brulo escribió:totenham 6 - 2 sevilla goles totenham: 5 de robbie keane y 1 de defoe goles sevilla: propia puerta assou-ekoto y luis fabiano
lo confirmo, el partido totalmente loco en los primeros minutos, con 4 goles seguidos. En la segunda parte, saque el pakete que llevo dentro, y la goleada fue evidente.
javi_ferrer escribió:r9martin yo me voy a conectar ahora cuando puedes jugar??yo estare hasta la noche en principio
Javi ferrer, yo soy su primo, he estado jugando este mediodia con el y por la tarde tenia Academia y demas, imagino que luego se metera. Agregale al Live mejor.
Buenas a todos, simplemente decir, que si alguno falla para el torneo, porque aun no tenga el juego, me gustaría entrar como reserva ya que yo ya lo tengo.
Un saludo.
GT: vintorlok
eckae
Revolution Calling!
2.209 mensajes desde abr 2006 en Madrid Rock City
Editado 1 vez. Última: 1/10/2009 - 20:51:43 por eckae.
vintorlok escribió:Buenas a todos, simplemente decir, que si alguno falla para el torneo, porque aun no tenga el juego, me gustaría entrar como reserva ya que yo ya lo tengo.
Un saludo.
Las viejas glorias siempre acaban volviendo por estos lares
vintorlok escribió:Buenas a todos, simplemente decir, que si alguno falla para el torneo, porque aun no tenga el juego, me gustaría entrar como reserva ya que yo ya lo tengo.
Un saludo.
Miedio me da ... a vuelto Vintorlok me alegra verte de nuevo por aqui con nosotros
Cutrax esta noche estare sobre las 11 hora peninsular xDDDD
Un saludo.
Miedio me da ... a vuelto Vintorlok me alegra verte de nuevo por aqui con nosotros
Cutrax esta noche estare sobre las 11 hora peninsular xDDDD
borjals escribió:eckae, ya me an llamado avisandome de k ya a llegado el juego, lo k pasa eske me tengo k ir a estudiar de 15:30 a 22:30, ire a buscarlo mañana por la mañana, asi k si mañana te conectas sobre las 12:30 o 13:00 jugamos
salu2!!!
A las 12:30 puedo pero más tarde no ya que tengo que salir de mi casa a las 12:50 para llegar al curro a tiempo, si quieres lo echamos a esa hora (o un poquito antes si te viene bien) o ya por la noche si puedes.
cutrax escribió:Yo tambien me despido xD. Aleivii me ha dejado las cosas claras jajja- Barça 2 Arsenal 1
A sido un buen partido tio , la primera parte fue mia pero la segunda fue compartida, ten en cuenta que llevo jugando desde el lunes al Fifa 10 y puede que por eso este mas acostumbrado a jugar en este nuevo Fifa .
Saludos y por cierto mil disculpas por la 2º celebracion pero es que no me dio ni tiempo a poder cancelarla .
yo ayer me conecte y loa gregue pero no em acepto ni todavia me ha aceptado y estoy conectado desd ehace rato ya asi que si quiere o pued ejugar que lo diga pero sino creo que lo justo es ke pase yo
Eleven
Seafood Soup !?
5.550 mensajes desde dic 2006 en Valencia Ranícola
Buen partido con un equipo de mas nivel el resultado hubiera sido otro, eres muy buen jugador de fifa pero tambien mal perdedor ya que me atizastes como 3 veces por detras para que no me fuera aun asi juegas increible