Torneo de ajedrez

A mi me da igual el horario asi que escucho vuestras ofertas.

PD-joder, thepredator en mi grupo...
D4nT3 escribió:PD-joder, thepredator en mi grupo...

[jaja]
estupendo, tengo ganas de empezar, yo básicamente puedo todo el día. Entonces... vamos empezando ya? Voy mandando mps?
Bueno, pues que acabo de ver el mensaje en el foro, y me gustaría jugarlo, ya que soy eoliano y me encanta el ajedrez.
Pero he visto que ya habeis hecho los grupos y eso.
A ver si puedo entrar
Saludos
estaria bien que pusieras en el primer hilo los nombres y los resultados, y en los grupos, que el nombre de cada eoliano tuviera link a su perfil, para poder mandar MPs fácilmente.
Los de mi grupo que vayan poniendo cuando prefieren jugar contra mi...

Y en principio estoy disponible todo el día... Pero claro, siempre se que voy a estar en casa seugro por la noche tarde, mas allá de la 1... El resto del día igual estoy, o igual me tengo que ir...

Mejor que la gente que tenga que jugar contra mi diga cuando le viene mejor y yo ya digo si puedo o no... De momento el lunes por la tarde y el martes entero no puedo...
JaMeSiTo, ahora mismo no habría ningún problema, no hemos ni comenzado aún. Siguiendo la lógica te he añadido al grupo C, los encuentros quedan como siguen:

GRUPO A

Alex_Maes - Suka :
Alex_Maes - Lionel Hutz :
Alex_Maes - TiPiCaL :
Suka - Lionel Hutz :
Suka - TiPiCaL :
Lionel Hutz - TiPiCaL :

GRUPO B

Legolas2069 - DemonR :
Legolas2069 - Oskuro :
Legolas2069 - Chilled :
DemonR - Oskuro :
DemonR - Chilled :
Oskuro - Chilled :

GRUPO C

Alexhh - Manusan :
Alexhh - D4nT3 :
Alexhh - The Predator :
Alexhh - JaMeSiTo :
Manusan - D4nT3 :
Manusan - The Predator :
Manusan - JaMeSiTo :
D4nT3 - The Predator :
D4nT3 - JaMeSiTo :
The Predator - JaMeSiTo :

GRUPO D

Javixu - BladeRunner (Lunes 4/06, 01:00) :
Javixu - Yipiskaven :
Javixu - Tymytoon :
Javixu - THCF :
BladeRunner - Yipiskaven :
BladeRunner - Tymytoon :
BladeRunner - THCF :
Yipiskaven - Tymytoon :
Yipiskaven - THCF :
Tymytoon - THCF :

En el anterior torneo, los puntos iban como sigue:
- Partida ganada: 3 puntos
- Tablas: 1 punto
- Partida perdida: 0 puntos

Como son 2 partidas (una con negras y otra con blancas) un mismo jugador podría quedar con 6 puntos y el otro con 0... es un buen sistema para evitar empates.

A ver qué opina Alex_Maes.

PD. Chilled, lo de mandar MPs perfecto. [oki]
Bladerunner al final está noche a la 1 no voy a poder, pero de ahora hasta las 23.00 voy a estar en mi casa así que si lees esto y estás disponible jugamos antes, si no te importa ;)

EDITO:

Bueno, y si hay alguien de mi grupo que tb esté disponible jugamos hoy :P
Bueno a quien le toque jugar contra mi que me envie un mp y que me diga cuando puede o quiere jugar o me podeis agregar al messenger que lo tengo en el botoncito ;-)
Hola
joe,ya ni me acordaba del hilo,jeje,menos mal q lo e visto por misce y es q despues de examenes casi ni e andado por inet.
weno al grano,yo estoy currando a turnos,por ejemplo hasta el martes estoy de noches asi q podria jugar a la tarde o asi.

A tipical ya le e agregado al msn,si quereis los demas podeis hacer lo mismo conmigo y concretamos,si no por mp.
de momento Yipiskaven y yo ya hemos hechado nuestras partidas y hemos quedado...

Yipiskaven 0-1 Javi
Javi 1-0 Yipiskaven

es decir... Javi: 6 puntos, no?
Javixu escribió:de momento Yipiskaven y yo ya hemos hechado nuestras partidas y hemos quedado...

Yipiskaven 0-1 Javi
Javi 1-0 Yipiskaven

es decir... Javi: 6 puntos, no?

Sí, me olvidaba decir que los fines de semana puedo a cualquier hora, incluida la franja 21:00 - 01:00, pero ya dependería de si sale uno o no... el finde que viene toy fuera, así que no podré jugar.

Javixu, puedes ahora? Te mando MP.
Si alguien más de mi grupo puede ahora que me mande también un MP... :)
Yo ando x aki, asiq cuando me toke pues me decis hora y tal. En principio puedo mejor x la tarde y noxes. Aunq algun dia x la mañana se puede hacer un esfuerzo. [+risas]

A ver si vamos haciendo las partiditas :-|
pero, son 2 partidas no? una con blancas y otra con negras no? he entrado ahora, mañana por la mañana entrare a ver, alex dejame un mensaje para cuando puedas mañana ,si puedes, y quedamos
[quote="BladeRunner"]
GRUPO C

Alexhh - Manusan :
Alexhh - D4nT3 :
Alexhh - The Predator :
Alexhh - JaMeSiTo :
Manusan - D4nT3 :
Manusan - The Predator :
Manusan - JaMeSiTo :
D4nT3 - The Predator :
D4nT3 - JaMeSiTo :
The Predator - JaMeSiTo :

Bueno Rivales, yo mas o menos puedo jugar a cualquier hora, ir mandandome mensajes privados o correos a jamesito @ gmail.com y vamos quedando a la hora que os vaya bien.
Ahora pongo todo al día (enlaces a los perfiles, puntos, grupos, etc.)

Yo esta noche puedo ya que espero no llegar tarde, así que si alguno de mi grupo puede ya sabe ;)

Saludos

EDITO:

Todo actualizado menos lo de los mensajes privados, mejor que cada uno busque a quien se lo tiene que mandar.
yo estoy por aqui alex, si estas jugamos ahora
Yo tb ando por aqui. Voy a ver cuando tengo libre y os voy diciendo a los de mi grupo para ver cuando jugamos (espero q haya alguno malo para ganar alguno, q a mi me gana hasta Alex_Maes XD).

Si gano a ThePredator son 500 puntos?
Javixu - BladeRunner (0-6)

Fue un duro enfrentamiento. La primera partida era de Javixu, pero se desconectó al colgársele el PC... aunque le insistí no quiso jugarla de nuevo, así que quedamos de esta guisa.

Un máquina Javixu! Suerte en el torneo. [oki]
BladeRunner escribió:Javixu - BladeRunner (0-6)

Fue un duro enfrentamiento. La primera partida era de Javixu, pero se desconectó al colgársele el PC... aunque le insistí no quiso jugarla de nuevo, así que quedamos de esta guisa.

Un máquina Javixu! Suerte en el torneo. [oki]

jajaja me voy a ruborizar... xD

Gracias y un saludo :-P
Si alguien quiere jugar aquí estoy...
ufff, pues ahora voy a salir a cenar yo, a ver si sigues por aqui a mi vuelta
Yo tambien estoy por aqui, si alguien se anima a jugar now.
venga

EDIT: Mi nick en educared tambien es jamesito.
A mí me quedan éstas partidas, así que cuando esteis disponibles me dais un toque:

Javixu - Tymytoon
Javixu - THCF
cuales son vuestros nicks en educared? deberiamos ponerlos aqui para poder buscarnos, el mio es lionelhutz
ei si alguien quiere jugar ahora estoy libre utilizo el mismo nick ;)
Mi nick es THCF y puedo por las tardes javixu y alguna noxe
yo puedo ahora mismo, voy a conectarme a ver si veo a alguien, mi nick: PinkZeppelin
Me habia olvidado de este hilo :P. Mañana durante todo el dia estare listo para perder (digo... jugar :P).

Saludos
Esta noche si que estoy (no me pienso dejar convencer para salir XD), así que si alguno de mi grupo está... ;)
Los de mi grupo que me digan dia y hora...
yo estoy por educared ahora, cual era tu nick alex?
Lionel Hutz escribió:yo estoy por educared ahora, cual era tu nick alex?

Alex_Maes ;)

Siempre me convencen para salir... XD

Yo estoy por aquí, pero mañana a la hora de comer (entre la 1 y las 3) prometo estar aquí ;)
Yo hoy puedo jugar, asi que si alguno de mis rivales anda por ahi que me avise y echamos las partidas que tengan que jugarse, no se como asi que ademas me tendra que decir como jugar.

Un saludo.
Bueno chicos, lo siento, se me paso el hilo y eso que me envio chilled un privado, disculpas, de verdad [agggtt]

Ya siento avisar tan tarde, pero ando liadisimo y sin tiempo para hacer nada, lo justo cuidar a los peces y poco mas, tengo una pila de cosas que tengo que hacer en verano impresionante, pero entre el curro y estudios no puedo.

En PC he visto a fartuco que tenia pensado apuntarse, podria ocupar mi puesto, o como lo podais hacer. Ya lo siento por haber aparecido tan tarde, disculpas de nuevo.

salu2 y suerte con el torneo. [oki]
Pues se va Legolas y entran Fartuco y Leuzi.

Yo estoy por aquí, si alguno puede jugar...
Informo a mis rivales de que hoy no estoy durante todo el dia, pero a partir de mañana tengo disponibilidad casi total.
Yo tambien me apunto pero lo de las fechas hay que dejarlo claro que nadie sabe nada
Creo q ya me he puesto en contacto con todos los de mi grupo, lo dixo, tengo to el dia(estudiante xD).
ir apuntandome si se puede.

m da igual el grupo. total m van ha ganar en todas xDDDDDDDDD

agur [bye]
DemonR y los demás de mi grupo, agregadme al messenger, que esque sino andar colgado del hilo es complicado.
davidd@asturies.org -> dir messenger

agregadme los de mi grupo...

esta tarde estoy libre para jugar
¿hasta q dia va a durar el torneo?, es q del 1 al 15 me voy a galicia y del 16 al 21 al campeonato de españa por equipos de ajedrez (Peña barcelonista de Melilla Grupo sur) y hasta septiembre dudo q tenga internet a no ser q quedemos un dia y me vaya a un ciber. Dew

Ha ver si nos ponemos las pilas y me contactais
¿Alguien ha jugado partidas de torneo?

Ahora q se acaban las vacaciones podriamos empezar con ganas
Perdonadme pero no tengo internet en este momento y no puedo entrar para decir cuando me conectare y demas.

Hasta que no me pongan el tema en casa, que tardare al rededor de 1 mes, con suerte, no podre volver, asi que si veis que ralentizo mucho habra que eliminarme, dando ganadores a los demas del grupo, si esperais, pues ya jugaremos cuando sea.

Un saludo, lo siento por el tema este.
95 respuestas
1, 2