A todo esto, si necesitáis un TS3 con salas separadas para cada equipo avisad, tengo un TS3 libre para colegas y demás, creo las salas necesarias y listo.
Yo tengo una duda, el sorteo realmente va a ser totalmente al azar? Me explico, si por ejemplo un equipo tocan 5 novas y en otro 5 eagle sería un poco paliza no?
McDydakSlayers escribió:Yo tengo una duda, el sorteo realmente va a ser totalmente al azar? Me explico, si por ejemplo un equipo tocan 5 novas y en otro 5 eagle sería un poco paliza no?
Si tocan todos eagles en un equipo y en el otro novas que los eagles se pongan la sensibilidad en las nubes al menos que dejen que lleguemos a disparar xD
No lo veo tan desnivelado... no se de donde sacais los eagle... vamos de oro 1 a master guardian que no hay tanta diferencia. Luego hay 3 o 4 masterguardian 2 que mientras no les toque juntos....
machingol escribió:Hola, pregunta seria.. si yo me compro el juego hoy, ¿cuánto tiempo tardo en coger rango competitivo? xD me gustaría apuntarme al torneo
saludoss
Pues depende de si has jugado a otros CS, porque si eres nuevo en este tipo de juegos te vas a tirar muchas horas para poder defenderte
Para que te den rango competitivo tienes que ganar 10 partidas competitivas y antes de poder jugarlas tienes que subir al nivel 3, un tiempecillo si tardaras.
Vamos que llego por los pelos, espero que tengáis compasión con los mancos
Id:daniduran10 Rango: Nova 1
PD: Lo de compensar los equipos yo tampoco lo veo mal; que sea aleatorio está bien, pero si toca un partido muy desnivelado va a ser casi una pérdida de tiempo la verdad, no es muy divertido que te den una paliza
Quizás habría que poner un par mas como reservas, no? La verdad es que no pensaba que ni que llegaríamos a los 40 y falta aun una semana entera para 4 plazas .