Torneo Europa Fifa 10

lo siento mucho pr tengo q retirarme,he tenido un problema con internet xq me he mudado y nose cuando lo pondran

de verdad q lo siento,tenia ganas de jugarlo

saludos
queria apuntarme ya que veo que queda un hueco...me pillo el valencia,

urban_skilzz@hotmail.com
id ps3: heineken_17
Buenas! tube problemas con internet, mañana por la tarde me conecto, darme partidos que los hago todos si quereis jeje. Lo siento mucho, pero ya sabeis . . . es mierda internet de ono . . .
arsenal 4 oporto 1

Goles
Van Persie
Walcott
Hulk
Van Persie
Van Persie
fiorentina 7 getafe 0

estoy esperando a que me acepte xoco, a ver si hoy le va internet

saludos
XoKo escribió:Buenas! tube problemas con internet, mañana por la tarde me conecto, darme partidos que los hago todos si quereis jeje. Lo siento mucho, pero ya sabeis . . . es mierda internet de ono . . .

Soy el chelsea, agregame a ver cuando podemod jugar.
Inter de Milan 1 - Fiorentina 3

partido igualado.
El primer gol me lo metes por culpa de mi gato [+risas]
XoKo escribió:El primer gol me lo metes por culpa de mi gato [+risas]

Como dice Vaquero: "¿que está pasando....? jiji
A ver si me agregas, jugamos y finiquitamos el grupo, ok
1saludo.
Ya estas agregado, cuando quieras lo hechamos, esta tarde estare conectado asi que, solo me quedara jugar contra el geta!!
Yo soy del grupo D y no he podido jugar con nadie.
kikegp85 escribió:Yo soy del grupo D y no he podido jugar con nadie.

Yo me podria quedar con alguno de los equipos del grupo D si los usuarios de ese grupo no se presentan (el Atletico seria el ultimo que elegiria, pero si no hay mas remedio... XD ).

Bueno, si es posible avisadme (yo puedo cualquier dia por la tarde/noche, excepto este proximo fin de semana).
firesign escribió:

Yo me podria quedar con alguno de los equipos del grupo D si los usuarios de ese grupo no se presentan (el Atletico seria el ultimo que elegiria, pero si no hay mas remedio... XD ).

Bueno, si es posible avisadme (yo puedo cualquier dia por la tarde/noche, excepto este proximo fin de semana).

Pues si vas a jugar pronto, me parece que vas a poder, que comente el creador del hilo, eso del atlético no, juas juas me ha hecho gracia (al ver tu logo), pero siento decirte que el Sevilla lo tengo yo pillado, y que intentaré darle caña al rival que tan bien nos cae.
me quedan oporto y milan puedo todas noches apartie 1h miercoles y sabado todo el dia.barca
kikegp85 escribió:
firesign escribió:

Pues si vas a jugar pronto, me parece que vas a poder, que comente el creador del hilo, eso del atlético no, juas juas me ha hecho gracia (al ver tu logo), pero siento decirte que el Sevilla lo tengo yo pillado, y que intentaré darle caña al rival que tan bien nos cae.

Pues si, puedo pronto, vamos, por mi juego cualquiera de estas tardes/noches, pero que me aviseis por privado!

Si puedo elegir, me quedaria con el Manchester...
Actualizado con los octavos de final
Ya pasamos de la liguilla?
Yo soy del Grupo D y no he podido jugar ningún partido a pesar de intentarlo porque la gente no responde, nada más que hay que leer los mensajes. ¿Me quedo fuera sin más?
perdon que no lo sabia modifico los emparejamientos,
Luisao-77, te he agregado, a ver cuando jugamos los octavos, ok?
soy el manxester city tengo k jugar contra fiorentina ya me comentaras horarios k te va bien
Oye,¿el atletico está libre? porque yo lo cogería cn mucho gusto.
Ok, pues a la espera de que miguelom309 acepte petición y diga hora para partido, a mi el viernes por la tarde me viene bien.
el viernes 1:30h noche si no puedes sabado 12h mañana soy barca y tu
Prefiero el sábado a las 12:00 h de la mañana. Yo soy el Sevilla.
Partido de ida de octavos:

Juventus 1
Chelsea 1

Drogba
Diego
yordi_20 escribió:soy el manxester city tengo k jugar contra fiorentina ya me comentaras horarios k te va bien

hola soy la fiorentina, te va bien el domingo al medidodia entre la 1 y las 2.

ya me contaras, un saludo
comfirmado sevilla-barca 12h nos vemos colega
hola fiorentina el domingo al medio dia es imposible juego a futbol y tengo partido a las 12, luego para las 4 o 5 ya si k podria. o sino el sabado tb podria. ya me diras algo
sabado estubiste 11h no 12h a ver si puedes lunes 1 noche antes no puedo gracias
miguelom309 escribió:sabado estubiste 11h no 12h a ver si puedes lunes 1 noche antes no puedo gracias

ahora estoy en linea, te he mandao invitación, a ver si podemod echarlo.
yordi_20 escribió:hola fiorentina el domingo al medio dia es imposible juego a futbol y tengo partido a las 12, luego para las 4 o 5 ya si k podria. o sino el sabado tb podria. ya me diras algo

hola estube conectado todo el dia de ayer y todavia no me has aceptado, a ver s hoy coincidimos, dime hora, que yo estare en casa toda la tarde

un saludo
dejo hasta el martes a ver si sois capaces de jugar
dime si puedes de 1 a 2h esta noche saludos al sevilla y a cafero,mañana tambiem puedo apartir 3h tarde hasta 1h noche gracias.
Sevilla-Barcelona, 6-0 para los andaluces en ida y 4-0 para los mismos en vuelta, total 10-0

Palop, Kanoute y Luis Fabiano, nada más, buenos partidos del Barça a los que no le salió nada.
partidazo del sevilla con mucha diferencia ante un barca bastante flojo en defensa y poco efectivo los delanteros 6-0 ida 4-0 vuelta aplastante.
Es una pena que mis otros rivales me haya eliminao,solamente veo a uno conectao a la psn,yo creo que deberiamos de pasar los 2 sin jugar los partios...
ludwinario escribió:
yordi_20 escribió:hola fiorentina el domingo al medio dia es imposible juego a futbol y tengo partido a las 12, luego para las 4 o 5 ya si k podria. o sino el sabado tb podria. ya me diras algo

hola estube conectado todo el dia de ayer y todavia no me has aceptado, a ver s hoy coincidimos, dime hora, que yo estare en casa toda la tarde

un saludo

hola estube conectado esta tarde pero todavia no me ha aceptado mi rival, el plazo se acaba y no he podido jugar con el, que hacemos ahora??
tengo una pregunta, en los partidos a ida y vuelta, ¿los goles en campo contrario tienen valor doble?
por cierto, luiisao-77 aunque no puedas o no quieras jugar conmigo cuando te mande mensajes a traves de la ps3, contestame xDDDD.....
BUENO DECIR QUE DESPUES DE JUGAR CON LUISAO-77 POSTEAR QUE LE GANE POR PENALTIES, Y SI, POSTEO EN MAYUSCULAS YA QUE VEO QUE ESTO ESTA PARADO. ¿QUIEN ES MI SIGUIENTE RIVAL?
1 Saludo.
A VER LUISITRON .. ME GANASTE PORQUE ME PEDISTE JUGAR CON TIEMPO EXTRA Y PENALTIES , SABES Q ESO NO ES VALIDO , NOSE PORQUE POSTEAS ESTO .. MENOS MAL Q YA SE ACABO ESTO POR LO Q VEO . MUCHA SUERTE TIENES LUISITRON PORQUE SINO ESTARIA POSTEANDO YO EL 5- 0 A MI FAVOR ..
No coment......solo decir que eres el jugador que me he encontrado de todos los que he jugado( y son unos cuantos años, desde la PS2) mas informal que he visto, Y no se porque posteas eso ya que digo que si que te gane a los penalties.
1º El partido de vuelta no lo quisiste jugar seguido al de la ida porque tenias que ir a cenar.....venga se pasa.....
2º Cuando coincidimos para jugar la vuelta te mandé 15 mensajes, si si 15 mensajes. El caso es que aceptas a jugar, me mandas una invi , la cancelas, te pones a jugar con otro y me pones "despues de éste", todo esto despues de esperar casi 20 min. en fin.......tela marinera.
LUISITRON CUANTOS AÑOS TIENES?? 3 ?? 6 ?? U 8 ?? PORQUE NO VEAS NENG , LO PESAO Q LLEGAS A SER !!! NI UNA TIA CREO Q SERIA TAN PESAO COMO TU . NIÑATO !!

ATTE : EL INFORMAL ...JEJEJEJE
93 respuestas
1, 2