Raydaralu escribió:@SLAYER_G.3Créeme compañero cuando digo que muchas veces, antes de criticar esto, me he puesto a recordar sinceramente como era yo a los 13. Porque es verdad que es muy fácil criticar y pensar que nosotros éramos mejores. Siempre intento tenerlo presente para no resultar hipócrita.
Por eso, desde mi punto de vista, me parece que fomentar el humor que se basa en mofarse de los demás y no con ellos, es crear una legión de gente horrible.
Yo a los 13 años me centraba en tebeos de Mortadelo y Filemón y en videojuegos. Y con eso creo que no hacía daño a nadie. Lo máximo que vi era Angry Videogame Nerd, pero luego no iba por ahí imitándole.
No es ser hater, es una simple opinión.
Entiendo lo que quieres decir con tus comentarios, pero creo que no es del todo acertado.
La educación es una combinación de factores, dónde destacan padres, escuela y amistades. El problema es que cuando se entra en la adolescencia uno es muy influenciable por amistades y cualquier persona ajena que no sean padres. Por lo tanto aunque los padres y la escuela realicen una buena labor si el entorno del niño es tóxico, lo vas a perder.
Los que tenemos una cierta madurez nos damos cuenta rápidamente que el personaje de Wismichu es gilipollas. Cómo no le conozco en persona de momento quiero pensar que la persona detrás del personaje tiene más cabeza y una actitud más acorde con su edad. Pero también entiendo que para los adolescentes es alguien al que admirar por su actitud. Se mete con todo el mundo, faltas de respeto, ego subido, vida de película, etc.
Además de cumplir con la premisa que enseñar o hacerte pensar tiende a cero.
En mi generación (1991) no había nada de eso y los gilipollas y analfabetos modernos (saben leer, pero no entender) abundan, y algunos con carrera y todo.