Torbe cierra el canal de Wismichu … o eso dicen …

1, 2, 3, 4
Ahhh pero ahra lo etiqueto yo y me aclara eso de la medicion de penes ajenos. [poraki]

Por no hablar de que este hilo su aportacion se esta haciendo de rogar.

¿Verdad? @Tony Skyrunner
mi votacion de hacce un par de meses, real 100%

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
kalinhos escribió:
No creeras que lo de pilladas es real, verdad?

jajajajaja como va ser verdad, es el guion chapucero del video en plan movie de bajo presupuesto XD
AWES0MN escribió:Este tío está retrasado xD

https://www.youtube.com/watch?v=PhNASJz-HrI

bufff, vaya mierda de debate. Tiene un nivel bajísimo. Y Torbe para colmo no está nada acertado en la manera de expresarse. De ese vídeo no se salva ni uno [360º] [360º] comenzando por la supuesta psicóloga que diferencia entre mujeres y prostitutas, como si las prostitutas dejaran de ser mujeres... [buaaj] típica forma de argumentar Feminazi.

y el Torbe tampoco está muy acertado obviando que en España hay también bastantes mujeres sin papeles o situaciones de precariedad que ejercen la prostitución en condiciones muy malas que aunque no representen la mayoría se deben tener también en cuenta.

En general es un debate demasiado profundo que no creo que se aborde jamás en nuestra sociedad, la prostitución choca demasiado frontalmente con nuestro pasado cristiano como para poder afrontarlo de forma adulta, y ese vídeo es una prueba.
fearandir escribió:Ahhh pero ahra lo etiqueto yo y me aclara eso de la medicion de penes ajenos. [poraki]

Por no hablar de que este hilo su aportacion se esta haciendo de rogar.

¿Verdad? @Tony Skyrunner

Imagen

Imagen
voy a escribir a Melado, quiero que cambie mi voto a lo mejor a eol...
Madre de Dios 16 paginas "Debatiendo" sobre este "Duelo de Titanes" entre el "Genial" Torbe y el Magnífico Wismichu [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Menudo retrasado wismichu, gracia 0.

Pero de algo han de vivir los niños rata.
Al parecer ya ha recuperado el canal. En elmundo.es le han hecho un reportaje sobre el hecho, dandole publicidad, no sin citar a Torbe con un bonito link sobre 1 año de condena por estafar con telefonos eroticos xD
Lo que da verdadera lástima no es este hombre, es la legión de monstruitos que está generando a su paso, y tan sólo haciendo su personaje (como dicen algunos).

Únicamente tenéis que ver los comentarios de la petición de firmas de change.org, lo que nos espera. Rezo porque esos chavalines cambien algún día de parecer, que si no... :(
A ver si es verdad que Torbe sube ese vídeo, Wismichu tiene que estar como si le hubiera tocado la lotería. [carcajad]
Yo aqui lo que veo son muchos haters... la verdad, con 13 años estabamos agilipollados la mayoría, si no es con los youtubers de ahora, ya que no existian, era con otra cosa, pero es una edad por la que hemos pasado todos. Y os recuerdo que los monstruitos de hoy en dia, estan siendo educados por gente de treinta o cuarenta para arriba, con lo cual, los primeros que fallan son esos. En cuanto a lo del cierre del canal de wismichu, la verdad ni le conozco, asi que me da un poco igual
cagon ros debo ser plotuniano porque no conocia a estos dos de na. [idea]
Torbe acaba de publicar en su web un articulo sobre lo ocurrido:
http://torbe.es/freaks/wismichu-el-troll-troleado/
Enanon escribió:https://instagram.com/p/1DpdjPiIiC/

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

he llorado de la risa

ignoro que ha pasado pero me parto [poraki]

no tenia ni idea de quien ese. pero a esa cosa le siguen gente? jder como esta el pais

Imagen
Madre mía como está el país... Hasta El Mundo dando noticias o artículos de estos 2 personajillos. No se cual de los 2 me cae peor si el YouTuber o el otro... Vaya tela...
@SLAYER_G.3
Créeme compañero cuando digo que muchas veces, antes de criticar esto, me he puesto a recordar sinceramente como era yo a los 13. Porque es verdad que es muy fácil criticar y pensar que nosotros éramos mejores. Siempre intento tenerlo presente para no resultar hipócrita.

Por eso, desde mi punto de vista, me parece que fomentar el humor que se basa en mofarse de los demás y no con ellos, es crear una legión de gente horrible.

Yo a los 13 años me centraba en tebeos de Mortadelo y Filemón y en videojuegos. Y con eso creo que no hacía daño a nadie. Lo máximo que vi era Angry Videogame Nerd, pero luego no iba por ahí imitándole.

No es ser hater, es una simple opinión.
Raydaralu escribió:@SLAYER_G.3
Créeme compañero cuando digo que muchas veces, antes de criticar esto, me he puesto a recordar sinceramente como era yo a los 13. Porque es verdad que es muy fácil criticar y pensar que nosotros éramos mejores. Siempre intento tenerlo presente para no resultar hipócrita.

Por eso, desde mi punto de vista, me parece que fomentar el humor que se basa en mofarse de los demás y no con ellos, es crear una legión de gente horrible.

Yo a los 13 años me centraba en tebeos de Mortadelo y Filemón y en videojuegos. Y con eso creo que no hacía daño a nadie. Lo máximo que vi era Angry Videogame Nerd, pero luego no iba por ahí imitándole.

No es ser hater, es una simple opinión.

Entiendo lo que quieres decir con tus comentarios, pero creo que no es del todo acertado.

La educación es una combinación de factores, dónde destacan padres, escuela y amistades. El problema es que cuando se entra en la adolescencia uno es muy influenciable por amistades y cualquier persona ajena que no sean padres. Por lo tanto aunque los padres y la escuela realicen una buena labor si el entorno del niño es tóxico, lo vas a perder.

Los que tenemos una cierta madurez nos damos cuenta rápidamente que el personaje de Wismichu es gilipollas. Cómo no le conozco en persona de momento quiero pensar que la persona detrás del personaje tiene más cabeza y una actitud más acorde con su edad. Pero también entiendo que para los adolescentes es alguien al que admirar por su actitud. Se mete con todo el mundo, faltas de respeto, ego subido, vida de película, etc.
Además de cumplir con la premisa que enseñar o hacerte pensar tiende a cero.

En mi generación (1991) no había nada de eso y los gilipollas y analfabetos modernos (saben leer, pero no entender) abundan, y algunos con carrera y todo.
esto no es nuevo en torbe, suele obsesionarse con pinpines como el wismi y de como la chupa un elfo mariquita.
172 respuestas
1, 2, 3, 4