Torneo CS GO ( Plazas llenas, solo reservas )

1, 2, 3
Me apunto yo también.
ID steam: Playjink
Rango: gold nova master
Venga, otro mas!
Id steam: Thijar
Rank: Gold nova master(Bailando con nova 3)
Otro paquete para que le reventeis la cabeza ^^
Venga va, desde que salio la última misión no he tocao el csgo, es hora de volver :B

Steam ID: Salake (o Trepanado)
Rango: Nova 3
Yo también veo factible lo de las skins de 0,10 centimos por cabeza, al final sirven para apostar o algo [Ooooo]
McDydakSlayers escribió:Yo también veo factible lo de las skins de 0,10 centimos por cabeza, al final sirven para apostar o algo [Ooooo]

Por mi parte me parece bien XD
Me apunto!

Steam id: zorex93
Rango: Master Guardian 1
Me apunto, a ver que tal los horarios
Rango: AK/AK LAUREL
Steam ID: c9mirrors
Apúntame, soy Nova 3.

ID: http://www.steamcommunity.com/id/MrHoswell

A todo esto, si necesitáis un TS3 con salas separadas para cada equipo avisad, tengo un TS3 libre para colegas y demás, creo las salas necesarias y listo.

GL and HF.
Ya somos mas de la mitad XD
Me apunto.

Mi id aparece debajo de mi avatar, soy nova 3.

Saludos [bye]
Yo me apuntaría encantado, peeeeero, tengo una duda.

Por tema de curro, no siempre podría jugar... entonces dependo de sobre que horas se jugaría...

Haber sí me voy a apuntar y luego no juego ni una vez.. jajaj
Me apunto, mi ID está en la firma.

Nova 1.

Puedo apuntar a un colega? O se tendria que registrar?
MikeFg escribió:Me apunto, mi ID está en la firma.

Nova 1.

Claro, dime su rango e ID :D
borjitaLOLO escribió:
MikeFg escribió:Me apunto, mi ID está en la firma.

Nova 1.

Claro, dime su rango e ID :D

Es Nova 3, se llama Ryotta.
charlie_1988 escribió:Yo me apuntaría encantado, peeeeero, tengo una duda.

Por tema de curro, no siempre podría jugar... entonces dependo de sobre que horas se jugaría...

Haber sí me voy a apuntar y luego no juego ni una vez.. jajaj

El horario de las partidas sera acordado con el equipo que te toque y el contrario, os dare un margen de 1 semana por cada eliminatoria.
Yo me voy de vacaciones a principios de agosto. Me daría tiempo a jugarlo?
Dead-Man escribió:Yo me voy de vacaciones a principios de agosto. Me daría tiempo a jugarlo?

Lo mas seguro es que no, la inscripcion acaba el 20 de julio y empezaremos el 27.

Edito: El 20 es el último día para apuntarse pero la fecha de inicio aun no puedo decirla, os iremos informando XD
Lo subo para que no se pierda. Venga que solo quedan 15 plazas [sonrisa]
Pensaba que me había apuntado O_O

ID steam: juas
Rango: Master Guardian II
Cuenta conmigo también. Mi id esta en el perfil y mi rango es Master Guardian Elite. (Subí hace poco xd)
Yo me apunto tambien!

ID steam: DaRKKoNNaN
Rango: Master guardian I
Steam: yahes
Rango: master guardian 2

Espero ganar :)
Me apunto

steam: sl4MM

Master guardian 1
Me apunto
Steam ID; lagunaloire5
Rango: Nova 3
Todos apuntados, o no se apunta nadie en un dia o venis en trompa jaja

Estamos casi al completo XD
enrt escribió:Apuntarme!
http://steamcommunity.com/id/enrt/
Fluctuando todo el rato entre nova3/nova4

borjitaLOLO escribió:Todos apuntados, o no se apunta nadie en un dia o venis en trompa jaja

Estamos casi al completo XD

No me veo apuntado compiii [mamaaaaa]
me apunto aunque soy malo de la ostia

id:boixet
rango: nova 3
Yo tengo una duda, el sorteo realmente va a ser totalmente al azar?
Me explico, si por ejemplo un equipo tocan 5 novas y en otro 5 eagle sería un poco paliza no? [+risas]
McDydakSlayers escribió:Yo tengo una duda, el sorteo realmente va a ser totalmente al azar?
Me explico, si por ejemplo un equipo tocan 5 novas y en otro 5 eagle sería un poco paliza no? [+risas]

Si totalmente al azar xD
contad conmigo:

id neowar2
rango : master guardian 1/2 (suelo estar por ahí, actaulmente en 2)
Si tocan todos eagles en un equipo y en el otro novas que los eagles se pongan la sensibilidad en las nubes al menos que dejen que lleguemos a disparar xD

PD:Acabo de subir a Master guardian! :)
Digo yo, ¿por lo menos se equilibraría un poco el equipo no? Aunque sea al azar, algo se podría hacer...
Epic20 escribió:Digo yo, ¿por lo menos se equilibraría un poco el equipo no? Aunque sea al azar, algo se podría hacer...

En un caso extremo, algo se haria compañero jaja
Yo propongo repartirlo a la hora de sortear, por ejemplo tres grupos por niveles donde no hay mucha diferencia para que no toquen juntos varios pro's XD
No lo veo tan desnivelado... no se de donde sacais los eagle... vamos de oro 1 a master guardian que no hay tanta diferencia. Luego hay 3 o 4 masterguardian 2 que mientras no les toque juntos....

Edit: Lol si que hay un eagle O_O
Hola,
pregunta seria.. si yo me compro el juego hoy, ¿cuánto tiempo tardo en coger rango competitivo? xD
me gustaría apuntarme al torneo :(

saludoss
machingol escribió:Hola,
pregunta seria.. si yo me compro el juego hoy, ¿cuánto tiempo tardo en coger rango competitivo? xD
me gustaría apuntarme al torneo :(

saludoss

Pues depende de si has jugado a otros CS, porque si eres nuevo en este tipo de juegos te vas a tirar muchas horas para poder defenderte XD

Para que te den rango competitivo tienes que ganar 10 partidas competitivas y antes de poder jugarlas tienes que subir al nivel 3, un tiempecillo si tardaras.
Estoy a tiempo de apuntarme?
Axili escribió:Estoy a tiempo de apuntarme?

Si compañero XD
machingol escribió:Puta vida entonces :(

De todas formas, te puedo apuntar en reservas.
Pues apuntarme entonces!
Vamos que llego por los pelos, espero que tengáis compasión con los mancos [+risas]

Id:daniduran10
Rango: Nova 1

PD: Lo de compensar los equipos yo tampoco lo veo mal; que sea aleatorio está bien, pero si toca un partido muy desnivelado va a ser casi una pérdida de tiempo la verdad, no es muy divertido que te den una paliza [snif]
Axili escribió:Pues apuntarme entonces!

Rango?
borjitaLOLO escribió:
Axili escribió:Pues apuntarme entonces!

Rango?

Nova oro 2
Solo quedan 4 plazas no? [360º]
McDydakSlayers escribió:Solo quedan 4 plazas no? [360º]

Quizás habría que poner un par mas como reservas, no?
La verdad es que no pensaba que ni que llegaríamos a los 40 y falta aun una semana entera para 4 plazas [sonrisa].
140 respuestas
1, 2, 3