[TORNEO 3 ESTRELLAS] FIFA 10 1a JORNADA EN JUEGO

pepeviciao escribió:oilisab esta tarde puedes a esto de las 16.00 horas

Yo entre semana puedo a partir de las 8:30 antes me es imposible que curro
toninocarla escribió:
Jonathanpnk escribió:
toninocarla escribió:hola soy el manager de brujas mañana a partir 22:00 estare por live a ver hechamos el partido Botafogo: JonathanPNK
dime algo.

Yo hasta las 23:45 o así no pu
edo mañana.

ok vale nos vemos

a ver cuando jugamos
Aqui manager del middlesbroug me va bien por las noches apartir de las 21 hasta las doce (depende del dia) y fines de semana.
shelko yo hoy no puedo.mañana acaba el plazo.quedamos a las 15.30?o sino tambien puedo a las 19.00 o a las 22.00.ya me diras.
Se puede jugar ya la siguiente jornada?
Venga doy vidilla a los que faltan fecha limite el domingo...
Eisshen escribió:Reggina 2-5 Le Mans

creo k solo se podia jugar la jornada 1
Ya bueno... nos pusimos de acuerdo para jugarlo porque el ritmo que lleva esto tiene toda la pinta de no acabar.
joer maxo, para k os apuntais si luego no vais a jugar, yo flipo con la gente...
Esto tiene mala pinta tios,si quereis lo dejamos,no pasa nada.... [ginyo]
Creo que deberias decir de jugar todas las jornadas restantes y algo se avanzaría.
si pq si me es imposible jugar a ciertas horas pues mira... se puede solucionar mas adelante
Brujas 0-6 Botafogo

Que sorpresita me he encontrado en el equipo brasileño.Ni más ni menos que el gran Washington Sebastián "El Loco" Abreu.Puto ídolo xD

Yo también soy partidario de dar un plazo para jugar todas las jornadas indistintamente.Si no es muy complicado.Un saludo.
Jonathanpnk escribió:Brujas 0-6 Botafogo

Que sorpresita me he encontrado en el equipo brasileño.Ni más ni menos que el gran Washington Sebastián "El Loco" Abreu.Puto ídolo xD

Yo también soy partidario de dar un plazo para jugar todas las jornadas indistintamente.Si no es muy complicado.Un saludo.

confirmo el resultado y muchas gracias a jonathanpnk por de dirme lo de equipo. 
alguien se apunta a jugar la final de este torneo??

si hay mas de uno, examos las semifinales y lo dejamos listo

espero respuesta sino me doy por ganador,jeje
yo estoy de acuerdo, la gente k kiera jugar de verdad pues k lo diga y acabamos ya con esto
yo jugue mi jornada de los primeros, pero viendo el rumbo que toma esto me retiro. saludos.
borjals escribió:yo estoy de acuerdo, la gente k kiera jugar de verdad pues k lo diga y acabamos ya con esto

borja, si no aparece nadie más... pues examos la final tu y yo,ok?
ok

repito de nuevo, quien siga interesado en el torneo que lo diga ya para jugar semifinales o directamente pasamos borja y yo a jugar la final
Viendo el panorama... os cedo mi puesto en semis.
bueno ahora mismo estamos tres, borja, jonathan y yo...esperando a ver si se une alguno mas
si de aquí al martes, no ha confirmado nadie más, jonathan, borja y yo, jugaremos un triangular si estáis de acuerdo ¿qué opináis vosotros dos?
si puedo me gustaria apuntarme.un salu2
se_wiwi escribió:si puedo me gustaria apuntarme.un salu2

son para los que ya están apuntados

si mañana no confirma nadie más de los que estamos apuntados y empezamos el torneo, jugamos los 3 que habemos una especia de triangular como ya comenté antes
venga yo me animo aunque el atl. panaerense es el peor equipo que he usado con diferencia xD
pues ya somos 4, acemos unas semfinales y final??
pues sí, entonces hacemos unas semifinales, quién se encarga de hacer los emparejamientos, a mi me dá lo mismo la verdad, hay que confirmar de nuevo a jonathan xke es el último que se pasó x aki y confirmó
Confirmo confirmo.Los emparajamientos ponerlos como sea, el caso es acabar este pseudotorneo de una vez, xD
Reggina - Monterrey

Botafogo - At. Paranense

Semifinales a ida y vuelta si os parece y la final a partido único

ya podemos empezar
cuando puedes jugar il muro??
borjals escribió:cuando puedes jugar il muro??

ahora mismo si kieres
at paraenense 3-3 botafogo
botafogo 4-1 at paraenense

partidazos ambos igualadísimos
suerte en la final jonathan
Reggina 1-3 Monterrey
Reggina 6-2 Monterrey

Final del Torneo: Reggina - Botafogo

¿Cuando puedes jugarla?
reggina 2-1 botafogo

vaya tela...

Iba a hacer una crónica del partido, comentando la de ocasiones que fallé en la primera parte con 1-0 a favor, pero tristemente todo el protagonismo se lo lleva el final.Minuto 89, el gran Loco Abreu se va solo contra el portero pero recibe un hachazo por detrás antes de entrar en el área.Expulsión y el `gran´ lanzador del Botafogo no logra convertir la que podría ser la última ocasión del partido.Pensé que eso no se podría superar pero estaba equivocado, en el descuento, otra vez el Loco se va solo y el defensa no duda en zumbarle por detrás de nuevo.Otra vez expulsión y lanzamiento a las manos del portero.Solo quedaba que sacara el portero y desconecté, que era lo menos violento que podía hacer en ese momento.

De verdad IL MURO, así no se hace, para ver esas cosas ya están los guiris, si jugamos aquí es para hacerlo bien.Un saludo.
Moderador> Ahora no venia a cuento iniciar una nueva "peleita"...
FINAL: REGGINA 2-1 BOTAFOGO

CAMPEÓN: REGGINA (IL MURO)

Jonathan, aquí el único que se ha portado como un guiri has sido tú, que no has admitido tu derrota y te has desconectado. Entiendo tu enfado, pero no lo comparto...x lo visto querías que te dejará marcar sólo,no? pues no tío, es lo que hay...si estas situaciones hubieran ocurrido antes pues no las hubiese hecho porque me hubiese kedao con dos jugadores menos, pero faltando 2 minutos para terminar...tu las hubieses hecho igual, k es muy fácil decir ahora ke no. Por otro lado, si hubieses metido las ocasiones que tuviste en la primera parte, no tendrías que estar lamentandote. Yo las aproveché y tú no, no hay más.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Il Muro y tuviello: Si no empieza uno, empieza el otro. este hilo no es para vuestras disputas personales. Arreglar cuentas en otro lado. Aqui no. Último aviso.

newdreamer
(mensaje borrado)
96 respuestas
1, 2