TORNEO DE NAVIDAD DE SELECCIONES FIFA [FRANCIA CAMPEONA]

JORNADA 1

Italia 2 Portugal 0

Un placer rauletbox,como siempre!

Acabo mi participacion en la liga regular siendo el q menos goles encaja!Mi muro italiano,que es mucho muro...

saludos!
Eisshen escribió:Jornada 7 ---> Portugal 3-2 Inglaterra
Partido muy vistoso el que disputaron ambas selecciones. Se adelantaron los ingleses con un peligroso Owen, pero pronto Portugal empataría el partido e Inglaterra se vería duramente castigada por un riguroso árbitro que expulsó a Ashley Cole. El partido se ponía de cara a Portugal con un marcador de 3-1 pero al final de la segunda mitad Inglaterra aceleró y de nuevo Owen hacía el segundo tanto inglés, finalmente, en el min 90 volvía a aparecer Owen para hacer temblar a los portugueses encarando sólo ante el meta que despejaría bien lo que pudo ser el empate.

Cuarto partido de Inglaterra y sigue sin conocer la victoria.

Me vengaré rauletbox xDD

Portugal 3-2 Inglaterra
Jejejejeje, mae mia tio, casi me tengo que tomar un valium despues de esa ocasion en el filo del final, jejejejeje, un placer tio, seguro que examos otro pronto, deuuuuuuuuuu

Portugal 0-2 Italia
Muxo castigo pa una portugal bastante luchadora, Toni letal, marco el primero casi sin esfuerzo, que facil hace las cosas este señor jejejejjee, un placer hans, al menos no man caido por todos lados estoy contento (me parezco al madrid contra el barsa... [poraki] )

Solo me quedan 2 partidos, con Argentina de Carlos Lega y Alemania de eckae.
Eisshen solo me faltas tu para jugar cunado quieras jugamos nuetro partido
Jornada 9 ---> Inglaterra 1-0 Holanda
Primera victoria de los ingleses ante una buena Holanda que mereció más.

Jornada 8 ---> Alemania 0-1 Inglaterra
Nueva victoria de los ingleses en un partido muy disputado ante una dura Alemania.

Me queda por jugar contra Suecia, Brasil y Argentina.
Jornada 2
Suecia 1 - 0 Alemania
Partido en el que la posesión fue alemana pero en el que los teutones no consiguieron crear muchas ocasiones claras de gol y cuando lo hicieron las fallaron de forma clamorosa, mientras tanto Suecia contratacaba con mucho peligro llevandose el partido con un golazo de Ibrahimovic en la segunda parte.

Jornada 6
Portugal 1 - 3 Alemania
Encuentro muy disputado en el que Portugal tuvo muy mala suerte y mereció mucho más, Klose certificó su fama de Killer poniendo a los teutones rapidamente 2-0 en el marcador tras un gol de pillo y otro en un mano a mano, Portugal se fue arriba y creo muchas ocasiones hasta que logró el 2-1 a 20 minutos para el final, cuando más acojonada estaba Alemania Klose logró el hattrick y el tercero para su equipo en un contrataque dejando el definitivo 3-1 en el marcador.

Jornada 8
Alemania 0 - 1 Inglaterra
Partido muy igualado, con ocasiones para ambos, en la primera parte Alemania creó más peligro pero el partido llegó al descanso sin goles. En la segunda parte fue Inglaterra la que llevó el peso del encuentro adelantandose en el marcador (no recuerdo de quien fue el gol XD) e impidiendo a su rival crear ocasiones claras para finalmente llevarse la victoria.

Un placer jugar con los tres! ;)
eckae escribió:Jornada 6
Portugal 1 - 3 Alemania
Encuentro muy disputado en el que Portugal tuvo muy mala suerte y mereció mucho más, Klose certificó su fama de Killer poniendo a los teutones rapidamente 2-0 en el marcador tras un gol de pillo y otro en un mano a mano, Portugal se fue arriba y creo muchas ocasiones hasta que logró el 2-1 a 20 minutos para el final, cuando más acojonada estaba Alemania Klose logró el hattrick y el tercero para su equipo en un contrataque dejando el definitivo 3-1 en el marcador.

Portugal en su linea en esta liguilla, no termina de encontrarse comoda en defensa, horrorosa la participacion lusa, creo que me van a destituir al final de temporada como manager, jejejejejeje,
A mi me falta jugar contra Argentina e Inglaterra. A ver si esta noxe los podemos hexar definitivamente.
S2 y felices fiestas.
[quote="eckae"]Jornada 2
Suecia 1 - 0 Alemania
Partido en el que la posesión fue alemana pero en el que los teutones no consiguieron crear muchas ocasiones claras de gol y cuando lo hicieron las fallaron de forma clamorosa, mientras tanto Suecia contratacaba con mucho peligro llevandose el partido con un golazo de Ibrahimovic en la segunda parte.

Confirmado tio, un placer.....
pd.- mas que un golazo fue un churrete, un poco de suerte en el rebote, luego el tiro si fue bueno, lo dicho un placer
CLASIFICACION PROVISIONAL

Imagen

Carlos lega manager de argentina,abandona la liga por falta de tiempo,asi que sus partidos que quedaban son un 3-0 para sus rivales.

solo quedan 2 partidos en cuanto se jueguen pongo los cuartos de final,son :

SUECIA - INGLATERRA
BRASIL - INGLATERRA

FELIZ AÑO
Jornada 5 ---> Suecia 5-4 Inglaterra
Partidazo en que casi cada ocasión de gol fue gol. Los ingleses salieron con la empanada y en el min. 11 ya perdían 3-0, eso les costó el partido.

Nos vemos how!

Me queda jugar con divadpt...
ESTA NOCHE ACABA EL PLAZO PARA JUGAR EL PARTIDO QUE QUEDA, A LAS 00.00 PONGO LOS CRUCES
No coincido nunca con Divadpt...
Eisshen escribió:No coincido nunca con Divadpt...

Ya tio, a ver si coincidmos, yo voy a estar probablemente conectado ksi toda la tarde.
Brasil 1-4 Inglaterra

Un placer divadpt
Imagen

Imagen

YA SE PUEDEN JUGAR LOS CUARTOS
Italia 1- Suecia 0

Italia se clasifica para las semifinales ante una dura Suecia que nada se parecia a la de la fase regular,un gol de pirlo desigualo el marcador y pone a Italia entre los 4 mejores del campeonato.Bien jugado howsiton.

saludos
FRANCIA 2 - 1 PORTUGAL

Partido en el que tenia que haber pasao portugal,por el buen partido realizado,pero un penalti en el 85 a favor de francia daria a estos la eliminatoria.
chechux escribió:Italia 1- Suecia 0

Italia se clasifica para las semifinales ante una dura Suecia que nada se parecia a la de la fase regular,un gol de pirlo desigualo el marcador y pone a Italia entre los 4 mejores del campeonato.Bien jugado howsiton.

saludos

Je,Je...me costo encontrar la alineacion pero al final di con ella, contento con el partido ante un duro rival. Un placer, nos vemos en el proximo, Salu2
eckae cuando quieras jugamos nuestro partido

salu2
El España-Inglaterra ya se jugó. Si no recuerdo mal fue un 6-0 para España.
Solo queda el Alemania-Holanda para completar los cuartos.
bueno pues el ultimo partido
Alemania 2-4 Holanda

salu2 i un placer eckae
sergiobarna10 escribió:bueno pues el ultimo partido
Alemania 2-4 Holanda

salu2 i un placer eckae

Confirmo resultado, Alemania jugó con la defensa demasiado adelantada dejando muchos huecos atras que aprovechó Holanda. Klose y la delantera germana estuvieron en general muy espesitos.

Un placer sergiobarna ;)
PODEIS IR JUGANDO LAS SEMIFINALES

ESPAÑA - FRANCIA

ITALIA - HOLANDA
hans toppo e leido tu mensaje aora,si quieres podemos jugarlo
wenas, e jugado con hans toppo i en el partido en el minuto 86 se a quedado bloqueada la consola cuando el resultado era de 3-2 a favor de hans entonces yo loe e dicho de que no me imporatava i que el ganador era el pero mea dicho que que lo jugaramos otra vez i el resultado a sido de holanda 4-3 italia.

saludos i un placer tio y lo siento
FINAL

FRANCIA 5 - 0 HOLANDA

Partido en el que francia defendio muy bien si apenas tener errores,las ocasiones que tuvo las aprovecho,holanda sorprendio a todos al meterse en la final.sergiobarna mucho gusto te espero en mas finales.

Francia tenia miedo de jugar contra los italinos ya que en la liguilla recibio un doloroso 6-0, con un expectacular toni.

Imagen

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y SER TAN SERIOS A LA HORA DE JUGAR
78 respuestas
1, 2