Que mal... se ve que paso por encima de un colegio donde almenos 20 niños han muerto y nose si alcanza la cifra total de 100 muertos y 50 desaparecidos. Mi pesame para todas esas victimas.
MaxVB escribió:Él que construyan casas de madera ayuda mucho a que los daños sean tremendos. Lo malo es que no escarmientan y siguen haciéndolo.
Sale mucho mas barato.
No creo que salga tan barato como para perderlo todo, sin contar vidas y seguir reconstruyendo de vez en cuando. Seguridad vs. economia, estando las vidas de mi familia de por medio, no monto una casa de madera en un lugar asi ni de coña.
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Dfx escribió:Seguridad vs. economia, estando las vidas de mi familia de por medio, no monto una casa de madera en un lugar asi ni de coña.
Vivir en una casa de madera vs. vivir debajo de un puente, yo elijo lo primero. No creo que la gente decida vivir en mierda-pueblos en mitad de la nada y propensos a tornados en casitas de madera por capricho.
De todas formas, hay casas de ladrillo que tampoco es que hayan aguantado mucho que digamos.