Torneo F09U (FIFA09) [Se buscan reservas]

¿Se puede cambiar de equipo? Me ha tocado el Barcelona y jeje soy anticulé :P, pero bueno si no se puede pos nada os he agregado a los 3 de mi grupo al MSN mañana os agrego a la ps3 aunque hasta el martes complicado para jugar....
wenass brake te agregado en la ps3 pero no tas conectao
si te parece manaña de las 16h a 19h te parece¿?
cesitar906 escribió:ktal vicen,mañana te agrego si puedes podemos jugar el villarreal - roma a las 19:00,te viene bien???

saludos

me parece bien! voy a ir entrenando un poco con el villarreal que siempre cojo el valencia y nose yo como me respondera el equipo!

me has agregado al psnet?

saludos!
svanhvar escribió:¿Se puede cambiar de equipo? Me ha tocado el Barcelona y jeje soy anticulé :P, pero bueno si no se puede pos nada os he agregado a los 3 de mi grupo al MSN mañana os agrego a la ps3 aunque hasta el martes complicado para jugar....

Si, si no has disputado ningun partido si, en todos los torneos se hace, pero me lo tienes que decir a mi, yo tengo el liverpool y soy cule xD si quieres un cambio dime algo
Machingol Ya te acepté.
Cuando puedas, jugamos ese R.Madrid-0.Lyon (*^_^)
(mensaje borrado)
duqueazul escribió:
svanhvar escribió:¿Se puede cambiar de equipo? Me ha tocado el Barcelona y jeje soy anticulé :P, pero bueno si no se puede pos nada os he agregado a los 3 de mi grupo al MSN mañana os agrego a la ps3 aunque hasta el martes complicado para jugar....

Si, si no has disputado ningun partido si, en todos los torneos se hace, pero me lo tienes que decir a mi, yo tengo el liverpool y soy cule xD si quieres un cambio dime algo

Sabes si se pueden jugar los partidos con el equipo sin bajones ni mejoras? es que me ha tocado el villarreal y estan TODOS de bajon..estoy practicando algunos partidos por internet y solo me llevo goleadas porque ninguno de mis defensas corre, y los delanteros.. xD esto de actualizar las plantillas..puf
duqueazul escribió:

Lo siento pero el Liverpool no me mola nada, solo Torres y su super velocidad :P; estaría interesado en el R. Madrid, Manchester, Inter,...
y no estaras intereseado en el olympique de lyon??jaj
si se juega una partida igualada no afecta el bajon no? si no dale a resturar plantillas
machingol escribió:y no estaras intereseado en el olympique de lyon??jaj

Ya lo llevo en otra liga y créeme no me interesa [angelito]
vicenn escribió:
cesitar906 escribió:ktal vicen,mañana te agrego si puedes podemos jugar el villarreal - roma a las 19:00,te viene bien???

saludos

me parece bien! voy a ir entrenando un poco con el villarreal que siempre cojo el valencia y nose yo como me respondera el equipo!

me has agregado al psnet?

saludos!

mejor a las 19:30,te mando una solicitud de amigo y jugamos el partido

un saludo crack
weno aki os dejo del grupo c
el resultado del at.madrid vs milan = 7-4
hombre del partido : forlan valoración 10
goles por parte atletico de madrid : 3 aguero y 4 forlan
goles por parte milan : 3 ronaldinho y 1 kaká
excelente partido muy bonito cada 8 minutos un gol casi :) jeje
y tmbn muy buen partido por parte de brake . k ha hecho un jugadon en su gol 3 excepcional¡¡¡
Partido con piperonaldo7 , totalmente subrealista solo ahi que mirar el marcador jajaja un placer tio ese atleti lo veo muy alto de la tabla [beer]

Imagen

Imagen
Bueno, mi partido del grupo D con soycesitar ha quedado Villarreal 2-1 Roma, pero tengo unas dudas.

Los 90 primeros minutos hemos acabado 1-1 y despues he ganado yo en la prorroga, nose como vais a contabilizar el resultado, he sacado unas fotos para que lo veais.
Partido bastante igualado, sobre todo en medio campo!

Imagen
Imagen
Schalke 04 (0) - (3) F.C. Barcelona

Dominio absoluto de los catalanes, la verdad es que es vergonzoso jugar con estos, van como motos corriendo las pillan todas en fin, lo siento por el manager del Schalke que no tuvo muchas opciones y no es porque yo sea bueno os lo aseguro.

Goleadores:
Messi
Eto'o X2

Tarjetas:
Eto'o - Amarilla

MVP:
D. Alves

Suerte crack.-
vicenn escribió:Bueno, mi partido del grupo D con soycesitar ha quedado Villarreal 2-1 Roma, pero tengo unas dudas.

Los 90 primeros minutos hemos acabado 1-1 y despues he ganado yo en la prorroga, nose como vais a contabilizar el resultado, he sacado unas fotos para que lo veais.

Imagen
Imagen

La prorroga la habeis jugado por terminar el partido , ya que al ser liguilla de grupos los empates cuentan y es 1 punto.
BrAkE escribió:
vicenn escribió:Bueno, mi partido del grupo D con soycesitar ha quedado Villarreal 2-1 Roma, pero tengo unas dudas.

Imagen
Imagen

La prorroga la habeis jugado por terminar el partido , ya que al ser liguilla de grupos los empates cuentan y es 1 punto.

vale, pues putada xD
svanhvar escribió:Schalke 04 (0) - (3) F.C. Barcelona

Dominio absoluto de los catalanes, la verdad es que es vergonzoso jugar con estos, van como motos corriendo las pillan todas en fin, lo siento por el manager del Schalke que no tuvo muchas opciones y no es porque yo sea bueno os lo aseguro.

Goleadores:
Messi
Eto'o X2

Tarjetas:
Eto'o - Amarilla

MVP:
D. Alves

Suerte crack.-

nada que decir sobre la derrota que fue mas que justa solo decir a mi rival que a anticule si que no me gana jajaja un saludo y suerte a todos [bye] [bye]
mi id: celupj
mi msn: celu_1981@hotmail.com

Imagen
Imagen

confirmo resultado con vicen......

villarreal 1 - 1 roma
partido igualado donde el submarino amarillo mereció ganar x ocasiones y buen juego...

un placer vicen,un saludo crack [beer]
hola he intntado agregar a ma48nu y me da error no aparece nadie con es id asi por favor manu agregame tu soi bertoski
Real madrid 0 - Olympique de Lyon 1
gol en el minuto 90 del partido en una contra de Fred
el partido se volvió loco sobre el minuto 60 teniendo ambos equipos 2 jugadas delante del portero sin saber definirlas,incluso el madrid tuvo una oportunidad de oro donde el portero frances la cogio en la misma linea de porteria cuando ya habia sido superado por una vaselina.
El resultado injusto por la victoria,pero mereciamos tener ambos varios goles.
el mvp ha sido fabio grosso del lyon.

buen partido a mi rival aunque haya habido algunos momentos de lag!!
¿sólo se juega un partido por semana?
manu48 agregame anda cuando podemo jugar yo stoy todos los dias de 3 a 6 mas o menos y los finde mas tiempo :cool:
svanhvar escribió:¿sólo se juega un partido por semana?

Si se acaban todos los partidos yo pongo que empiece la jornada 2 xd pero si no se acaba no puedo
Hola;

Creo que faltamos el chelsea (mi rival) y yo (Inter)

Puedo por las noches sin problemas (mañana no que tengo un "evento profesional"). (Sorry que estos días he tenido bastante currel y no tenia tiempo)

Sl2
hola , todos para poder jugar la 2ºjornada tenemos que haber jugado la 1º
y por eso pediria por favor que se jugasen los siguientes partidos

arsenal vs juventus
bayern munich vs liverpool
inter vs chelsea

ma48nu(GT Fernando 307)--->manu-48-@hotmail.com-------------->Arsenal

.BERTOSKI---------------------->JOKERT28@HOTMAIL.ES-------->Juventus

15.Nezcar----------->antonio_andres_ct@hotmail.com----------------->Bayern

.CantTouchMe-13--------->CantTouchme-13@hotmail.es------------>Liverpool

Zenoor---------------->arkangelsoul@hotmail.com------------>Inter de Milan

12.alberte74------------------>arodricastro@msn.com-------------->Chelsea

por favor jugarlos ya¡¡ jeje ;)
imposible poner en ps3 a mi rival ma48nu k alguien lo intent a ver o k ma48nu ponga su id correcta o k me anada soi bertoski .gracias
piperonaldo y yo tenemos problemas a la hora de iniciar el partido.hacemos todo bien ,nos invitaos para jugar pero a la hora de elegir los equipos vemos como que el otro no lo mueve y no podemos seguir adelante.hemos probado invitando yo,invitando el,en mi pais...y ademas ya 2 dias...y nose q podemos hacer
estoy intentando agregar al maneger del arsenal ma48nu pero su id en la ps3 no esta registrado cual es el id correcto
me anoto amigo
ID: fertuku
mail: fertuku@hotmail.com
igual llego tarde o muy tarde, pero si es posible me apunto, aunque sea de reserva, ya me decís algo...

Id: Pelekanos
correo: ruben.pelekanos@gmail.com
duqueazul no es mejor k entre ya un reserva porke el ma48nu no da señales de vida y nuestro grupo esta parao :-?
q pasa con este torneo ya no se juega :-? :-? :-? :-?
Yo diría que hace tiempo ya [noop]
animaros alguno hacer una liga en condiciones vamos si sabeis yo lo aria pero no tengo ni idea como hacerlo la verdad
88 respuestas
1, 2