Torneo "1 de octubre" FIFA 2010 [noid32-javiferrer final]

1, 2, 3
squall-ivan escribió:Jugamos tal viene no? O lo has puesto en manual/ayudado?

yo ahora mismo lo tengo tal cual viene por? ¬¬
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jaja ok, por si lo tenías en uno u otro poner lo mismo exactamente, yo también lo tengo "de serie" así que bien ;)
squall-ivan escribió:Jaja ok, por si lo tenías en uno u otro poner lo mismo exactamente, yo también lo tengo "de serie" así que bien ;)

xD que mas da, cada uno que juegue como quiera xD
brulo escribió:totenham 6 - 2 sevilla
goles totenham: 5 de robbie keane y 1 de defoe
goles sevilla: propia puerta assou-ekoto y luis fabiano

lo confirmo, el partido totalmente loco en los primeros minutos, con 4 goles seguidos. En la segunda parte, saque el pakete que llevo dentro, y la goleada fue evidente.

UN placer.
r9martin yo me voy a conectar ahora cuando puedes jugar??yo estare hasta la noche en principio
Juve 2 - 3 Madrid

Partido muy disputado que se pudo llevar cualquiera...

Bien jugado ;)
javi_ferrer escribió:r9martin yo me voy a conectar ahora cuando puedes jugar??yo estare hasta la noche en principio

Javi ferrer, yo soy su primo, he estado jugando este mediodia con el y por la tarde tenia Academia y demas, imagino que luego se metera.
Agregale al Live mejor.

Un saludo

Pd: Aleivii esta noche nos vemos por el live.
Buenas a todos, simplemente decir, que si alguno falla para el torneo, porque aun no tenga el juego, me gustaría entrar como reserva ya que yo ya lo tengo.

Un saludo.

GT: vintorlok
vintorlok escribió:Buenas a todos, simplemente decir, que si alguno falla para el torneo, porque aun no tenga el juego, me gustaría entrar como reserva ya que yo ya lo tengo.

Un saludo.

Las viejas glorias siempre acaban volviendo por estos lares ;)
vintorlok escribió:Buenas a todos, simplemente decir, que si alguno falla para el torneo, porque aun no tenga el juego, me gustaría entrar como reserva ya que yo ya lo tengo.

Un saludo.

Miedio me da ... a vuelto Vintorlok :O :O me alegra verte de nuevo por aqui con nosotros :D

Cutrax esta noche estare sobre las 11 hora peninsular :D xDDDD
Aleivii escribió:

Un saludo.

Miedio me da ... a vuelto Vintorlok :O :O me alegra verte de nuevo por aqui con nosotros :D

Cutrax esta noche estare sobre las 11 hora peninsular :D xDDDD

Vale tio, te envie invitacion de amigo tio.
eckae escribió:
borjals escribió:eckae, ya me an llamado avisandome de k ya a llegado el juego, lo k pasa eske me tengo k ir a estudiar de 15:30 a 22:30, ire a buscarlo mañana por la mañana, asi k si mañana te conectas sobre las 12:30 o 13:00 jugamos

salu2!!!

A las 12:30 puedo pero más tarde no ya que tengo que salir de mi casa a las 12:50 para llegar al curro a tiempo, si quieres lo echamos a esa hora (o un poquito antes si te viene bien) o ya por la noche si puedes.

ok, entonces jugamos sobre las 12:15 mas o menos

salu2!!!
Bueno ,me despido del Torneo, soy zidane me ha dao un severo correctivo ganandome por 3-1.
Mucha suerte, estare pendiente a ver quien gana.
Yo tambien me despido xD.
Aleivii me ha dejado las cosas claras jajja-
Barça 2
Arsenal 1
Vamos ese Bayern con Mario patapaloGomez xD

Bayern de Munich 5 - 2 Aston Villa

Bien jugado howsitgon!

Aviso a todos de que el plazo para los Octavos acaba mañana, si no cojo y paso al que haya visto que se ha conectado más.
eckae y yo emos kedado para jugar mañana por la mañana

salu2!!!
cutrax escribió:Yo tambien me despido xD.
Aleivii me ha dejado las cosas claras jajja-
Barça 2
Arsenal 1

A sido un buen partido tio :D , la primera parte fue mia pero la segunda fue compartida, ten en cuenta que llevo jugando desde el lunes al Fifa 10 y puede que por eso este mas acostumbrado a jugar en este nuevo Fifa .

Saludos y por cierto mil disculpas por la 2º celebracion pero es que no me dio ni tiempo a poder cancelarla .
OCTAVOS DE FINAL:

MANCHESTER UNITED 3-2 MANCHESTER CITY

empiezo muy bien en el fifa 10 XD, buen partido eckae

salu2!!!
Ya sólo quedan el Inter - Milán y Liverpool - Chelsea, vamos dad señales de vida xD
yo ayer me conecte y loa gregue pero no em acepto ni todavia me ha aceptado y estoy conectado desd ehace rato ya asi que si quiere o pued ejugar que lo diga pero sino creo que lo justo es ke pase yo
Yo doy señales tio, pero los que no aparecen en mi casa son los que me tienen que traer el juego...

A ver si Game.co.uk me lo envia y puedo jugar como muy tarde el lunes, y sino que pase Noid que seguramente me ganará de todas formas..
venga!! k se jueguen ya los partidos k faltan y pasamos a cuartos
No me funciona el uploader de las imagenes, así que podeis seguir a pesar de que el cuadro esté desactualizado xD

Los enfrentamientos son:

Barcelona - Tottenham

R. Madrid - Chelsea

Inter - Manchester U.

Valencia - Bayern de Munich

Plazo hasta el lunes.
javi, cuando te viene bien jugar???
inter 4-3 manchester

buff partidazo en el ke despues de 3-1 empate en el 90 y gane en la prorroga bien jugao borja
javi_ferrer escribió:inter 4-3 manchester

buff partidazo en el ke despues de 3-1 empate en el 90 y gane en la prorroga bien jugao borja

igualmente tio, bien jugado

salu2!!!
Vamos jugando chiicccooosss XD

Bayern de Munich 2 - 1 Valencia
aleivii cuando qieras jugamos el barçca totenham
esta noche a partir de las 11 hora peninsular estare por el live mandame una invitacion y jugamos :D
a esa ora no podre si acaso mas tarde, cuando llege i m conecte t mando la invitacion si estas lo jugamos i si no po mañana, ok?
Ok estare esta noche hasta la 1 o 2 de la mañana :D
Cuando puedes noid? No muy tarde que me piraré prontico...
squall-ivan escribió:Cuando puedes noid? No muy tarde que me piraré prontico...

Pff vaya partidazo al final real madrid 2 - chelsea 3 creo

Saludos
Bueno hasta mañana por la noche teneis para jugar el partido que queda os dejo un dia mas xD
aleivii no m deja agregarte intenta agregarme tu
Barcelona 3 - Totteham 2

Buen partido con un equipo de mas nivel el resultado hubiera sido otro, eres muy buen jugador de fifa pero tambien mal perdedor ya que me atizastes como 3 veces por detras para que no me fuera aun asi juegas increible :D
ha sido un placer jugar contra ti, ya t ganare la proxima vez jejej.
Vamos jugando señores xD
Mostovoi_Port escribió:Vamos jugando señores xD

culo bizcocho......
Aleivii ta noche estare (con nuevo router) y jugamos
inter milan 3-1 bayern munich
noid32 escribió:Aleivii ta noche estare (con nuevo router) y jugamos

Agregame a amigos y mandeme la invitacion xDDD ... y despues nos echamos Clubs no ?? jajajajajjajaj
javi_ferrer escribió:inter milan 3-1 bayern munich

Mentira... :-| :-|
noid32 escribió:Aleivii ta noche estare (con nuevo router) y jugamos

Si tienes el mismo Router de anoche mejor dejame pasar ya xDDDD, aver si esta noche me conecto antes de que te caigas mas veces .
Jugad ya malditos hijos de puta :D
Mostovoi_Port escribió:Jugad ya malditos hijos de puta :D

Tu perra infiel ...... jugaremos cuando nos plazcaaaa o si no ven a canarias y veras tu ... xDDDD
Si no jugais este finde, pasaré a quien me salga del **** porque veros os veis todas las putas noches XD
Chelsea 3 - Barça 2

Bien jugado Aleivi vaya partido de mi portero
100 respuestas
1, 2, 3