Manchester City 1-2 Valencia
Valencia 2-1 Manchester City
Empezaré el torneo haciendo una de las crónicas que tanto le gustan a Chekevo o Roscarage, para no variar. La verdad que el Fifa 12 terminó por desquiciarme hasta tal punto de afectarme al humor en mi vida diaria, motivo por el cual lo tuve que dejar en Mayo. Este fifa 13 lo he cogido sin esperanzas de nada, simplemente quiero jugar y divertirme, sin competitividad ni presión por mantenerme en el top del ranking de Chekevo.
Contra Eddy solamente puedo decir que hacía muchos partidos, tal vez meses que no disfrutaba tanto con un partido de fútbol, y ojo, no lo digo por haber ganado, si hubiese perdido me habrían parecido 2 partidos de escándalo, sobretodo el segundo.
El primer partido fue un partido accidentado, no en lo futbolístico, donde Eddy y Kurosaki se tuvieron máximo respeto, sino en la conexión, ya que al marcar Kurosaki el 0-1 al empezar el segundo tiempo, un cuelgue de las xbox hizo que tuvieramos que empezar un nuevo partido, jugando solamente media parte. Kurosaki logró ponerse en el marcador con un 0-2, y tuvo cerca el 3-0 pero en los instantes finales Eddy marcaría el 1-2 dejando totalmente abierta la eliminatoria para el partido de vuelta, si bien Kurosaki mantenía 2 goles fuera de casa.
El partido de vuelta se antojó igual que el primero, con un Manchester volcadísimo al ataque y un Valencia que no sabía si quería matar la eliminatoria o aguantar al máximo el resultado, sabiendo que incluso un 0-1 le valía. Para colmo, en el minuto 66 Soldado marca el 1-0, dejando la eliminatoria con un 3-1 casi irremontable para Eddy, que veía como no llegaban ni tan siquiera las ocasiones. Pero cosas del fútbol, cuando parecía más cerca el 2-0, de nuevo y al igual que en el partido de ida, Eddy anota el 1-1, sembrando el miedo en Mestalla. Era el minuto 84, y otro gol llevaría el partido a la prórroga. Pero no pudo ser. Ya en el 90 Guardado sentenció la eliminatoria con un 4-2 definitivo. Destacar la escandalosa parada que realiza Hart en el minuto 86, inmortalizada en mi movil para enseñársela a mi gente.
Lo dicho, una enorme satisfacción jugar con gente tan legal como Eddy, espero encontrarme de nuevo en otros torneos. Ahora, solo queda seguir entrenando.