Torneo F1 2010 Online (PSN ID)

¿¿Habéis echado ya algún torneo??

Mi ID de PSN: curler09400
Me apunto

id: AcidCold
psn:AcidCold

un saludo
como van esas carreras?
yo tengo el juego desde hace unos dias y e jugado poquito, en internet aun no lo e probado....

haber si coincidimos un saludo,

ID. navaloz
Yo tambien me apunto a ver si hay alguien conectado cuando yo juegue.

id EOL: rubito77
PSN: rubito77

Saludos
viendo que esto esta igual que la semana pasada voy a intentar llevar acabo yo el torneo, en breve posteare el reglamento si no me responde a un privado que mande al creador del hilo. si alguien quiere echar una mano que me mande un privado.
un saludo y a calentando motores.....................http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-torneo-f1-2010-online-psn-id_1495533

PD: ya esta hablado con faster y me ha dicho que os redireccione al nuevo hilo.pasaros lleis reglamento y confirmar participacion
id ps3: sylor89

agregadme los que querais¡
ID ps3: IIXx_sergi_xXII
yo me apunto tambien: ID moreno3stars
Yo me conecto alguna noche y fin de semana,

ID: capetuso
Agregadme si quereis :)

ID EOL : leontdi19

ID PSN : ojancano

Yo del torneo lo tengo chungo ya que me voy 2 semanitas de vacaciones y no estaré para cuando empiece , asi que si quereis echar unas partidas sueltas pues aqui me teneis.

Saludos
jue, si ya estais apuntado 26, como lo haceis para puntuar y las reglas si solo se pueden jugar 12 no?

que lastima que no me pueda apuntar hasta que no solucione el problema que tengo con el online de este juego psss [buuuaaaa]
Nosotros estamos organizando un campeonato online, si estáis interesados entrad en este foro y registraros:

http://f12010ps3.foroactivo.com
wenasss miren yo me propongo para la liga de f1 2010 me llamo online gatofallera y soy un forofo de los juegos.. soy legal conduzco bien y no voy a lo loco kien kiera correr y hacerse unas carreras agregenme:)
Yo me apunto, PSN: SeergiTT

Una pregunta que dias vais a correr o entrenar o lo que sea?
Agregarme al PSN y me decis algo, Gracias.

Saludos!

PD:Esque tengo muchas ganas de darle caña al g27 [jaja]
Hola

A mi me gustaria jugar, pero solo puedo si el horario es de madrugada o por las mañanas jajaja, asi que lo voy a tener complicado, si alguien conoce un campeonato que se haga en esos horarios que me lo diga please
64 respuestas
1, 2