Hola!!
Yo no estoy habituado a juegos de terror y éste me ha causado bastante tensión, sobre todo en la primera mitad del juego. No quería frustrarme y he tirado de guía, que le hace perder bastante gracia pero abreviar la experiencia, ya que yo personalmente tengo demasiados "pendientes".
Para mi, se queda en la colección de switch. Hay que reconocer que los personajes son literalmente de PS2. Yo lo he jugado 100% portátil, pero aún así se ve que "cumplen" con un 5 pelao. Suspenderían con los estándares de hoy en día, pero yo es algo que no le pido a la Switch.
Sabor super añejo a los míticos grandes del género. A veces, copiar algo que funciona puede darte buen resultado, y yo creo que en Tormented Souls se cumple.
También comentar que lo compré en físico y relativamente barato. Al no esperar una super producción, sorprende y suma puntos. Diría que leerte el hilo aquí en EOL define perfectamente el juego: Tiene sus Bugs/bajadas de frames, no hay que esperar la "re-leche" porque procede de un estudio pequeño, inspirado en los grandes juegos de terror con su control tanque, la historia cumple, más que decente ambientación, los largos tiempos de carga, puzzles jodidos.... Todo lo mencionado es así.
Pues con todo eso, mi experiencia es que no lo voy a olvidar. Que está guay. Que lo puedo recomendar (lo he hecho). Que voy a escribir aquí mi pequeña reseña y que se queda junto a otros grandes de switch.
Por cierto, la música creo que está un puntito por encima de la media. No tiene grandes piezas pero mezclada con los efectos y/o ambiente multiplica las sensaciones en el juego.
Un saludo¡ Disfrutadlo¡¡