Torneo Eurocopa PES 2008

Portugal 4 - 0 Turquia

Goles:Nuno Gomes 2, Joao Moutinho 2
Amonestados: AMARILLA: Paulo Ferreira,Costinha.ROJA: Para un turco k no m apuntado kien era, mi rival aver si postea para kien a sido.

Partido bastante disputado con acciones en las dos areas pero k mato portugal con su velocidad a la contra.Saludos a todos.
Davinik escribió:Partido bastante disputado con acciones en las dos areas pero k mato portugal con su velocidad a la contra.Saludos a todos.

Bueno a ese C.Ronaldo a ver kien lo para...y mas con turquia xDDD pues la roja fue para Memet Aurelio (o algo asi, todavia no me he especializado en futbol turco xD).

Buen partido y lo dicho me mató el primer gol...un balon que se iba por sake de fondo y la pelota aparece en el area en los pies de un delantero Luso xDD en fin gafes del oficio
Saludos
GRECIA - SELECCION

GAMETARG- VLC 360
seleccion - grecia

gametarg - vLc 360
Garrafon, actualiza el primer post con los inscritos y suplentes,porque sino la gente va a creer que ahi plazas disponibles [risita]
Bueno pues el chico que tenga a Suiza que me diga cuando jugamos :P
Italia 5-1 Francia

Goles: Di Natale 3, Gilardino 2, Henry 1
Amonestaciones:----
Wenas gente,soy el manager de austria.A los de mi grupo ya me direis cuando os viene bien jugar ok?

saludos y suerte a todos!!!
vlc89 escribió:GRECIA - SELECCION

GAMETARG- VLC 360

Niño tú no puedes ser el que juegue con la selección de GRECIA, aquí se ha apuntado un chaval que tiene el gamertag de "micho el bicho" y un nombre distinto en este foto al que tienes tú.

Hay reservas esperando para entrar mucho antes que tú.

Explícame como es que ahora tu gamertag es VLC 360...
jajajaja

Xaval tienes mas cara que espalda leete un par de paginas y veras que no hay plazas

Entonces jugamos ya el torneo
garrafon acabo de leer tu privado, para lo que necesites estoy aqui.
tuviello escribió:garrafon acabo de leer tu privado, para lo que necesites estoy aqui.

Pues niño..., ya puedes empezar a jugar los partidos que te correspondan jugar contra las selecciones que te toquen jugar.

Por cierto, yo soy uno contra los que te toca jugar.

Venga, Que tengas mucha suerte, hasta luego....
Bueno pues para los equipos del grupo A cuando queráis jugar me enviais un MSJ, yo estoy ahora mismo hasta las 6, y luego ya no lo se, que hoy hay fiesta ya xD
dond podremos ver los grupos con los puntos y tal?
tuviello escribió:garrafon acabo de leer tu privado, para lo que necesites estoy aqui.

ok voy a agregaros a los d mi grupo, suerte a todos.
Portugal 2-1 R.Checa

Goles: Koller, Deco, C.Ronaldo

Amonestaciones: Amarilla: C.Ronaldo, Kinsky

Gran partido k empezo perdiendo con un gran gol d koller, pero una vez mas gracias al talento d Ronaldo k izo una genialidad x la banda volvio a dar con las tablas al marcador.Y era cuando el partido estava acabando y Portugal estava contra las cuerdas cuando otra contra del gran Ronaldo mato a Chequia
jajaj joder. Estaba haciendo un fútbol ofensivo, tuve 18 oportunidades que no supieron hacerlas bien, falle y en un corner la contra de c.ronaldo es letal, ronaldo muerete.

Estuvo divertido el partido :D
Suiza 0 - Portugal 3

Roja : Senderos

Amarilla : Carvallo

Goles : C.Rolando , Cuaresma (2)

Buen partido dominio por Suiza y goles a la contra de portugal podría ser el resumen [+risas] .

La pelota no había forma de que entrase , muchas veces rozando el palo , ole mi suerte [mad]

Saludos
jejeje la verdad esk mi ronaldito lo k toka lo mete ejejej
Suiza 2 - Turquía 0

2 Goles de Frei , uno de penalty

La verdad es que Turquía tuvo sus ocasiones también , y había un lag cuando el hacía de server imagino que el lo sufrio luego en el segundo tiempo .

Saludos , ya solo me queda el partido contra Chequía
Pues cuando puedas jugar msj por privado y a jugar xD

LO mismo digo de suiza!
R.Checa 2 - Suiza 0

Goles : Koller y Polak

Amarilla de Suiza : Sitchev

Saludos
amarillas siok o algo asi y el lateral izquierdo que tiene un nombre que no lo entiende ni su madre xD
Pongo el GRUPO "A" nada más ya que es el único que ha terminado el grupo...:

La cosa ha quedado así:

1º Portugal (9 Puntos)
2º República Checa (6 Puntos)
3º Suiza (3 Puntos)
4º Turquía (0 puntos)

Cómo podeis ver, PORTUGAL se ha clasificado como 1ª (invicta) y la REPÚBLICA CHECA ha tenido que esperar hasta el último partido para clasificarse como 2ª de grupo.
Ya le envie un msj ayer, haber si puede el tio hoy, que somos los últimos xD
bueno por ahora tuve dos problemas para jugar :/, donastuto elimina algun contactto xq no me deja invitarte como amigo , me dice que tienes la lista llena. El segundo es a ver si revenderendoz se anima a jugar le acabo de ver en la interfaz le envie un mensaje y ni caso luego vi que se metio al pro y yo tb entre le invite dos veces al partido y ni caso :/.
En cuanto me conecte eliminaré a algún contacto y aceptaré tu invitación de Amigo.
Acabo de jugar contra SUECIA (Si es que se lo puede llamar jugar a eso) y el resultado ha sido el siguiente:

SUECIA 3 ESPAÑA 0
Ljunberg(3)

Este partido ya está jugado, pero me resulta INCREÍBLE que quereis jugar ya con lo mal que va el LIVE del PES2008. Va asquerosamente mal, a eso no se le puede llamar jugar...

Me ha metido goles que ni el manager de SUECIA sabía como me los había metido, la verdad es que no entiendo tanta IMPACIENCIA para jugar cuando va como va el LIVE. Asquerosamente mal.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Hola, mi ekipo es Alemania y voy a jugar todos mis partidos en este fin de semana ¿ok? estare por las tardes.
Una cosilla, me parece muy pero ke muy precipitado empezar el torneo ya, el juego todavia es injugable en el modo online, vosotros sabreis....

Un salu2!!
Pues en mi grupo todos hemos jugado bien xD
mi primer resultado

Rusia 1 - Grecia 1

Gol por rusia Ismailov y por grecia Charisteas.
Yo el próximo partido que juegue, si cuando lo empiece a jugar va tan mal como me fué el que jugué contra SUECIA..., dejo de jugarlo.
P.D.: Señores..., anoche le salieron las 3 putas luces rojas a mi blanquita. Así que estaré una temporadita sin conectarme. Saludos
Turquia 1-2 Checa gol de koller le otro en propia, y el suyo nihat.

Amarillas ninguna de ningún equipo.

PD: XD me equivoque jaj
mmmmm No sera Turquia 1-Chequia 2? xDDD pos eso mi gol de nihat.
Saludos
Wenas gente haber si los de mi grupo nos ponemos las pilas y jugamos(yo el primero,XD).Este finde he estao un pelin liao haber si luego tengo un ratillo y os agrego a todos a mi lista y jugamos que ya toca jejejeje

saludos!!!!
Se ha suspendido este torneo? Estaria bien que el organizador diera señales de vida porque esto esta dejao de la mano de dios,me parece que sera uno de tantos torneos que se acaban suspendiendo,en fin.... sin comentarios [noop]
Joder viejo... al final voy a tener que hacer yo uno xd
Lo q no era normal esq empezara, puesto q es imposible jugar, una cosa es tener ganas y otra jugar sin q se arregle el live, lo mejor es seguir jugando al pes6 y hacer torneos para ese, hasta q este este operativo.
si haceis algun torneo tipo liga o copa contad conmigo. Gametarg Farlonso Messenger Farlonso@hotmail.com saludos.
88 respuestas
1, 2