viendo que esto esta igual que la semana pasada voy a intentar llevar acabo yo el torneo, en breve posteare el reglamento si no me responde a un privado que mande al creador del hilo. si alguien quiere echar una mano que me mande un privado. un saludo y a calentando motores.....................http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-torneo-f1-2010-online-psn-id_1495533
PD: ya esta hablado con faster y me ha dicho que os redireccione al nuevo hilo.pasaros lleis reglamento y confirmar participacion
Yo del torneo lo tengo chungo ya que me voy 2 semanitas de vacaciones y no estaré para cuando empiece , asi que si quereis echar unas partidas sueltas pues aqui me teneis.
wenasss miren yo me propongo para la liga de f1 2010 me llamo online gatofallera y soy un forofo de los juegos.. soy legal conduzco bien y no voy a lo loco kien kiera correr y hacerse unas carreras agregenme:)
A mi me gustaria jugar, pero solo puedo si el horario es de madrugada o por las mañanas jajaja, asi que lo voy a tener complicado, si alguien conoce un campeonato que se haga en esos horarios que me lo diga please