Veo que todo el mundo elige las ruedas Leaf en configuración de vehiculo. El juego ha cambiado bastante en las configuraciones de vehiculos y la verdad es que no me fijo de momento en exceso en ello. Me imagino que es la configuración elegida por el WR y que mejora la velocidad para alcanzar los turbos.
Yo ya dije que no iba a competir en 150. Basicamente replico más/menos lo de Wii U y contando que ya hice estas cronos allí ahora mismo invierto muy poco tiempo aquí. Lo más dificil es readaptarme a la escasa velocidad de este modo y modificar el timming que cambia mucho. Una vez me readapto que requiere unos cuantos inrentos, ya sale algo decente que me vale. Todo tiempo es bajable pero requiere tiempo y observación. Ver donde estas perdiendo tiempo e intentar modificar el como encaras esa zona. En mi vídeo mismo se puede ver perfectamente que se puede apurar mucho más en la primera curva, o pegar un doble salto en la chicane (previo al vuelo) para pillar el interior rápido... También tarda en salirme el turbo morado (en segunda vuelta no me sale) y probablemente con Leaf sea más rápido alcanzarlo, eso por no hablar del atajo que es la zona crucial de esta crono y que puede salir mejor/peor y determina bastante el tiempo. Básicamente es insistir y e ir arriesgando más de forma paulatina pero ello conlleva más tiempo y re starts y yo no estoy por la labor.
Ayer me puse un rato esta misma Crono en 200 y vaya cambio! Parece otro juego. El talento que se ve en estas cronos a mi me parece que esta desperdiciado en un modo de juego no indicado para ellos, es una opinión claro, pero es la mía.
Saludos