ER_PERE escribió:
1º- Lo digo con guasa.
2º- Lo digo porque creo recordar que vives en Mayorca.
3º- No te lo tomes a mal.....
1.- inicialmente no me lo parecio (tiendo a tomarme en serio todo lo que me dicen a no ser que por smileys o alguna frase me quede claro que la cosa va en tono "socarron"), pero igualmente tampoco conteste en un mal tono.
2.- canarias.
3.- no hay problema, solo exponia lo que es un hecho: que mirando "lo que hemos visto y conocemos" de un nucleo relativamente reducido no podemos extrapolar directamente...tenemos que tomar datos a nivel nacional.
anda que no he tenido yo discusiones con maesebit y con diskover, que no comprendian que aqui, en la epoca de la nes y la mega, habia como 15 ordenadores por cada consola, cuando alli es todo lo contrario...el tema es que yo si sacaba a colacion datos de nivel nacional (de la epoca).
Volviendo al caso de NDS y PSP yo supongo que NDS habra pasado como por 2:1 a PSP pero tampoco tenemos datos fiables, me temo...lo que si que casi te podria asegurar es que AQUI donde yo estoy se han vendido tantas o mas PSP que NDS, pero bueno... debe ser que somos raritus
ah, y agotarse (en la fase del lanzamiento) las PSP en media markt, corte ingles y los hipers, no es que me lo dijeran, es que LO VI. Tambien es cierto que mucho de ello era por peña que buscando la consola con la pantalla perfecta hizo de la vida de devoluciones (conozco casos de hasta 8 devoluciones)
saludos cordiales, y sean buenos