KUGXEL escribió:@Angel3245 GG.
Tu personaje es realmente duro en Versión Omega, no tuve casi oportunidad.
Por cierto, para futuros torneos propongo jugar Versión Campo de Batalla, ya que es lo que se suele jugar en torneos. No lo digo por el 2-0, sino porque puede llegar a ser bastante complicado para ciertos personajes jugar en este tipo de escenario.
¿Podríamos votarlo?Saludos
No me importa que se vote lo que la mayoría prefiera. Jugar Campo de Batalla también beneficiaría a algunos y perjudicaría a otros, estaríamos en las mismas, y no sé si hay una opción en la que mezclar ambos de manera aleatoria (Omega y Campo de Batalla).
ralt escribió:El proximo torneo podría hacerse con las reglas "oficiales" que se suelen jugar que ahi hay de todo.
Las reglas las he puesto lo más oficiales posibles, dentro de lo posible en un torneo online, que tiene sus limitaciones respecto a los presenciales, ya que por ejemplo en los torneos presenciales se juegan más tipos de escenarios pero se limitan a X y se juega baneando escenarios, cosa que en un torneo online es un follón que dificulta el desarrollo del mismo, cosa que expliqué en el primer post.
Pesforever escribió:Yo si hay interés replantearía reconvertir el torneo una vez acabado en liga. Estaría muy chulo.
La idea suena bien pero creo que se alargaría demasiado y sería difícil de organizar. Es de este modo y aún así a mucha gente le cuesta quedar a lo largo de una semana. Imagina si tienen que jugar todos contra todos en una liga, se alargaría durante meses, y normalmente este tipo de cosas cuando se alargan tanto la mayoría terminan perdiendo el interés (sobretodo los que se encuentren abajo en la clasificación).
Resumiendo, estoy abierto a sugerencias, este torneo es el primero y sirve de tanteo para los siguientes (que los haré, de eso estad tranquilos). Las cosas que se puedan mejorar serán bien acogidas, y este servirá también de experiencia para pulir lo que se pueda.
Solo sed conscientes de las limitaciones que tiene el sistema online respecto al presencial, como por ejemplo en el tema del baneo y elección de escenarios. Telegram facilita en parte el trabajo con un chat en condiciones para organizarse, pero creo que tampoco se puede obligar a su utilización si alguien no quiere.
Dicho esto, quedan por jugar la primera ronda:
@suni0102 vs
@aitorttgg@Skedar vs
@juanfru@kidsgontato vs
@Tapu Darkuxs Aps (creo que ya están en contacto por telegram)
@Chokko vs
@Ren_Amamiya (avisaron que juegan mañana por la tarde/noche)
Mañana miércoles deberíamos intentar tener cerrada la primera ronda, suerte a todos.
Los que ya estáis emparejados en las siguientes rondas podéis ir jugándolas cuando queráis.
https://challonge.com/es/SuperSmashBrosUltimateEOL.svgUn saludo!