Ahí va el sorteo.
Entran a participar los siguientes:
Saintkueto
Blue
Drifter_666
Hispalense
cheibol
Bronky
adripillo
stickybones
pokemonero
busca_13
Luk
Zair
Eduarlink
Jopraris
Cinccino171
SPAZZ
Titshell, kyomu y Canguu no me han enviado listas así que no puedo mantenerles dentro más tiempo :\
Saintkueto está ahora mismo de vacaciones pero llegará en un par de días por lo que podrá reincorporarse.
La tabla de como quedan los combates la dejo a continuación:
Por si la imagen se cae, la cosa queda así:
Y para que veáis que no hay mano negra detrás de los resultados, os pongo una captura de Random.org, desde donde he hecho el sorteo:
Tenéis desde ya hasta el viernes 22 de Abril a las 23:59 para postear los resultados de vuestros combates.
Si alguno de los candidatos no se presenta a un combate antes de la fecha señalada directamente será eliminado y su rival pasará a la siguiente ronda (si ninguno de ambos ha hecho nada por intentar quedar con el otro ambos serán descalificados).
Os pongo un recordatorio de las reglas en spoiler:
Para quedar y combatir podéis utilizar el chat que tenemos para ello:
http://entrenadoreseolianos.110mb.com/index.htmlSi podéis, avisadme de cuando será vuestro combate y así intentaré estar con vosotros para que me digáis a tiempo real como va la cosa. También podéis grabar los combates con la cámara lucha y posteriormente subirlos a youtube, eso sería un puntazo por vuestra parte.
¡Buena suerte a todos!
joaoexperto escribió:Yo me apunto mi nombre es Joao y mi codigo de amigo es 3997 6782 2537
Joao, envíame por MP tal y como ya he indicado la lista de los 6 pokémons, con sus ataques y sus motes en caso de tenerlos, y por separado una lista con los objetos que vayas a equipar.
Te pongo en reserva aunque las cosas ya están en marcha.
¡Un saludo!