TORNEO Copa mundial Sudáfrica 2010 (se busca 1)

Loblopo echamos uno (H)? [chulito]
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
ok ,q sepas q mi tacitica sta perfeccionada
Kuein escribió:Hola,
no consigo contactar con el jugador de la selección de Brasil.
Hasta el sábado por la noche no puedo jugar de nuevo o el Domingo por la mañana.
Si quieres sustituirme por alguien con más disponibilidad no pasa nada, ya volveré para el próximo.
EDITO: Sábado por la tarde también prodría.

tu vas a seguir, te damos tiempo hasta el sabado, total, tu has jugado 2 partidos, solo te queda 1, solo por haberlos jugado tienes derecho a que te esperemos xD

el que se si va a ir es el de JAPÓN, que no da señales de vida.

asi que elxjo, entras con INGLATERRA EN EL GRUPO B
jooo e perdido xd
ya habeis jugado??

decid el resultado
ueno, el primer partido con los equipos oficiales a sido 2-2
loblopo escribió:ueno, el primer partido con los equipos oficiales a sido 2-2

vale, pero por favor, dadme mas detalles xDDDD quien ha sido el otro equipo?
pos el nuevo de inglaterra, jxan pablo
Eeeepa loblopo, recuerda qe ayer jugamos y te golie con los eqipos oficiales y me acabo de enterar qe estyo en la liga xD!
Mejor juguemos otro ;)!
ok
jugad otro ahora en serio y me decis los resultados
1 a 1 goles de rooney y simao 1 tarjeta roja a terry
ok, pero para la proxima poned INGLATERRA 1 PORTUGAL 1 vale? :)
ok
Buenos partidos, un empate y una victoria XD [+risas]
a ver que me estais liando xDDD

una victoria??? donde??

por favor, si vais a hablar de partidos amistosos decid que son amistosos, ya me estais liando vosotros dos eh xDDD
xd
me gano a mi

Inglaterra 3-1 Alemania ( no me acuerdo de los goles)

Me sorprendio mucho el juego directo de inglatera, que marco 2 goles en 10 min, luego la cosa se igualo, expulsion de terry?, gol mio y finiquitado el partido en una contra por parte de inglaterra, bien jugado justo vencedor.
Se sabe algo de oscar(Brasil)?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Joder si ayer acepté a los de mi grupo y estaba hoy mirando si estaban para jugar... : |
squall-ivan escribió:Joder si ayer acepté a los de mi grupo y estaba hoy mirando si estaban para jugar... : |

vale pues sigues, el que se va entonces es brasil y entras tu ok??

tenias que haber comentado algo, si no pienso que pasas del torneo.

(el siguiente en irse como siga asi será holanda)
xD vale, sorry

Y bueno, ahora estoy conectado desde hace un rato... Si veo a alguno de mi grupo a jugar xD
squall-ivan escribió:xD vale, sorry

Y bueno, ahora estoy conectado desde hace un rato... Si veo a alguno de mi grupo a jugar xD

tu ahora perteneces al A, asi que te enfrentas contra mi ;)
Perdon yo pense que era el fifa10,para una vez que me toca brasil
pues avisalo antes y no nos dejes asi...

ESPAÑA 1 JAPON 4
llevo una semana con el juego y es el primer partido en el que me siento impotente, 3 goles demasiado rapido de japon hundió a españa, luego españa apretó y tuvo muchas ocasiones, pero entre que no me respondian bien los jugadores y que el tio es muy bueno, era imposible remontar.
muy bien jugado,eres un candidato a llevarte la copa
Partido limpio jugado entre España y Japón que se lleva Japón más qeu nada gracias a los primeros 15 min en los que salió enchufado, el resto del partido muy disputado

España 1 - 4 Japón
Villa
Okubo, Hasebex2 y Piqué en pp.

Un placer ;)

Argentina 3 - 2 Japón

Partido en el que Argentina metió 3 goles con 3 tiros, efectividad a tope, y Japón lo intentó con fuerza pero no es Argentina así que no tiene un definidor y sí pkts que fallan mucho, por lo cual, victoria argentina XD

Un placer!
mangelrogel inglaterra ha jugado con terry cuando habia sido expulsado el partido anterior y como he entendido a vuenlto a ser expulsado... tu decides q hacer
loblopo escribió:mangelrogel inglaterra ha jugado con terry cuando habia sido expulsado el partido anterior y como he entendido a vuenlto a ser expulsado... tu decides q hacer

lo de los expulsados vamos a dejarlo, por que por lo que veo muchos han pasado, y repetir el partido como que no, asi que seguimos jugando, aunque tengamos expulsados
Eeeepa , loblopo contigo jugue y lo echaron , pero despues con Masa no lo ocupe ;)!
http://djluk.listen2mymusic.com scuxar esta pagina ,es buena musica alomejor os va bien pa no ser ta uarros(algunos( y descargar enrgia de otra forma xd
loblopo escribió:http://djluk.listen2mymusic.com scuxar esta pagina ,es buena musica alomejor os va bien pa no ser ta uarros(algunos( y descargar enrgia de otra forma xd

era un amistoso y tenia sueño, la verdad es que he jugado medio de coña. lo siento si te ha molestado :)
Si está Brasil libre, me gustaría apuntarme, mi GT: Andres Racing
Un Saludo
no me ha molestao tranki
Holanda 3 inglaterra 2
Squalivan esta tarde puedes jugar a eso de las 6???
A las 6 justas puedo, más tarde me tendría que ir ;)
ESPAÑA 4 ARGENTINA 4

partido muy movidito en el que empezó españa ganando, luego le remontó argentina, luego españa remontó otra vez, y luego en los ultimos minutos metió argentina.

en fin, españa eliminada, pero con orgullo xD

(bueno todavia no estoy eliminado, pero dudo que italia gane a japón :( )
mangelrogel escribió:ESPAÑA 4 ARGENTINA 4

partido muy movidito en el que empezó españa ganando, luego le remontó argentina, luego españa remontó otra vez, y luego en los ultimos minutos metió argentina.

La verdad es que me parece algo feo menospreciar mi juego de esa forma por muy mal que lo haga, aún así, creo que s3 w1w1 pueda hablarte de mi mejoría que hoy jugué con el. De todas maneras no te preocupes que España está eliminada.
Un saludo.
Kuein escribió:

La verdad es que me parece algo feo menospreciar mi juego de esa forma por muy mal que lo haga, aún así, creo que s3 w1w1 pueda hablarte de mi mejoría que hoy jugué con el. De todas maneras no te preocupes que España está eliminada.
Un saludo.

oye oye que no lo decia por que fueras malo eh, lo digo por que cuando jugué con japon me dió un baño increible... pero bueno si te lo has tomado a la defensiva y te vas a dejar ganar en el partido pues vale...

edito: fijate si estoy eliminado que voy a darle tu partido por ganado a él sin que lo juegues, date por fuera del torneo :)

un saludo.
mangelrogel escribió:
Kuein escribió:

Un saludo.

oye oye que no lo decia por que fueras malo eh, lo digo por que cuando jugué con japon me dió un baño increible... pero bueno si te lo has tomado a la defensiva y te vas a dejar ganar en el partido pues vale...

edito: fijate si estoy eliminado que voy a darle tu partido por ganado a él sin que lo juegues, date por fuera del torneo :)

un saludo.

En ningun momento dije que me fuera a dejar ganar el partido, pero bueno, suerte con el campeonato.
Un saludo.
Holanda 4 portugal 0

los 4 de kuyt
muy bien jugado
CM Nick escribió:Holanda 4 portugal 0

los 4 de kuyt
muy bien jugado

Cuando te viene bien jugar nuestro partido?
Alemania 3-1 Holanda

Goles de Ballack y 2 de Klose el de holanda Kuyt?
¿Cuando se empieza la siguiente ronda?
yo me apunto si seguis buscando a uno

gt jav1vi
95 respuestas
1, 2