Torneo 2vs2 "dlapasma y amigos EOL)

1, 2, 3
Como ya te he dicho Alvaro, si ya has terminado los examenes y tienes mas tiempo, elije a uno de los que queden expulsados y forma pareja con él, como por ejemplo dylanx y joserecre que son dos tios formales.
os animo a los expulsados que formeis nuevas parejas y sigais en el torneo.
La verdad es que el Newcastle tuvo algo de mala suerte para quedar, pero bueno, es entendible cualquier decisión, un saludo.
alvaro tio de que vas?te he dejado escrito en el msn mil veces y nunca me contestas,luego hoy mismo a las 15 h stabas en linia en el msn y tu no me cntestabas ni nada!
ORganizador haz lo que creas pero nse de que vas alvaro,te he dejado escrito que me mandes un sms por la ps3 que lo leeria para cuando estubieses libre para jugar con nuestros rivales y no lo has mandado.bah si quereis expulsarme hacedlo xo que no digan que me he tocado los huevos pq e dejado unos posts durante la semana diciendo que no hay manera de quedar contigo alvaro!
Bueno gente, me despido del torneo... estaba guapo, pero mi compañero y yo nunca coincidiamos. Por cierto bueno organizador, no se juega a la calle como debe ser ( y no lo digo con segundas ni nada eh jeje no se me mal entienda...)

Un saludo

PD: Bueno al organizador le he dicho que no pero he pensao que mejor si, si alguien de los expulsaos que sea comprometido quiere ser mi pareja que me lo diga.
Grupo A.
- Arsenal. (tigerps_3 y ratunculo)
- Newcastle. (dylanx y makiscar)
- Manchester United. (matahashi y lolotrx)

Grupo B.
- Chelsea. (flatron7 y EvilWay)
- Milan. (joserecre y darosa)
- Liverpool (jdrjosiko, kikolora y alvaro093)

Estos managers y equipos están expulsados del torneo.
Los managers expulsados que quieran formar nueva pareja entre ellos tienen hasta las 12 de la noche de mañana lunes para postearlo.
Cuando termine el plazo de 24 horas que doy para las nuevas parejas y se sepa como queda todo, hago la nueva remoledación del torneo, estaos atentos a como queda todo.

Los más rápidos en formar las nuevas parejas serán los favorecidos, puesto que segun se vayan formando vais posteando quienes sois y el equipo que quereis de los 6 expulsados.
Y pensadlo bien, ya que el equipo que escojais se os entregará tal y como va en estos momentos en la liga, así que pensadlo bien antes de elegir uno u otro.

Lista de gente interesada en continuar:
- joserecre.
- dylanx.
- tigerps3.
- kikolora.
hola a todos quiero informar que oficialmente somos pareja dylan y joserecre y que nos gustaria quedarnos con el MILAN si fuera posible bueno ya nos direis los partidos pendientes o que hacemos ok?
un saludo a todos
tigerps_3 si quieres puedo ser tu pareja
Bueno, Tiger_ps3 o quien quiera ser mi copmpi q me avise, ahora estroy libre y no tendre ningun problema en jugar los partidos.

Salu2 ;)
Si alguien del foro está interesado en participar en este torneo por parejas hay plazas libres, fijaros en el primer post del hilo que vienen los equipos que están libres.
Postead la ID de los dos managers que forman la pareja y el equipo con el que quereis jugar de los que están libres.
Una sugerencia,
ahora somos 6 equipos que en teoria vamos a responder... meter a mas gente(que siempre dice que va a funcionar) puede salir bien o encontrarte con lo mismo y tener que volver a pararlo...
pero por mi podemos echarnos una liguilla los seis a ida y vuelta a ver que tal funciona...
que os parece??
Un saludo

Edito: somos 7equipos
pues me interesaría meter al menos 1 pareja mas apuenco, y una vez que la tengamos ya veremos si se quedan los 2 grupos A y B de 4 equipos cada uno (en vez de 6 que había antes), o hago una unificación de los dos grupos en uno solo.
En cuanto esté la nueva pareja ya veremos como se reestructura el tema, estate atento.
valvemi y yo (sampetaES) podriamos entrar como pareja?
Valvemi y yo tuvimos una discusión que él llevó demasiado lejos posteando una discusión privada en el foro general, por lo tanto no puede jugar este torneo.
Tendrás que buscar otra pareja si quieres jugarlo.
Yo y Sampeta hacemos equipo ^^

ID: ALvaro093 y SampetaES
MSN: Alvaro_093@hotmail.com y Sampeta.two@gmail.com

Elegimos al Chelsea.

Salu2 ;)
:-O :-O :-O atencion a esa EXTRAÑA pareja
joserecre vs dylanx, ufffff
[bad] [bad] [bad] para el pelo van a dar!!!! AC MILAN [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

P.D: la gente excoge equipo??? nosotros el nuestro fue por sorteo
Yo volveria a hacer sorteo.
¡OJO INFORMACIÓN NUEVA!

El torneo ha sido remodelado, como novedad lo siguiente:
1º) El Chelsea pasa al Grupo A.
2º) Todos los partidos jugados contra Newcastle, Arsenal, Manchester United y Liverpool quedan anulados automaticamente.
3º) Al quedar 4 equipos en cada grupo se reduce de 10 jornadas que había antes a 6 jornadas por grupo.
3º) ¡Importante!, al quedar anulados los partidos contra equipos eliminados, hay equipos que han quedado muy perjudicados, como R. Madrid y A.C. Milan, por tanto los dos ultimos de cada grupo no quedan eliminados automaticamente y los dos primeros clasificados automaticamente.
Ahora se jugarán los pases a semifinales y final en partidos a ida y vuelta cruzados, 1º vs 4º y 2º vs 3º de cada grupo.
Así no pierden las ganas por jugar los perjudicados por la marcha de los equipos expulsados.
4º) Si alguna pareja de la que se ha quedado se quiere hacer con alguno de los equipos expulsados no tiene mas que postearlo. Recuerdo los equipos expulsados (Manchester United, Arsenal, Liverpool y Newcastle).
5º) La gran final será a partido único de 8 minutos de duración.
6º) El Sevilla pasa a ser el Manchester United.

No hay fecha para jugar los partidos, podeis jugarlos en el orden, hora y día que querais, más facilidades no puedo dar, espero que respondais y jugueis los partidos.
jmesco y C-J_KICKOFF tenian el SevillaC.F. [beer] [beer]
pero emos cambiado al Manchester United
si es posible??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos [bye] [bye] [bye] [bye]

Goles: Drogba (x2) Alvaro093 ambos, Lampard (x1) Sampeta
¿?

MVP: Drigba

Valencia 1 - 3 Chelsea

Goles: ¿?
Cole (x2) Sampeta y Alvaro093, Wright Philips (x1) Sampeta

MVP: Cole

Ambos unos buenos partidos.

Salu2 ;)
Bueno, pues habiendo quedado la cosa ahora asi, tendriamos que jugar contra el Chelsea. Solemos estar conectados por las tardes, asi que cuando querais jugamos! Somos el R,Madrid.

saludos!
Josiko & Tiguer--------> Sevilla!

A dar guerra!!

Filosofia del equipo------> No hay mejor defensa que un buen Ataqueeeee!
tiguer ¿? xDDDDDD da igual, el caso es que somos el mejor equipo del mundo 2006 xDDDDDD

Saludos
Dlpasma, se e ha olvidado lo de la tabla de equipos mas goleadores, tenemos 6 goles en 2 partidos, cambialo en cuanto puedas ;).

Salu2 ^^
Lo siento Tiger y Josico, se os han adelantado joserecre y dylanx, y alvaro y Sampeta.
En cuanto termine el torneo voy a hacer una liga por parejas, si quereis os podeis apuntar para la próxima liga.

Alvaro, ya está actualizada la tabla de equipos goleadores, gracias por el aviso ;)

Si alguien ve que se me olvida o me equivoco en algo no dudeis en decirmelo al igual que ha hecho Alvaro.
Pero no deciais que habia que poner mas equipos :S ;)??
Nuevo torneo por parejas, apuntaros todos.

Tiger y Josico, entrad en este enlace y apuntaros.

http://www.elotrolado.net/hilo_Torneo-2vs2--Champions-league-2008-_971604
Edito: Tema hablado. Suerte en la liga para todos los equipos.

Un saludo
weno, abandono esta liga...Aviso a navegantes..

MOTIVO: dlapasma no saber perder, y si el admin tiene esos comportamientos.. mal va la cosa. No voy a poner conversaciones como un buen jugador como Valvemi.. pero ya sabeis que los que jugeis, si le vais ganando a Dlapasma and company, ateneros a las consecuencias...

Saludos y un placer
Chelsea 2 - 0 Inter

Se desconectan en la 2º parte perdiendo 2-0 y hablan de LAG, un lag tremendo, del que duda bastante, y piden que empezemos el partido 0-0 de nuevo...

Enfin, esto me parecer muy rarito... xD

Salu2, creo q voy entendiendo a OTRAS personas ahora...

PD: SIn olvidar de q me ha dicho cosa sno muy bonitas...
Bueno, pues en parte tienen razon Sampeta y Alvaro.
Es correcto que iban ganando 2-0 al finalizar la primera parte y mi compañero y yo nos hemos salido.
Lo que no has comentado es que vuestros jugadores parecían que estaban dopados y los nuestros les habían puesto cloroformo en el agua, xq no es normal, no podiamos ni cambiar de jugador del LAG que había.
De Sampeta no puedo decir nada puesto que hasta el partido de hoy no lo había conocido ni coincidido nunca en un partido, pero para la inmadurez que me ha demostrado hoy tampoco me importa mucho el no volver a coincidir nunca con él.
De Alvaro que puedo decir, que todos sabemos como es, no es secreto para nadie su idas y venidas con varios jugadores del torneo, así que prefiero no decir nada porque ya sabemos todos su forma de actuar con los compañeros.
Respecto a que no sabemos perder, tienes razón, no se perder cuando hay un lag acojonante en el que claramente se veía que vuestros jugadores corrían como gacelas al lado de los nuestros.
En igualdad de condiciones se perder como cualquier otro participante del torneo.
Ayer mismamente se me quejó otra pareja de que el LAG que había jugando contra ustedes no era normal, por lo tanto estoy en mi derecho de sospechar cosas raras.
Por cierto Alvaro, desde que juego al Fifa08 solo he tenido problemas con una sola persona, Valvemi, en cambio tú ya se de varias con las que has tenido problemas.
El que va entendiendo a todas esas personas soy yo, que de la persona que he recibido más quejas desde que empecé el torneo eres tú.
dlapasma escribió:Bueno, pues en parte tienen razon Sampeta y Alvaro.
Es correcto que iban ganando 2-0 al finalizar la primera parte y mi compañero y yo nos hemos salido.
Lo que no has comentado es que vuestros jugadores parecían que estaban dopados y los nuestros les habían puesto cloroformo en el agua, xq no es normal, no podiamos ni cambiar de jugador del LAG que había.
De Sampeta no puedo decir nada puesto que hasta el partido de hoy no lo había conocido ni coincidido nunca en un partido, pero para la inmadurez que me ha demostrado hoy tampoco me importa mucho el no volver a coincidir nunca con él.
De Alvaro que puedo decir, que todos sabemos como es, no es secreto para nadie su idas y venidas con varios jugadores del torneo, así que prefiero no decir nada porque ya sabemos todos su forma de actuar con los compañeros.
Respecto a que no sabemos perder, tienes razón, no se perder cuando hay un lag acojonante en el que claramente se veía que vuestros jugadores corrían como gacelas al lado de los nuestros.
En igualdad de condiciones se perder como cualquier otro participante del torneo.
Ayer mismamente se me quejó otra pareja de que el LAG que había jugando contra ustedes no era normal, por lo tanto estoy en mi derecho de sospechar cosas raras.

El tiempo pone a cada uno en su lugar crack... [plas] , por lo de inmaduro... a parte de no conocerme de nada para llamarme inmaduro, pelearse por cosas asi te quitan unos cuantos puntos en tu super madurez, y sabiendo ademas que es la segunda vez que te ocurre este problema se ve por donde cojeas...

La gente me conoce es bien entendedora de mi legalidad 100%.

Saludos
Paso de aguantar a algunos.

El torneo queda suspendido.
Estoy harto de aguantar tonterías.
Mis más sinceras disculpas a:
Guardwin.
Tito_Cris.
Chem_1.
Er_Potty.
Gonyday.
apuenco.
kagarrot.
joserecre.
dylanx.
jmesco.
c-j_kickoff
z3ph1.
y a roiz_play3.
Lamento haberos fallado a todos, pero entre los problemas con Valvemi, la gente que no jugaba, y ahora encima Alvaro y Sampeta, no tengo necesidad de aguantar esto.

Sampeta, pasa de mi.

EL NUEVO TORNEO SIGUE ADELANTE, PERO YO NO QUIERO SABER NADA, LO LLEVARÁ DEIVID PARA ADELANTE.
Xaxo dlapasma me niego a que dejes de dirigir el torneo que salgan las personas que causan problemas... que aqui hay que abrirle los ojos a mas de uno, esque no me da la gana que fijo la gente que viene aqui a echarse unas risas salga perdiendo, me niego a que dejes el torneo( independientemente de que no este ahora mismo inscrito en el ) pero que no me da la gana vamos... nose cuantos estareis conmigo... pero las cosas son asi!;)
Enfin, esto me parece increbible, y encima los malos nosotros, mira tio, esto a pasado dos veces ya con dos jugadores diferentes.

1 Si llamas inmaduro a la gente primero date cuenta de q no seas tu el inmaduro, por q perder y no reconocerlo (x2 veces) no es la mejor manera de ser "maduro".

2 SI he teniodo problemas (habre tenido algun enfrentamiento con algun compañero) todo ha quedado solucionado, peor lo q no veo normal esk me llames una palabra muy fea q no venia a cuento y q era un INSULTO, q no voy a decir aqui, y no arreglo las cosas coj insultos y llamando a los demas inmaduro, yo al menos acabo las cosas y no las dejo a medias.

3 De todos modos no iba a seguir en un torneo en el q el admin se cabrea por perder y insulta a los demas, ya he aguantado suficiente.

Creo q no ers el unico q da problemas, es mas, creo q eres el q mas da...

Salu2, yo y sampeta estamos indignados ante esto, y desde aqui aviso a todos de q en el primer enfrentamiento q hubo en el q Valvemi fue objeto, ni mucho menos valvemi fue el malo de la pelicula, por q ahora pasa lo mismo y ahora se o q paso de verdad...
a ver esto es para la pareja de sampeta y alvaro, no digais nada de lag q si han cortao lo han echo con razones.
a mi me la clavasteis 2 veces pero no volvera a pasar, porque si hay lag se empieza y si se empieza 5 veces, 5 veces, y si no se puede jugar no se puede jugar.
ahora vamos a ver si es verdad una cosa. es verdad q yo en nuestro partido yendo 1 - 1 acabada la primera parte os dije de iniciar la segunda parte en otro partido pq yo y el compañero teniamos lag??
y cual fue la respuesta???
es q sabeis una cosa, si t callas te la comes, y si estoy apuntao aun torneo es para jugar al torneo, si no esta en condiciones la partida de jugar, no se juega.
yo aprendi del fallo, y me la sudara la proxima vez q no kerais empezar vosotros, como si empiezo 15 veces.
mi compañero y yo llevabamos micro , con el cual no nos oiamos , por culpa de la conexion.

osea que dlpasma no digas tonteroa
Vale Alvaro, tu tienes toda la razón, no sirvo como administrador, por lo tanto suspendo el torneo.
Tu eres el bueno y yo soy el malo, ¿contento?
Ahora hazme un favor un olvidame ;)
osborne69 escribió:a ver esto es para la pareja de sampeta y alvaro, no digais nada de lag q si han cortao lo han echo con razones.
a mi me la clavasteis 2 veces pero no volvera a pasar, porque si hay lag se empieza y si se empieza 5 veces, 5 veces, y si no se puede jugar no se puede jugar.
ahora vamos a ver si es verdad una cosa. es verdad q yo en nuestro partido yendo 1 - 1 acabada la primera parte os dije de iniciar la segunda parte en otro partido pq yo y el compañero teniamos lag??
y cual fue la respuesta???
es q sabeis una cosa, si t callas te la comes, y si estoy apuntao aun torneo es para jugar al torneo, si no esta en condiciones la partida de jugar, no se juega.
yo aprendi del fallo, y me la sudara la proxima vez q no kerais empezar vosotros, como si empiezo 15 veces.
mi compañero y yo llevabamos micro , con el cual no nos oiamos , por culpa de la conexion.

osea que dlpasma no digas tonteroa

que lo hayan cortado lo entiendo perfectamente, pero que no den valor a ninguno de los goles ya es de risa..
Bueno, yo paso de contestar mas, tengo mi opinion y se de q pasta esta echo mas de uno q se cree el rey, y q quiere q los demas hagan lo q quiera y llevar siempre la razon...

Enfin, paso de todo esto, por mi podeis reanudar el torneo sin problemas q no estare para molestaros ni yo ni mi compañero Sampeta ;).

Salu2 ;)
mira, a nosotros nos ganasteis pero en realidad por nuestro culpa, por no parar el partido.
pero ya os he avisado si tengo lag y no puedo jugar, no jugare, sin mas palabras.
y t recuerdo q los partidos sin lag no es lo mismo q con el. y si una pareja q no tiene lag y la otra si, sabes q es lo normal q pase no, q pa cuando t has dao cuenta ya t la han clavao.
recuerda q os lo dije el otro dia, y cual fue vuestra respuesta.
venga venga q a ver si se arregla la segunda parte.
ala... eso dije yo? yo dije que como vosotros quisierais, pero que yo pienso que reiniciando el partido no tenia por que arreglarse..
y q a ver si en la segunda parte se arreglaba.
pues q sepais q es juego de 4, si juegan 2 se jode todo,sabes.
hay q pensar tambien en los demas.
y aki nos jode perder a to2, unos mas q otros, q yo tambien me acuerdo mi unico partido q jugue con alvaro, como se puso.
es asi o no?
Bueno, a pesar de haber pedido disculpas a Alvaro por haberselo llamado me ha dicho por messenger ¿porqué no pones lo que me has llamado durante la discusión?, así que lo voy a poner para que veais que tampoco es para tanto como él está haciendo parecer, esto es lo que dije.
"Siempre es el mismo tonto el que la lía"
Ésto es lo único que dije y tanto le molestó, y parece que he insultado a algún familiar o algo de como te estás poniendo.
Solo imaginate que hubiera pasado si te lo llego a decir yo...
Yo no se lo que ha ocurrido y tampoco quiero meterme en ese tema, pero Alvaro, te juro que hoy es la quinta vez al menos que me han comentado que tu pones el Emule para jugar.

Yo hoy lo he notado en mis propias carnes, porque hay lag normal ( aunque sea muy fuerte) y hay lag emulero ( que se nota por la forma de producirse, unos tirones y acelerones) Y hoy yo tenia de este ultimo. Yo espero que todo eso que me comenta la gente no sea cierto, porque ya te valdria tener que poner el emule para ganar........
Me ha comentado Dlpasma que por culpa de los servers hoy habia muchisimo lag en casi todos los partidos, asi q espero q con esto pueda dejar las cosas claras, en cuanto a poner el emule para ganar es ridiculo, juego peor, yo juego al pase y con lag me es imposible jugar asi y juego fatal... (Hoy mismo he jugado un partido con Kagarrot lagadisimo y he perdido 5-0 :O )

En cuanto a la discusion, dejo todo zanjado, yo y Dlpasma nos hemos reconciliado por msn y bueno, por mi todo es pasado, no se todavia si seguire en el torneo nuevo, alomejor si, pero no estoy seguor aun.

Salu2 ^^
Para Alvaro:
Por mi todo olvidado.

Pero quiero citar una última frase tuya:
"en cuanto a poner el emule para ganar es ridiculo, juego peor"
Ese "juego peor" ha sonado como que hubieses probado a jugar con emule a ver que tal se te daba, cambia tus palabras que pueden daar a malos entendimientos ;)
No, hombre, no he querido decirlño por eso, esk e jugado con gente partidos oficiales en mi pais, con gente q tenia muchisimo lag (no mio) y he perdido o jgue fatal, y despues he jugado partidios fluidos en los q normalmente meto 2 o 3 goles.

Como ya dije por mi todo olvidado ;), creo q si q sigo en la champions.

Salu2 ^^
queria comunicar que JFGR y yo decidimos abandonar el torneo de forma muy resumida es debido al mal ambiente que se esta generando,es una pena porque es una gran idea este torneo por parejas y he echado momentos muy buenos.

desde aqui dar las gracias a mi compañero JFGR que ha sido un crack y pichichi del equipo por el empeño que puso en quedar con otras parejas y los buenos momentos que echamos y a dlapasma por su dedicacion en el torneo

un saludo y gracias
148 respuestas
1, 2, 3