Torneo Assassin's United

erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Yomi_87 escribió:carlos los partidos hay k jugarlos en el orden k has puesto¿? pk yo para encontrar a guita me puedo volver loco [carcajad] y hoy por ejemplo podria aber jugado ya el match vs tuno y mikel

[sati]

no ibra, juegalos en el orden que quieras
----------------------------------------------
VILLARREAL 3-2 VALENCIA
Goles:
1-0 Nilmar
2-0 Ibagaza
2-1 David Villa
2-2 Silva
3-2 Nilmar

Sin Tarjetas
Imagen
Imagen Imagen
VALENCIA 5 -0 ATLETICO MADRID
Goles:
1-0 David Villa
2-0 David Villa
3-0 Silva
4-0 David Villa
5-0 David Villa

Sin tarjetas

Villa a por el pichichi

Imagen
joder!!! vuestro grupo esta que arde!!! [+furioso]

y yo k e ganado oi 5 a 0 a mikel jajajajaja si lo se jugamos oficialmente [carcajad] [+risas]

---------------------------------

lo de gesliga lo iras actualizando tu no¿? k lo aras cada dia o como XD
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Yomi_87 escribió:joder!!! vuestro grupo esta que arde!!! [+furioso]

y yo k e ganado oi 5 a 0 a mikel jajajajaja si lo se jugamos oficialmente [carcajad] [+risas]

---------------------------------

lo de gesliga lo iras actualizando tu no¿? k lo aras cada dia o como XD


pos ire actualizando cada vez ke haya nuevo resultados, suelo estar bastante por aki asike no tardare en actualizar
como mola esto del torneooooooooo!!! tengo unas ganas de ponerme a jugar XD aunke kede ultimo [carcajad] pero me ace una ilu jugar un torneo [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Juventus 2-2 Aston villa

goles : agbonlahor,Young      Amauri Del piero

Partido igualado al maximo k tenia encarrilado el quipo ingles con un 2-0 pero la juve saco su orgullo y empato el partido. Bien jugado josE !!

Imagen

Imagen
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
sin tarjetas?
quiero llegar a casa [buuuaaaa] k envidia me dais mamones [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Yomi_87 escribió:como mola esto del torneooooooooo!!! tengo unas ganas de ponerme a jugar XD aunke kede ultimo [carcajad] pero me ace una ilu jugar un torneo [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]


aunke kedes ultimo?? tu eres tonto ibra jajaja si yo creo ke eres uno de los favoritos para ganar
erCarlos95 escribió:
Yomi_87 escribió:como mola esto del torneooooooooo!!! tengo unas ganas de ponerme a jugar XD aunke kede ultimo [carcajad] pero me ace una ilu jugar un torneo [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]


aunke kedes ultimo?? tu eres tonto ibra jajaja si yo creo ke eres uno de los favoritos para ganar


k va, yo creo k aki cualquiera puede ganar... pk te pones nervioso la cagas y kedas fuera de las eliminatorias [carcajad] y luego llegan los doble partidos k como en uno te empanes de mete 3 o 4 goles y haber quien es el listo k se tira en l otro match los 90 min atacando como un loco jajajajaja pa k te meta 4 mas a la contra [sati]

este torneoooooo promete!!! [oki]

PD: yo favorito para nada k mira lo k le a pasado hoy a españa [buuuaaaa]

---------------------------------------

el tema tarjetas, con cuantas amarillas hacemos suspension?? en el mundial lo estan aciendo con 2 :-?

nada [+risas] acabo de leer lo de las tarjetas en las normas XD [tomaaa]
pff a ver si ai mas movimiento ke nosotros casi hemos terminado en nuestro grupo xDD

por cierto carlos, silva lleva 2 goles
thR escribió:pff a ver si ai mas movimiento ke nosotros casi hemos terminado en nuestro grupo xDD

por cierto carlos, silva lleva 2 goles

yo haber si entre hoy cuando llegue y luego por la mañana juego con tuno y mikel XD y asi solo nos quedara darle caña entre los 3 a guitarrita [sati]
erCarlos95 escribió:sin tarjetas?

Para que veais que soy honesto, sí hubo una tarjeta para mi equipo.
Min 53, Tarjeta Amarilla para A. Del Piero.
;)
ola gente a ver cuando nos echamos nuestros partidos alejandroo, shaak y torre costras oy si estare por aki avisad agregadme si kereis a juanmorcab@hotmail.com [oki]
MILAN 0-3 M.CITY
Goles:
0-1 Robinho
0-2 S.Ireland
0-3 E.Adebayor

Sin Tarjetas

Imagen
Imagen
Imagen

Despues de su recuperación en el Santos, Robinho vuelve con mas fuerza que nunca dispuesto ha alzarse con el preciado trofeo [sati]
¿¿Que hace Robinho en el City ??? si con la actualización de los fichajes de invierno salia en el Santos.... ¬_¬
partido sampdoria 1 - o. marsella 1
goles cassano y brandao
tarjetas L Zauri
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Ibra el partido se tiene que jugar en modo igualado precisamente para que esten los fichajes actualizados
M.City 2-3 T.Hotspur

Goles:
1-0 Robinho
1-1 W.Defoe
1-2 A.Lennon
1-3 R.Keane
2-3 C.Tévez

Sin targetas

Un partido complicadísimo donde Mikel se presentaba con el autobus en la porteria e Ibra arroyaba....se decidió gracias a las contras de Mikel que supo finalizar. No obstante fue emocionante hasta el final xDD

http://www.twominutenews.com/wp-content ... 555393.jpg
http://www.clbuzz.com/wp-content/upload ... r-City.jpg
http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Tott ... B4MKLl.jpg
O.lyon 3 - Samporia 0
Goles: 2 lisandro lopez y 1 gomis
Partido limpio sin tarjetas
pues entonces los 2 partidos k e jugao no cuentan xD pk tuno me reto en no igualado y yo eta mañana e retao a mikel tmb en no igualado pensando k no influia. (lo que no tiene sentido pk robinho ya esta en el city y villa no esta en el valencia... lo k una vez k se acaba la temporada no actualizan mas, cosa k encuentro injusta pero k si ai k jugar en igualado se juega pk me salian los jugadores con mejor media [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] )
aii aii ke se vayan jugando los partiditoss
no hace falta jugar en igualada , con que se actualicen las plantillas en opciones es suficiente,porque con la actualizacion de febrero han subido y bajado media a varios jugadores y de equipos que nosotros no hemos elegido
estan actualizadas pero cuando juego en no igualado no me ace los cambios, me salen los originales

----------------------------------------------

si hay k repetir se repite, hablad esta tarde con tuno y mikel para k decidan pk a uno le gane y con el otro perdi... lo k claro no aremos repetir un match si i otro no xD k ablen entre los dos y decidan o todo, o nada o me excluiis y ya ta (lo k ya digo k yo los partidos k e jugao con to el mundo lo aciamos en no igualado [carcajad] )
O.lyon 2 - O.Marsella 0
2 goles de gomis
Tarjetas ninguna
Yomi_87 escribió:estan actualizadas pero cuando juego en no igualado no me ace los cambios, me salen los originales

----------------------------------------------

si hay k repetir se repite, hablad esta tarde con tuno y mikel para k decidan pk a uno le gane y con el otro perdi... lo k claro no aremos repetir un match si i otro no xD k ablen entre los dos y decidan o todo, o nada o me excluiis y ya ta (lo k ya digo k yo los partidos k e jugao con to el mundo lo aciamos en no igualado [carcajad] )


IBRA DIMISIÓN! IBRA DIMISIÓN! ratataaaa [uzi] [uzi] [rtfm]
Tunoblack escribió:
Yomi_87 escribió:estan actualizadas pero cuando juego en no igualado no me ace los cambios, me salen los originales

----------------------------------------------

si hay k repetir se repite, hablad esta tarde con tuno y mikel para k decidan pk a uno le gane y con el otro perdi... lo k claro no aremos repetir un match si i otro no xD k ablen entre los dos y decidan o todo, o nada o me excluiis y ya ta (lo k ya digo k yo los partidos k e jugao con to el mundo lo aciamos en no igualado [carcajad] )


IBRA DIMISIÓN! IBRA DIMISIÓN! ratataaaa [uzi] [uzi] [rtfm]


[carcajad] hay k repetir to los match de nuestro grupo pk los jugamos no igualados jajajajajaja [poraki] k buenos somos... bueno tuno el k sale ganando eres tu tio k asi tendras una segunda oportunidad [angelito]

bueno wuapos me voi pal curro, luego entrare dsd la oficina para ver si abeis posteado algo [bye]
oye esto es una injusticia macho [buuuaaaa] ... ke mas da ke aya jugado con robinho si le gané igual. Lo que se tiene que acer es rectificar eso pero a partir de aora XD

Con lo que me costó ganarle......

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho para postear el otro partido.

Milan 1-2 T.Hotspur

Goles:
0-1 R.Keane
0-2 R.Keane
1-2 Ronaldinho Gaúcho

Targetas:
Targeta amarilla al portero del T.Hotspur llamado Gomes creo
MikelOn3 escribió:oye esto es una injusticia macho [buuuaaaa] ... ke mas da ke aya jugado con robinho si le gané igual. Lo que se tiene que acer es rectificar eso pero a partir de aora XD

Con lo que me costó ganarle......

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho para postear el otro partido.

Milan 1-2 T.Hotspur

Goles:
0-1 R.Keane
0-2 R.Keane
1-2 Ronaldinho Gaúcho

Targetas:
Targeta amarilla al portero del T.Hotspur llamado Gomes creo


este tambien se jugo "no igualado" [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [sati]

---------------------------------------------------

yo repetiria todos los matchs, pero si no almenos los de tuno si k los repetiria. si no kieres repetir el mio pk me ganaste, es logico asi k nu se repite pero los de tuno yo los volveria a repetir
ASton villa 5-1 Bayern de munich
goles : 3 agbonlahor ,downing ,carew        Robben
sin tarjetas
Y sin cronica porque no tengo ganas .. :D jajajajaaja

Imagen
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
ACTUALIZADO

he actualizado los dos partidos del Manchester City, si finalmente los jugais en modo igualado posteadlo aki y lo cambio
erCarlos95 escribió:ACTUALIZADO

he actualizado los dos partidos del Manchester City, si finalmente los jugais en modo igualado posteadlo aki y lo cambio


en principio el partido k jugue contra tuno ya le e dicho k lo repetiremos en igualado.
el k tengo con mikel y el de tuno vs mikel no se k pasara [carcajad]

es k el problema k hay es k en nuestro grupo ningun partido se jugo en igualado [qmparto]


---------------------------------

toy ablando con guita por msn i dice k ata el sabado no jugara lo del torneo [carcajad] asi k toca esperar para saber como queda el grupo [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [qmparto]
Ese torneito.. a ver sí van jugando los k kedan
Ayer intente jugar con carlos pero demasiado lag y lo dejamos como amistoso ultimamente 1 vs 1 va fatal
Ohh k pena k Ibra nos abandone en el torneo
thR escribió:Ohh k pena k Ibra nos abandone en el torneo


[buuuaaaa] pozi pk me acia mucha ilu, era mi primer torneo :(
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
MARIKONEESS JUGAD PARTIDOSSSSS!!!

por cierto ayer en el partido contra AsL me pillaron jugando a la play y me exaron a dormir... :(
como kedasteis??
ola gente no se como esta esto del torneo, si es que esta parado o que, no se pero a ver si veo a alejandro para jugar el ultimo que nos queda jajaj [boing]
A mi tb me hace falta que HAWK y Casty den la cara! xDD
Galvez escribió:A mi tb me hace falta que HAWK y Casty den la cara! xDD


Yo no te veo conectao nunca macho
los de mi grupo nos keda guitarrita
91 respuestas
1, 2