TORNEO CLUBS FIFA 10 SPANISHCLUBS CUP CAMPEON LONDONDERRY CF

1, 2, 3
Seremos estos cuatro equipos definitivamente

En juego primera jornada,recordad muy importante:

1-A todos nos gusta ganar,pero no es lo mas importante vamos a demostrarnos que podemos jugar entre españoles en un buen ambiente y sin problemas creo que sabemos y podemos hacerlo

2-Queda prohibido hacer uso de bugs del juego,como saque largo al poste corners al segundo palo,etc ya lo sabeis......

3-No celebrar los goles porfavor ni dejar las repeticiones con ver en directo como nos cascas un gol ya jode bastante como para que nos lo repitan(si a alguien sin querer se le escapa una celebracion antes de cabrearnos esperar al final partido y enviar mensaje diciendo que ha sido sin querer aunque mejor que no pase...)

4-Si uno va ganando no empezar con regatitos y moñardas(no conozco equipo en la vida real que lo haga,todos merecen respeto)

5-No perder tiempo al final del partido.

6-Lo mas importante en caso de cualquier discrepancia y diferencia de opinion sobre cualquier cosa escribir con respeto todo tiene solucion y no sirve de nada insultar,cabrearse etc....asi que ya sabeis cualquier duda me mandais mensaje

7-Me olvidaba postear goleadores y jugador del partido ok
dvdbcn25 escribió:Seremos estos cuatro equipos definitivamente

En juego primera jornada,recordad muy importante:

1-A todos nos gusta ganar,pero no es lo mas importante vamos a demostrarnos que podemos jugar entre españoles en un buen ambiente y sin problemas creo que sabemos y podemos hacerlo

2-Queda prohibido hacer uso de bugs del juego,como saque largo al poste corners al segundo palo,etc ya lo sabeis......

3-No celebrar los goles porfavor ni dejar las repeticiones con ver en directo como nos cascas un gol ya jode bastante como para que nos lo repitan(si a alguien sin querer se le escapa una celebracion antes de cabrearnos esperar al final partido y enviar mensaje diciendo que ha sido sin querer aunque mejor que no pase...)

4-Si uno va ganando no empezar con regatitos y moñardas(no conozco equipo en la vida real que lo haga,todos merecen respeto)

5-No perder tiempo al final del partido.

6-Lo mas importante en caso de cualquier discrepancia y diferencia de opinion sobre cualquier cosa escribir con respeto todo tiene solucion y no sirve de nada insultar,cabrearse etc....asi que ya sabeis cualquier duda me mandais mensaje

7-Me olvidaba postear goleadores y jugador del partido ok

dvdbcn25 hay cosillas que me gustaría que aclarases, para no dar a malos entendidos:

- ¿Puedes explicar específicamente lo del córner al 2º palo? Porque nos meten igual tanto los que están al 2º palo justo destrás del portero, como los que están justo detrás del 2º palo.

- ¿Se pueden poner los defensas debajo de la portería en las faltas? Espero que no xD
no me parece irrespuetuoso ver una repeticion de un gol, algunas veces esta bien ver un gol repetido, eso si, solo una vez
oscarmad escribió:no me parece irrespuetuoso ver una repeticion de un gol, algunas veces esta bien ver un gol repetido, eso si, solo una vez

Nosotros no ponemos repeticiones. Por el tema de que cuando vas perdiendo por ejemplo 2-0 y te meten el 3º, lo que más jode es que te pongan una repetición. Únicamente las ponemos si es un golazo impresionante o si el otro equipo nos deja 2 o 3 veces la misma repetición.

Por cierto Oscarmad, os viene bien jugar mañana a partir de las 22.30? Hoy nos va a faltar gente.

Un saludo.
oscarmad escribió:no me parece irrespuetuoso ver una repeticion de un gol, algunas veces esta bien ver un gol repetido, eso si, solo una vez

Las normas las pone el organizador.
elkonejito escribió:

Nosotros no ponemos repeticiones. Por el tema de que cuando vas perdiendo por ejemplo 2-0 y te meten el 3º, lo que más jode es que te pongan una repetición. Únicamente las ponemos si es un golazo impresionante o si el otro equipo nos deja 2 o 3 veces la misma repetición.

Por cierto Oscarmad, os viene bien jugar mañana a partir de las 22.30? Hoy nos va a faltar gente.

Un saludo.

no improta, solo era un comentario, nosotros mañana no podemos, si eso quedamos para el martes a las 22:30
oscarmad escribió:
elkonejito escribió:

Un saludo.

no improta, solo era un comentario, nosotros mañana no podemos, si eso quedamos para el martes a las 22:30

El martes juega España y va a ser más complicado. Supongo que habrá gente que salga a verlo y no sé si vamos a estar...
repeticiones mejor no ya contra los guiris las dejais aqui no,asi evitamos polemicas y se me paso pero no esta permitido en las faltas poner jugadores en la porteria y lo de los corners ya sabeis eso de poner tios al segundo palo que siempre se la traga el portero se saca un corner (normal)
Respetando las normas y tal, pero a mi personalmente lloriquear porque te ponen una repeticion o porque celebran un gol me parece una PAVADA.

Otra cosa es que los 4 de un equipo vayan mandando callar tras cada gol hacia la camara, eso si lo considero ofensivo. Pero que uno marque un gol y lo celebre, lo veo hasta mas real.

Pero bueno, se hara lo que la mayoria diga.
Eleven escribió:Respetando las normas y tal, pero a mi personalmente lloriquear porque te ponen una repeticion o porque dejan una repeticion me parece una PAVADA.

tu a callar, a ver si no te convocamos contra degollaos [poraki]
tuviello escribió:
Eleven escribió:Respetando las normas y tal, pero a mi personalmente lloriquear porque te ponen una repeticion o porque celebran un gol me parece una PAVADA.

tu a callar, a ver si no te convocamos contra degollaos [poraki]

Hostia no jodas, que quiero ver a los "Howsi Boys"...
a ver si nos dicen que noche les va bien
tuviello escribió:a ver si nos dicen que noche les va bien

Nos va mal todas las noches.....un par de cositas:

1.- Estamos mirando la posibilidad de, si somos mas de tres, yo jugar con vosotros, y asi, poder meter autogoles, pases al delantero rival etc....en mi linea vamos.

2.-Como metamos algun gol, bailare la samba delante del "vigardo" de Balthier, que lo sepas.... [sati]

Fuera coñas, esta noche sera dificil, si no nos juntamos tres hoy, mañana lo jugamos despues de la debacle de la roja.
maniki escribió:
tuviello escribió:a ver si nos dicen que noche les va bien

Nos va mal todas las noches.....un par de cositas:

1.- Estamos mirando la posibilidad de, si somos mas de tres, yo jugar con vosotros, y asi, poder meter autogoles, pases al delantero rival etc....en mi linea vamos.

2.-Como metamos algun gol, bailare la samba delante del "vigardo" de Balthier, que lo sepas.... [sati]

Fuera coñas, esta noche sera dificil, si no nos juntamos tres hoy, mañana lo jugamos despues de la debacle de la roja.

ok ok asi estareis con los animos por los suelos.
prohibido celebraciones y repeticiones en los torneos individuales no se hace entonces no tiene sentido hacerlo en modo clubs es mi opinion y mi decision,tema zanjado de buen rollo lo digo.

haber si dan la cara los degollaos jejeje
dvdbcn25 escribió:prohibido celebraciones y repeticiones en los torneos individuales no se hace entonces no tiene sentido hacerlo en modo clubs es mi opinion y mi decision,tema zanjado de buen rollo lo digo.

haber si dan la cara los degollaos jejeje

Parece mentira q no nos conozcais, nosotros nunca damos la cara... [amor] [amor] [amor]
Oscarmad, agradecería un poco más de comunicación, que mandar un mensajillo o especificar qué días vienen bien para jugar no cuesta mucho.

Hoy no tengo la certeza de que vaya a estar el equipo. Habrá gente que salga por ahi a ver el partido, y no sé cuando llegarán o si llegarán.

¿Podéis jugar el Miércoles a partir de las 22?

Vamos a intentar jugarlo cuanto antes.

Un saludo.
haber si se pueden jugar entre hoy y mañana los partidos porfavor ok gracias,oscarmad intenta confirmar para quedar con los piratas,el londonderry-degollaos parece ser que sera hoy
mmmm yo si palma españa ire a quemar las casas de los portugueses de mi zona.
Lo siento pero llevo desde el domingo por la noche en cama con mucha fiebre, mañana no se si estare en condiciones de jugar , en todo caso, jugariamos sin falta ( o sin mi ) el jueves, espero que podamos jugar ya dos jornadas ( o las que toquen)
ok gracias por avisar pero que no pase del viernes por favor

Jornada 1:
-------------

londonderry 3 goles: 1 erizomaster,1javiferrer,1davidbcn25
degollaos 3 :postear goles

mvp partido:tripuka

Jornada 4:
-----------
degollaos 0
londonderry 7 goles: 3 erizomaster,2jesus5escofiel , 2 davidbcn25

mvp partido: jesus5escofield

bien jugado gente

piratas y isotopos podeis jugar los dos partidos seguidos asi vamos mas rapido y no es tan complicado coincidir ok gracias
dvdbcn25 escribió:ok gracias por avisar pero que no pase del viernes por favor

Jornada 1:
-------------

Los historicos tantos que dan un punto a los degollaos por primera vez en su historia fueron:

TRIPUKA
machtball
nhordo

Salu2
maniki escribió:
dvdbcn25 escribió:ok gracias por avisar pero que no pase del viernes por favor

Jornada 1:
-------------

Los historicos tantos que dan un punto a los degollaos por primera vez en su historia fueron:

TRIPUKA
machtball
nhordo

Salu2

Dios se podía oler por el micro el canguelo del Londonderry con el 3-0 degollao... pero si supiesemos aguantar con esos resultados no seríamos los degollaos ZzzZZ
la entrada de llorente en el segundo parido nos dio mas profndidad.....
tuviello escribió:la entrada de llorente en el segundo parido nos dio mas profndidad.....

La clave fue que javié no jugara el 2 partido... [sati]
Oscarmad, quedamos oficialmente el jueves a las 22.30?
todo actualizado haber si los isotopos salen de la madriguera y juegan la jornada 1 y 4 y ponemos 2 jornadas mas,recordad postear goleadores y jugador del partido ok piratas e isotopos
maniki escribió:
tuviello escribió:la entrada de llorente en el segundo parido nos dio mas profndidad.....

La clave fue que javié no jugara el 2 partido... [sati]

Yo había oido rumores de que Londonderry con Javié, al igual que España con Torres o los Deogollaos conmigo, juegan con 10... [poraki]
yo ya marque en el primer partido...cuanta envidia...
javi_ferrer escribió:yo ya marque en el primer partido...cuanta envidia...

Ya !!!, en nuestro primer gol, la pelota toca en las rastas de tu tio, ke esta en la barrera...... [sati]
aun puede haber un tercer partido quien sabe jejejeje si llegamos a la final la revancha es posible
elkonejito escribió:Oscarmad, quedamos oficialmente el jueves a las 22.30?

OK, Nos vemos esta noche, y si quiere londonberry, tambien jugamos sus partidos

perdonad que no diera señales, que he estado pachuchillo
tranquilo no pasa nada mientras se avise no hay problema,luego te confirmo lo de londonderry haber si hay gente para jugar hoy ok,recordad las normas y postear resultados goleadores y mvp del partido suerte a los dos
Buenas, posteo los resultados de los partidos entre los PIRATAS y los ISOTOPOS.

JORNADA 1:

PIRATAS 3 - 0 ISOTOPOS
-Goles: 1 CiRiC81, 1 elkonejito y 1 anGeel15
-MVP: CiRiC81

JORNADA 4:

ISOTOPOS 0- 7 PIRATAS
-Goles: 3 anGeel15, 2 CiRiC81......
-MVP: vicentinho83

Bien jugado los dos partidos ISOTOPOS.

PD: Me faltan por postear los dos últimos goles correspondientes a la jornada 4 que ahora mismo no recuerdo quienes marcaron, mañana sin falta los confirmo.

Un saludo!
Angel15 escribió:Buenas, posteo los resultados de los partidos entre los PIRATAS y los ISOTOPOS.

JORNADA 1:

PIRATAS 3 - 0 ISOTOPOS
-Goles: 1 CiRiC81, 1 elkonejito y 1 anGeel15
-MVP: CiRiC81

JORNADA 4:

ISOTOPOS 0- 7 PIRATAS
-Goles: 3 anGeel15, 2 CiRiC81......
-MVP: vicentinho83

Bien jugado los dos partidos ISOTOPOS.

PD: Me faltan por postear los dos últimos goles correspondientes a la jornada 4 que ahora mismo no recuerdo quienes marcaron, mañana sin falta los confirmo.

Un saludo!

Los 2 que faltan los marqué yo.

Isótopos, buenos partidos. Intentásteis jugar siempre a vuestro modo, y sabemos como cunde el desánimo cuando empiezan a caer los goles.

Mucha suerte en los demás partidos.
londonderry 6 - isotopos 2

goles:3 javiferrer,2joaquin407,2 jesus5scofield
mvp:javiferrer

isotopos 2 - londonderry 5

goles:3 javiferrer,1 joaquin407, 1 davidbcn25
mvp:javiferrer

bien jugado isotopos y la diferencia en el resultado no mostro lo igualado que estuvieron los partidos ns vemos gente y animo para los dos partidos que os quedan,de momento me alegra ver que todo funciona correctamente gracias a todos

ISOTOPOS POSTEARME VUESTROS GOLEADORES PORFAVOR OK GRACIAS

*TODO ACTUALIZADO
¿Por qué se ha jugado la jornada 3 antes que la 2? xD

La 2 era Londonderry contra Piratas y habéis jugado contra Isótopos antes que contra nosotros.

Además, no entiendo muy bien el calendario, creía que cada semana eran los 2 partidos contra el mismo equipo.

El hecho de que ISÓTOPOS hayan jugado 4 partidos seguidos, teniendo además 4 derrotas es bastante jodido. Lo normal es jugar un día 2 partidos, y otro 2 más, no jugar 4 en la misma noche. Lo digo por ellos, pero siendo su decisión, es totalmente respetable.
ejem...espero noticias del negro despues de esos 6 goles y 2 mvp...
elkonejito escribió:¿Por qué se ha jugado la jornada 3 antes que la 2? xD

La 2 era Londonderry contra Piratas y habéis jugado contra Isótopos antes que contra nosotros.

Además, no entiendo muy bien el calendario, creía que cada semana eran los 2 partidos contra el mismo equipo.

El hecho de que ISÓTOPOS hayan jugado 4 partidos seguidos, teniendo además 4 derrotas es bastante jodido. Lo normal es jugar un día 2 partidos, y otro 2 más, no jugar 4 en la misma noche. Lo digo por ellos, pero siendo su decisión, es totalmente respetable.

me comentaron ellos de jugar es solo eso,si quereis podeis jugar el resto de partidos sin importar calendario ok,no es nada importante ni tampoco me parece mal el comentario elkonejito si quereis comento de jugar con vosotros esta noche en mi equipo,simplemente se hizo y luego me di cuenta que es mas comodo coincidir asi al ser pocos
dvdbcn25 escribió:
elkonejito escribió:¿Por qué se ha jugado la jornada 3 antes que la 2? xD

me comentaron ellos de jugar es solo eso,si quereis podeis jugar el resto de partidos sin importar calendario ok,no es nada importante ni tampoco me parece mal el comentario elkonejito si quereis comento de jugar con vosotros esta noche en mi equipo,simplemente se hizo y luego me di cuenta que es mas comodo coincidir asi al ser pocos

Ok. Simplemente lo he dicho porque nos ceñimos a las normas y en otros torneos son muy rígidas. Si lo hubiésemos sabido, hubiésemos jugado esta semana con todos los equipos, ya que estuvimos estos días esperando a ISOTOPOS.

No podemos jugar hasta la semana que viene, el lunes podría ser un buen día. Ya que un buen número de PIRATAS tienen citas ineludibles xD

Un saludo.
ok no hay problema gracias de todos modos tomare nota para segunda edicion quizas lo tuve que aclarar antes queda anotado [poraki]
Vaya cuatro partiditos , nos hemos llevado un carro de goles, aun estamos encontrando nuestro sistema.

He de decir que nosotros jugamos siempre el Jueves, para algun partido que les sea imposible podemos mirarlo otro dia, pero siempre estamos los jueves todos los del equipo

Preferimos jugar dos jornadas o las que sean siempre los jueves, espero que eso no sea demasiado impedimento

Insisto, si hay un problema para algun equipo, jugariamos aunque sea menos jugadores, pero si es posible , prefeririamos siempre los jueves a partir de las 22:00
ok pues queda anotado os queda por jugar contra Degollaos howsitgon intenta ponerte en contacto para confirmar el jueves como dia de partido con oscarmad, y faltaria tambien el piratas-degollaos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Piratas confirmame el lunes para jugar con londonderry,a las 23:30 os va bien dimelo en cuanto puedas para ir avisando a la gente ok venga gracias.
Buenas. ¿No podéis mejor a las 23? Ayer quedé con mi equipo a las 22-22 y poco.

¿Y degollaos? ¿Podéis jugar hoy o el jueves?
Degollaos, contamos con vosotros para el Jueves a partir de las 22:00
ok piratas hoy a las 23:00 jugamos los partidos ns vemos

degollaos pasaros por aqui para quedar con vuestros rivales gracias.
oscarmad escribió:Degollaos, contamos con vosotros para el Jueves a partir de las 22:00

Perdonen ustedes XD , si, el jueves nos vemos....no nos quitareis el ultimo puesto !!! [sati]

Señores Piratas, por mp. os he comentado que hoy no somos bastantes "pa" jugar ... a partir de mañana, cuando os venga bien.

Salu2
JORNADA 2:

PIRATAS 2 - 5 LONDONDERRY CF
-Goles: 1 CiRiC81, 1 elkonejito
-MVP: Nooooidd18 x

JORNADA 5:

LONDONDERRY CF 1- 3 PIRATAS
-Goles: 2 CiRiC81, 1 elkonejito
-MVP: elkonejito

Bien jugado LONDONDERRY, postear vuestros goles que no se exactamente quienes habeis marcado.

Saludos!
JORNADA 2:

PIRATAS 2 - LONDONDERRY 5

GOLES:2 JAVIFERRER,2JOAQUIN407 Y 1 BORJA ESP

JORNADA 5:

PIRATAS 3 - LONDONDERRY 1

GOL: BORJA ESP

Bien jugado Piratas y al final un partido para cada uno y todos contentos un placer gente ns vemos

TODO ACTUALIZADO SEÑORES

Degollaos haber si podeis jugar antes del jueves contra piratas y el jueves contra isotopos y acabamos la liguilla gracias a todos.
Si no pasa nada raro, jugaremos el jueves con los dos...

Salu2
111 respuestas
1, 2, 3