erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Yomi_87 escribió:carlos los partidos hay k jugarlos en el orden k has puesto¿? pk yo para encontrar a guita me puedo volver loco y hoy por ejemplo podria aber jugado ya el match vs tuno y mikel
no ibra, juegalos en el orden que quieras ---------------------------------------------- VILLARREAL 3-2 VALENCIA Goles: 1-0 Nilmar 2-0 Ibagaza 2-1 David Villa 2-2 Silva 3-2 Nilmar
Yomi_87 escribió:como mola esto del torneooooooooo!!! tengo unas ganas de ponerme a jugar aunke kede ultimo pero me ace una ilu jugar un torneo
aunke kedes ultimo?? tu eres tonto ibra jajaja si yo creo ke eres uno de los favoritos para ganar
k va, yo creo k aki cualquiera puede ganar... pk te pones nervioso la cagas y kedas fuera de las eliminatorias y luego llegan los doble partidos k como en uno te empanes de mete 3 o 4 goles y haber quien es el listo k se tira en l otro match los 90 min atacando como un loco jajajajaja pa k te meta 4 mas a la contra
este torneoooooo promete!!!
PD: yo favorito para nada k mira lo k le a pasado hoy a españa
---------------------------------------
el tema tarjetas, con cuantas amarillas hacemos suspension?? en el mundial lo estan aciendo con 2
nada acabo de leer lo de las tarjetas en las normas
ola gente a ver cuando nos echamos nuestros partidos alejandroo, shaak y torre costras oy si estare por aki avisad agregadme si kereis a juanmorcab@hotmail.com
Un partido complicadísimo donde Mikel se presentaba con el autobus en la porteria e Ibra arroyaba....se decidió gracias a las contras de Mikel que supo finalizar. No obstante fue emocionante hasta el final xDD
pues entonces los 2 partidos k e jugao no cuentan xD pk tuno me reto en no igualado y yo eta mañana e retao a mikel tmb en no igualado pensando k no influia. (lo que no tiene sentido pk robinho ya esta en el city y villa no esta en el valencia... lo k una vez k se acaba la temporada no actualizan mas, cosa k encuentro injusta pero k si ai k jugar en igualado se juega pk me salian los jugadores con mejor media )
no hace falta jugar en igualada , con que se actualicen las plantillas en opciones es suficiente,porque con la actualizacion de febrero han subido y bajado media a varios jugadores y de equipos que nosotros no hemos elegido
estan actualizadas pero cuando juego en no igualado no me ace los cambios, me salen los originales
----------------------------------------------
si hay k repetir se repite, hablad esta tarde con tuno y mikel para k decidan pk a uno le gane y con el otro perdi... lo k claro no aremos repetir un match si i otro no xD k ablen entre los dos y decidan o todo, o nada o me excluiis y ya ta (lo k ya digo k yo los partidos k e jugao con to el mundo lo aciamos en no igualado )
Yomi_87 escribió:estan actualizadas pero cuando juego en no igualado no me ace los cambios, me salen los originales
si hay k repetir se repite, hablad esta tarde con tuno y mikel para k decidan pk a uno le gane y con el otro perdi... lo k claro no aremos repetir un match si i otro no xD k ablen entre los dos y decidan o todo, o nada o me excluiis y ya ta (lo k ya digo k yo los partidos k e jugao con to el mundo lo aciamos en no igualado )
Yomi_87 escribió:estan actualizadas pero cuando juego en no igualado no me ace los cambios, me salen los originales
IBRA DIMISIÓN! IBRA DIMISIÓN!
hay k repetir to los match de nuestro grupo pk los jugamos no igualados jajajajajaja k buenos somos... bueno tuno el k sale ganando eres tu tio k asi tendras una segunda oportunidad
bueno wuapos me voi pal curro, luego entrare dsd la oficina para ver si abeis posteado algo
oye esto es una injusticia macho ... ke mas da ke aya jugado con robinho si le gané igual. Lo que se tiene que acer es rectificar eso pero a partir de aora
MikelOn3 escribió:oye esto es una injusticia macho ... ke mas da ke aya jugado con robinho si le gané igual. Lo que se tiene que acer es rectificar eso pero a partir de aora
yo repetiria todos los matchs, pero si no almenos los de tuno si k los repetiria. si no kieres repetir el mio pk me ganaste, es logico asi k nu se repite pero los de tuno yo los volveria a repetir