[
No macho no, llevo toda la semana esperando que se vuelva a conectar el manager de Italia.. Te lo dije por privado, que quieres que haga? voy a su casa? me parece muy fuerte que busques plaza para los dos cuando yo ya te explique por privado el problema de mi rival (lleva sin conectarse mas de 4 días)... Si quieres darle las plazas a otros perfecto(me la pela) pero por lo menos no mientas diciendo que yo no doy señales de vida...[/quote][/quote]
yo desde que te mande el mensaje hasta oi an pasado varios dias si quiere que te espere un año me lo dices o me lo cuentas (no me la pelo me gustan que me la pelen jejeje) off topic
el creador del torneo no pasa del torneo e estado dando tiempo a jugarse pero visto lo visto ya tome una decision
e pasado a fran ufc con argentina una cosa queria dejar clara en ningun momento cuando crear un torneo o una liga no es crear mal rollo ni malestar es conocer gente i pasarlo bien en la liga de mi gan amigo megadetch tambien le an dejado tirado esto es normal en los torneos i las liga aunque nos de coraje