TORNEO APERTURA FIFA 13

1, 2, 3
IL MURO escribió:
rollospillo escribió:
a3boti escribió:Ida
Juventus 0-0 Real Madrid
Vuelta
Real Madrid 4-2 Juventus

Bien jugado

confirmó resultados, tengo una duda, los goles fuera de casa valen el doble no? hay que desempatar? saludos

Cuando se dice que valen doble, es en el caso de empate a goles en el computo global de los dos partidos. En este caso gana el Real Madrid por 2 goles de diferencia.

Por ejemplo, cuando una eliminatoria se encuentra empate a goles al término de los 2 partidos, quién haya marcado más goles en campo contrario es quién pasa la eliminatoria.

ok gracias solo tenía esa duda, saludos

Otro caso puede ser, que en los dos partidos se produzca idéntico resultado, entonces habría que jugar una prórroga en la vida real, y en este torneo sería un 3º partido de desempate.
Roscarage escribió:Ya lo tengo, así que esta noche jugamos, que hay ganas.

Jajajaja, ya hacias tarde, jajajaja, ahora si....empieza el juego, jajajaja, haber si coincidimos y planificamos cosas. [beer]

Saludos.
kurosakicarlos escribió:
eddy escribió:
kurosakicarlos escribió:Edu soy el Valencia yo me puedo conectar de 10 a 12 de la noche. Un abrazo.

perfecto tio,yo a esas horas puedo sin problema,en cuanto llegue del curre t añado al live y echamos los dos partidos hoy mismo si puedes,q el miercoles hay champions y me seria mas dificil. [bye]

Varox....y no te dara no se que ganar con el Barsa???tu que hubieses preferido a nuestro Madrid para poner a Kedhirita [burla3] en plan jugon del medio campo..... [poraki]

(q recuerdos del mitico hilo del madridismo...... [decaio] )

Venga pues lo jugamos esta noche, ¿23:00 te parece bien?

ok,hecho.ida y vuelta o es a un partido solo?
eddy escribió:ok,hecho.ida y vuelta o es a un partido solo?

Es a doble partido
perramenpeluden escribió:
eddy escribió:ok,hecho.ida y vuelta o es a un partido solo?

Es a doble partido

ah ok,gracias [bye]

Jajajaja, ya hacias tarde, jajajaja, ahora si....empieza el juego, jajajaja, haber si coincidimos y planificamos cosas. [beer]

Saludos.

Bufff, que mono tenía de FIFA. Tenemos que comentar para organizar club y demás.
Roscarage escribió:

Saludos.

Bufff, que mono tenía de FIFA. Tenemos que comentar para organizar club y demás.

Ya sabes donde encontrarme, jejejeje
Jesustt escribió:Hola muy buenas soy el milan mi rival que es surfyllama88 con el arsenal cuando te viene bien jugar?? Espero tu respuesta un saludo a todos. A por cietrto ya te e agregado al live,yo soy Vlcbcn.

Hola ahora mismo te agrego.
A mi me viene bien por la noxe o por la mañana a. X las tardss kurro
Benfica 3-4 Manchester United

Manchester United 3-1 Benfica

Una eliminatoria muy disputada. Mi rival Vigo con un equipo inferior planteó un partido con una defensa cerrada atrás e intentado construir desde el principio, se le veía agusto tocando y con criterio. En mi caso, lo que siempre intento, defensa atrasada y sacar las contras.
El Benfica puso el juego y el United la fuerza, lo de Van Persie es una exageración, he pasado de ronda gracias a él, porque no hacía más que lanzar patadones arriba que el transformaba en goles.
Ha sido en la ida un partida de de dos caras que se decidió al final por la efectividad, Vigo tuvo ocasiones muy claras que no logró materializar por lo que al final, esos pequeños detalles son los que pesan.
En la vuelta, al marcar el United tan pronto, se tuvo que abrir al ataque el equipo portugués y ahí intenté aprovechar la velocidad de Rooney y Chicharito.
Me han gustado mucho ambos partidos y decir que me parece el FIFA más redondo de todos los que he jugado, demostrando que con calidad, el Benfica me podía haber ganado perfectamente, muy buen juego el de Vigo. Como te he dicho por el mensaje, un placer haber jugado contra ti y espero que coincidamos en otro ocasión.
¡¡Saludos!!
Manchester City 1-2 Valencia

Valencia 2-1 Manchester City

Empezaré el torneo haciendo una de las crónicas que tanto le gustan a Chekevo o Roscarage, para no variar. La verdad que el Fifa 12 terminó por desquiciarme hasta tal punto de afectarme al humor en mi vida diaria, motivo por el cual lo tuve que dejar en Mayo. Este fifa 13 lo he cogido sin esperanzas de nada, simplemente quiero jugar y divertirme, sin competitividad ni presión por mantenerme en el top del ranking de Chekevo.
Contra Eddy solamente puedo decir que hacía muchos partidos, tal vez meses que no disfrutaba tanto con un partido de fútbol, y ojo, no lo digo por haber ganado, si hubiese perdido me habrían parecido 2 partidos de escándalo, sobretodo el segundo.

El primer partido fue un partido accidentado, no en lo futbolístico, donde Eddy y Kurosaki se tuvieron máximo respeto, sino en la conexión, ya que al marcar Kurosaki el 0-1 al empezar el segundo tiempo, un cuelgue de las xbox hizo que tuvieramos que empezar un nuevo partido, jugando solamente media parte. Kurosaki logró ponerse en el marcador con un 0-2, y tuvo cerca el 3-0 pero en los instantes finales Eddy marcaría el 1-2 dejando totalmente abierta la eliminatoria para el partido de vuelta, si bien Kurosaki mantenía 2 goles fuera de casa.

El partido de vuelta se antojó igual que el primero, con un Manchester volcadísimo al ataque y un Valencia que no sabía si quería matar la eliminatoria o aguantar al máximo el resultado, sabiendo que incluso un 0-1 le valía. Para colmo, en el minuto 66 Soldado marca el 1-0, dejando la eliminatoria con un 3-1 casi irremontable para Eddy, que veía como no llegaban ni tan siquiera las ocasiones. Pero cosas del fútbol, cuando parecía más cerca el 2-0, de nuevo y al igual que en el partido de ida, Eddy anota el 1-1, sembrando el miedo en Mestalla. Era el minuto 84, y otro gol llevaría el partido a la prórroga. Pero no pudo ser. Ya en el 90 Guardado sentenció la eliminatoria con un 4-2 definitivo. Destacar la escandalosa parada que realiza Hart en el minuto 86, inmortalizada en mi movil para enseñársela a mi gente.

Lo dicho, una enorme satisfacción jugar con gente tan legal como Eddy, espero encontrarme de nuevo en otros torneos. Ahora, solo queda seguir entrenando.
PSG 3 Barcelona 3

Barcelona 0 PSG 2

Ambos partidos muy disputados, tuve dos buenas ocasiones en el segundo partido y las supe aprovechar. Bien jugado Varox, hasta otra!
kurosakicarlos escribió:Manchester City 1-2 Valencia

Valencia 2-1 Manchester City

Empezaré el torneo haciendo una de las crónicas que tanto le gustan a Chekevo o Roscarage, para no variar. La verdad que el Fifa 12 terminó por desquiciarme hasta tal punto de afectarme al humor en mi vida diaria, motivo por el cual lo tuve que dejar en Mayo. Este fifa 13 lo he cogido sin esperanzas de nada, simplemente quiero jugar y divertirme, sin competitividad ni presión por mantenerme en el top del ranking de Chekevo.
Contra Eddy solamente puedo decir que hacía muchos partidos, tal vez meses que no disfrutaba tanto con un partido de fútbol, y ojo, no lo digo por haber ganado, si hubiese perdido me habrían parecido 2 partidos de escándalo, sobretodo el segundo.

El primer partido fue un partido accidentado, no en lo futbolístico, donde Eddy y Kurosaki se tuvieron máximo respeto, sino en la conexión, ya que al marcar Kurosaki el 0-1 al empezar el segundo tiempo, un cuelgue de las xbox hizo que tuvieramos que empezar un nuevo partido, jugando solamente media parte. Kurosaki logró ponerse en el marcador con un 0-2, y tuvo cerca el 3-0 pero en los instantes finales Eddy marcaría el 1-2 dejando totalmente abierta la eliminatoria para el partido de vuelta, si bien Kurosaki mantenía 2 goles fuera de casa.

El partido de vuelta se antojó igual que el primero, con un Manchester volcadísimo al ataque y un Valencia que no sabía si quería matar la eliminatoria o aguantar al máximo el resultado, sabiendo que incluso un 0-1 le valía. Para colmo, en el minuto 66 Soldado marca el 1-0, dejando la eliminatoria con un 3-1 casi irremontable para Eddy, que veía como no llegaban ni tan siquiera las ocasiones. Pero cosas del fútbol, cuando parecía más cerca el 2-0, de nuevo y al igual que en el partido de ida, Eddy anota el 1-1, sembrando el miedo en Mestalla. Era el minuto 84, y otro gol llevaría el partido a la prórroga. Pero no pudo ser. Ya en el 90 Guardado sentenció la eliminatoria con un 4-2 definitivo. Destacar la escandalosa parada que realiza Hart en el minuto 86, inmortalizada en mi movil para enseñársela a mi gente.

Lo dicho, una enorme satisfacción jugar con gente tan legal como Eddy, espero encontrarme de nuevo en otros torneos. Ahora, solo queda seguir entrenando.

Un placer igualmente,han sido unos partidos emocionantes dignos de una eliminatoria real de champions,con resultados abiertos,inciertos hasta el final,en el segundo partido me note mas entonado con el manchester e intente al menos empatar las eliminatorias para forzar un tercer partido,pero tu ferrea defensa hizo demasiado duro el esfuerzo,no era nada facil meterse cara a puerta,asi q o aprovechaba las pocas ocasiones o sabia q no habia nada q hacer,me falto ese gol q le diese la vida al ManU y con todo ya volcado al atake y sin tiempo de reaccion llego tu segundo y definitivo gol.POr cierto q la parada de Hart ha sido de las mejores sino la mejor q he llegado a ver en un Fifa,pq el gol era practicamente seguro y con los porteros de otras ediciones creo q hubiese sido impensable poder parar eso,eso demuestra lo mucho q han mejorado a los porteros en esta edicion.

un placer crack,ya echaremos algunos amistosos por ahi y si no tienes club,yo estoy en el de los Tarantinos q son gente muy legal y maja y es un gusto jugar con ellos ganemos o perdamos,y con su permiso kedas invitado a unirte en caso de q t interese.

[bye]
Roscarage escribió:Benfica 3-4 Manchester United

Manchester United 3-1 Benfica

Una eliminatoria muy disputada. Mi rival Vigo con un equipo inferior planteó un partido con una defensa cerrada atrás e intentado construir desde el principio, se le veía agusto tocando y con criterio. En mi caso, lo que siempre intento, defensa atrasada y sacar las contras.
El Benfica puso el juego y el United la fuerza, lo de Van Persie es una exageración, he pasado de ronda gracias a él, porque no hacía más que lanzar patadones arriba que el transformaba en goles.
Ha sido en la ida un partida de de dos caras que se decidió al final por la efectividad, Vigo tuvo ocasiones muy claras que no logró materializar por lo que al final, esos pequeños detalles son los que pesan.
En la vuelta, al marcar el United tan pronto, se tuvo que abrir al ataque el equipo portugués y ahí intenté aprovechar la velocidad de Rooney y Chicharito.
Me han gustado mucho ambos partidos y decir que me parece el FIFA más redondo de todos los que he jugado, demostrando que con calidad, el Benfica me podía haber ganado perfectamente, muy buen juego el de Vigo. Como te he dicho por el mensaje, un placer haber jugado contra ti y espero que coincidamos en otro ocasión.
¡¡Saludos!!

La verdad es que han sido dos partidazos,sobretodo el primero,futbol en estado puro.
Se ha notado la diferencia de calidad en los jugadores de ambos equipos en las jugadas decisivas.Van persie y Rooney me han vuelto loco, no podia plantarles cara con mi defensa.
Tampoco tengo que desmerecerte porque has hecho dos partidazos sin fallos en defensa y con definiciones de killer.
Un placer haber participado y te deseo mucha suerte en lo que queda de torneo ;)
Saludos!
Milan 2 Arsenal 1
Arsenal 0 Milan 2

Bien jugado surfyllama un placer un saludo a todos.
Chelsea 1-1 B.Dortmund

B.Dortumnd 1-1 Chelsea

Partido Desempate

Chelsea 3-4 B.Dortmund

Excelente serie IL Muro un placer

saludos
xx halcon8 xx escribió:Chelsea 1-1 B.Dortmund

B.Dortumnd 1-1 Chelsea

Partido Desempate

Chelsea 3-4 B.Dortmund

Excelente serie IL Muro un placer

saludos

Muy buena eliminatoria halcon8, tuve al final unas cuantas pero no entraron...y sobre todo 2 golazos tuyos en éste último que decantaron la serie a tu favor.

Un saludo
este año se han currado mucho este fifa y yo creo que disfrutaremos todos tanto en ligas como torneos, Saludos
jajajaja, que buenos son Kuro y Rosca, tendria que haber un plus por esos comentarios, sois la leche, ya echaba de menos estas cosas, jajajajaja.

Kuro lo del ranking como sabes es solo una chorrada mas para incentivar el juego y hacerlo competitivo, pero nada de amargarse, que para eso ya estan los telediarios, jejejejeje.

Saludos.
ok diego, pos si kieres lo jugamos esta tarde, dime una hora q estes conectado hoy y me conecto valee
MALAGA-1
B.MUNICH-1

B.MUNICH-2
MALAGA-1

Bien jugado tio y pudo ganar cualquiera,partidos muy reñidos.UN SALUDO.
Oporto 0-3 Zenit

Zenit 2-0 Oporto

Aunque el marcador diga lo contrario los partidos estuvieron igualados con ocasiones en las dos porterías pero yo resumiría la eliminatoria en la mala suerte que ha tenido Borja, unos cuantos palos y todo lo que iba a portería lo sacaba el portero, ademas la expulsión en el nada más empezar el 2º partido.
Pero ha estado muy bien crack ;)

PD: Lo siento por lo de las pausas pero estaba sonando el teléfono y cuando lo cogí eran los de Jazztel [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
OSKAR GARCIA escribió:MALAGA-1
B.MUNICH-1

B.MUNICH-2
MALAGA-1

Bien jugado tio y pudo ganar cualquiera,partidos muy reñidos.UN SALUDO.

confirmo resultados, me lo he pasado muy bien, este fifa es mas ameno, estoy deseando jugar mas, por cierto oscar un placer, saludos.
Dado que se han terminado antes de plazo todas las eliminatorias, se puede dar paso a la siguiente ronda.

Tenéis de plazo hasta el sábado por la noche.

COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL!!!
Que bien, da gusto, la cosa va rápida. Oskar, estaré sobre las 22:00 hasta las 00:00. Dime si puedes que esto huele a revancha de las buenas.
Aber si esta vez puede ser jejej,seran buenos partidos eso seguro,pues sobre las 23 estare conectado y los jugamos ok.

Siges teniendo mejor equipo jejejejej ;) algo de excusa tengo que tener no.
PSG 2-2 B.Dortmund

B.Dortmund 1-1 PSG

muy buena serie , saludos
Zenit 3-0 Valencia

Valencia 2-3 Zenit

Buenos partidos Kurosaki ;)
Ida
Real Madrid 2-0 AC Milán
Vuelta
AC Milán 1-3 Real Madrid

Bien jugado tío
diego_99 escribió:Zenit 3-0 Valencia

Valencia 2-3 Zenit

Buenos partidos Kurosaki ;)

Confirmo, con el 2-0 nada más empezar de la vuelta podía ser la remontada (salí con una 3-2-5 y ultraofensiva) pero en el descanso me metí en defensiva con una 4-4-2 y tal vez ahí vino mi condena. Grandes partidos, un saludo y reza para no cruzarte con rosca!
Manchester United 5-1 Bayern Munich

Bayern Munich 2-5 Manchester United
Dado que se han jugado antes de tiempo los partidos correspondientes a cuartos de final, se da a paso a la siguiente ronda.

Tenéis de plazo hasta el domingo por la noche.

COMIENZAN LAS SEMIFINALES!!!
madre mia!!!, la gente tiene ganas, jejejeje, esto va enfiladoooooo....
Manchester United 0-0 Zenit

Zenit 5-1 Manchester United

Bien jugado maquina, nunca cambiaste tu filosofía a pesar de ir perdiendo y estuvo todo muy igualado. ;)
diego_99 escribió:Manchester United 0-0 Zenit

Bien jugado maquina, nunca cambiaste tu filosofía a pesar de ir perdiendo y estuvo todo muy igualado. ;)

Te tengo que aplaudir porque tienes una forma de defender que la quiero aprender yo, no dejas un hueco atrás y luego tienes capacidad de contra con mucho peligro. Luego si a esto lo sumamos una efectividad que todo jugador quiere tener es que te hace practicamente invencible como juegues así siempre.

En ambos partidos he llevado el peso del partido, en el primero más acentuado pero sin causar verdadero peligro. Son los míticos partidos en los que te tienes que conformar con tirar desde fuera del área porque dentro es imposible, jamás pasarás,jajaja. Y luego en el segundo partido durante 30 minutos he sido una marioneta desdibujada ante los ataques del Zenit, voy a soñar con Hulk, que exageración.
Lo dicho, como juegues así siempre, un crack ganador.
¡¡Saludos!!
Roscarage escribió:
diego_99 escribió:Manchester United 0-0 Zenit

Te tengo que aplaudir porque tienes una forma de defender que la quiero aprender yo, no dejas un hueco atrás y luego tienes capacidad de contra con mucho peligro. Luego si a esto lo sumamos una efectividad que todo jugador quiere tener es que te hace practicamente invencible como juegues así siempre.

En ambos partidos he llevado el peso del partido, en el primero más acentuado pero sin causar verdadero peligro. Son los míticos partidos en los que te tienes que conformar con tirar desde fuera del área porque dentro es imposible, jamás pasarás,jajaja. Y luego en el segundo partido durante 30 minutos he sido una marioneta desdibujada ante los ataques del Zenit, voy a soñar con Hulk, que exageración.
Lo dicho, como juegues así siempre, un crack ganador.
¡¡Saludos!!

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Gracias!
La verdad que la defensa después de ver cientos de vídeos de Rompocho la he ido adaptando a mi forma de jugar y cada vez va mejorando más.
Y la contra es la única forma que tenía de jugar cuando jugaba contra alguien porque mi nivel era pésimo, pero ya con los partidos que llevo en las manos y la cabeza considero que he mejorado algo xD
Y estaba avisado por Kurosaki y tuve que recurrir a la antigua forma de jugar [+risas]

Pero muy buena, otros jugadores con el 2-1 o 3-1 hubieran empezado a desesperarse y meter 300 delanteros dejando aún más huecos atrás. ;)
Lo subo para que no caiga en el olvido, que este torneo ya esta casi finiquitado.

Saludos.
Yo sigo esperando que hasta hoy había de plazo para las semis.
Bueno yo sigo pendiente del torneo, lo que pasa es que al quedar menos partidos pues hay menos movimiento.

De todas formas, el plazo es hasta noche.
pues puedo jugar en 1 hora te parece? si no pues mañana puedo todo el dia a la hora que sea despues de las 3 pm

Edito:

Real Madrid 1 - 2 B.Dortmund

B.Dortmund 2 - 0 Real Madrid
xx halcon8 xx escribió:pues puedo jugar en 1 hora te parece? si no pues mañana puedo todo el dia a la hora que sea despues de las 3 pm

Edito:

Real Madrid 1 - 2 B.Dortmund

B.Dortmund 2 - 0 Real Madrid

confirmo bien jugado
Bueno.....parece que ya tenemos la primera final de la temporada, suerte y que gane el mejor, animo chavales, jejejeje.

Saludos.
Pues todo listo para la final del torneo, no voy a poner plazos porque no tiene sentido a estas alturas.

Podéis jugarla cuando podáis, mientras antes mejor claro...para cerrar el torneo.

Un saludo y suerte a ambos en la final.
IL MURO, te subo el hilo y asi de paso recuerdo a los finalistas que la tienen pendiente, jejejeje.

Saludos.
perramenpeluden escribió:IL MURO, te subo el hilo y asi de paso recuerdo a los finalistas que la tienen pendiente, jejejeje.

Saludos.

Yo ayer le mandé un mensaje a Halcon pero no podría.
Mañana yo estoy toda la tarde de 4 a 8:30 y si te viene mejor jugar por la mañana, el viernes puedo.
diego_99 escribió:
perramenpeluden escribió:IL MURO, te subo el hilo y asi de paso recuerdo a los finalistas que la tienen pendiente, jejejeje.

Saludos.

Yo ayer le mandé un mensaje a Halcon pero no podría.
Mañana yo estoy toda la tarde de 4 a 8:30 y si te viene mejor jugar por la mañana, el viernes puedo.

Ok perfecto, doy por hecho que los dos estáis pendientes, a ver si coincidís en estos días y listo.
diego puedo jugar toda la tarde y noche de viernes despues de las 6 pm

a que hora te gustaria jugar?

EDITO:

Zenit 4-3 B.Dortmund
B.Dortmund 1-0 Zenit

Global 4-4 , gana Dortmund por goles de visitante

una serie muy bien jugada por ambos lados , lo mas increible es que empate el global despues de ir perdiendo 4-0 en el partido de ida ,

bien jugado y gracias por el torneo IL Muro , espero pronto hagas otro

saludos
Zenit 4-3 Borussia Dortmund

Borussia Dortmund 1-0 Zenit

Buen jugado Halcon.

Creia que la final era a 1 partido y pague la novatada de dejar llevarme con el 4-0.
pues jugamos el segundo y lo gane 1-0

creo que lo justo seria tomarlo en cuenta porke ambos aceptamos jugarlo

EDITO::

y no , por ningun lado dice que sea a 1 partido

saludos

-------------------------
---------------------------

Zenit 4-3 B.Dortmund
B.Dortmund 1-0 Zenit

Global 4-4 , gana Dortmund por goles de visitante

una serie muy bien jugada por ambos lados , lo mas increible es que empate el global despues de ir perdiendo 4-0 en el partido de ida ,

bien jugado y gracias por el torneo IL Muro , espero pronto hagas otro

saludos
Pues vamos a ver, menuda papeleta la mía ahora. En principio la final era a partido único cómo se hace en la mayoría de torneos de este tipo, es cierto que no lo puse porque lo daba por hecho.

Por mi parte pido disculpas por no haberlo especifícado, pero halcon8 si teníais dudas me podíais haber preguntado durante todos estos días antes de que se disputara la final.

Yo ahora la verdad no sé que hacer, porque haga lo que haga voy a perjudicar a uno y tampoco quiero eso.

Aquí la solución que yo veo, es que si lo dos estáis de acuerdo en cerrar la eliminatoria así...pues perfecto, y sino pues como tampoco quiero eliminar ningún partido de los que ya habéis jugado, pues os propongo de disputar un tercer partido.
IL MURO escribió:Pues vamos a ver, menuda papeleta la mía ahora. En principio la final era a partido único cómo se hace en la mayoría de torneos de este tipo, es cierto que no lo puse porque lo daba por hecho.

Por mi parte pido disculpas por no haberlo especifícado, pero halcon8 si teníais dudas me podíais haber preguntado durante todos estos días antes de que se disputara la final.

Yo ahora la verdad no sé que hacer, porque haga lo que haga voy a perjudicar a uno y tampoco quiero eso.

Aquí la solución que yo veo, es que si lo dos estáis de acuerdo en cerrar la eliminatoria así...pues perfecto, y sino pues como tampoco quiero eliminar ningún partido de los que ya habéis jugado, pues os propongo de disputar un tercer partido.

ok ahora le digo para jugar un 3er partido
105 respuestas
1, 2, 3