Enfin, esto me parece increbible, y encima los malos nosotros, mira tio, esto a pasado dos veces ya con dos jugadores diferentes.
1 Si llamas inmaduro a la gente primero date cuenta de q no seas tu el inmaduro, por q perder y no reconocerlo (x2 veces) no es la mejor manera de ser "maduro".
2 SI he teniodo problemas (habre tenido algun enfrentamiento con algun compañero) todo ha quedado solucionado, peor lo q no veo normal esk me llames una palabra muy fea q no venia a cuento y q era un INSULTO, q no voy a decir aqui, y no arreglo las cosas coj insultos y llamando a los demas inmaduro, yo al menos acabo las cosas y no las dejo a medias.
3 De todos modos no iba a seguir en un torneo en el q el admin se cabrea por perder y insulta a los demas, ya he aguantado suficiente.
Creo q no ers el unico q da problemas, es mas, creo q eres el q mas da...
Salu2, yo y sampeta estamos indignados ante esto, y desde aqui aviso a todos de q en el primer enfrentamiento q hubo en el q Valvemi fue objeto, ni mucho menos valvemi fue el malo de la pelicula, por q ahora pasa lo mismo y ahora se o q paso de verdad...