Genzo escribió:por cierto, si poneis la consola en idioma ingles/japones y le das a crear partida tu mismo t salen un monton de oponentes, hay queda eso xD
Esto lo voy a aclarar un poco, la coña es la siguiente:
Vosotros habreis visto que cada jugador tiene un indicador de idioma (ENG, JAP, ESN, DEU). El sistema de las partidas del Capcom vs SNK 2 es el siguiente:
Si tu creas la partida como WORLDWIDE, esa partida les aparecera en la lista a los que busquen partidas (en optimatch) con la opcion WORLDWIDE, independientemente del pais que sean.
Si tu creas la partida como DOMESTICA, esa partida les aparecera en la lista a los que busquen partidas con la opcion DOMESTIC, y que ADEMAS tengan LA MISMA NACIONALIDAD QUE TU. Por ende, cuando tu buscas una partida en domestic y tienes configurada la consola en español, te busca a gente que tenga la consola en español y partida en domestic. Creo que solo he visto una persona asi, y llevo casi 2000 combates
Para mas inri, cuando tu le das a quick match, te busca solo partidas en Domestic y que tengan conexion "Good". Vamos, que no hay forma de que salga nunca si la tienes en español.
El truco es cambiarse el idioma de la consola a ingles (Esto es hace en el menu de "ajustes" de la xbox), entrar y buscar por optimatch en "Arcade / Domestic" y en "Console / Domestic". De esta forma, te saldran todos los Americanos, Britanicos, Irlandeses, Australianos... Y podras jugar, quiza con algo de lag, pero si teneis la conexion sin nada mas puesto, se juega perfectamente.
Que por que no hacen como en el PGR2 mismamente que cuando das a optimatch te salen todas las partidas y se dejan de tanta ostia? Pues no me lo pregunteis, preguntadselo a capcom
, pero el sistema les debe molar porque los de Sammy han usado exactamente el mismo para el Guilty Gear XX #Reload, y creo que el Hyper Street Fighter Anniversary Collection tambien lo lleva...
Ale, a zurrarse han dicho