Torneo Fifa 08 Ps3

Encuesta
Que te parece el Torneo
14%
4
7%
2
18%
5
 0%
0
4%
1
7%
2
7%
2
4%
1
 0%
0
39%
11
Hay 28 votos.
k1k0rz escribió:Joe, no se ve casi los emparejamientos. Alguien me dice si el que juega contra el manchester es el real madrid? es que no se ve na

perdon x los colores xD, si es manchester vs real madrid
soy el valencia,tengo que jugar contra el sevilla, y tengo un problema o juego el partido hoy o ya no podre hasta el lunes a las 21.30 o mates por la mañana o por la noche cuando vuelva del curro a las 21.30,ya he avisado al organizador y esta avisado de que si me tiene que eliminar lo puede hacer para que esto avance,mi rival lo tengo agregao al messenger y dejado mensaje de todo esto

un saludo
jmesco escribió:soy el valencia,tengo que jugar contra el sevilla, y tengo un problema o juego el partido hoy o ya no podre hasta el lunes a las 21.30 o mates por la mañana o por la noche cuando vuelva del curro a las 21.30,ya he avisado al organizador y esta avisado de que si me tiene que eliminar lo puede hacer para que esto avance,mi rival lo tengo agregao al messenger y dejado mensaje de todo esto

un saludo

Si tu rivan no da señales de vida sera el eliminado, pero si te cita entre el lunes 22:00 y martes 22:00 tienes que jugar, sino seras eliminado tu.
Si alguien contacta con el sevilla que le avize de la situacion, GRACIAS.
postada: Cadiz cuando jugamos? xD
josiko69 escribió:Ya esta todo en orden, que alguien me agrege pa tener un testigo para hacer el sorteo ahora yaa!, ke estoy anciosoxD
El sorteo se ha echo en presencia de Raham, MUchas gracias mi ingeniero telecomunicador!jejeje el emparejamiento es el siguiente:
·8-10: GaroU_ ---> SevillaFc Vs jmesco ---> Valencia

·5-4: Wafe_92 ---> FcBarcelona Vs Leyendax ---> Chelsea

·2-3: joserecre ---> Real Madrid Vs KiK3h ---> Manchester United

·13-1: macca8rm ---> Cadiz Vs jdrjosiko ---> AcMilan

·11-7: Edusoria21 -> Roma Vs Juano_84 ---> Inter de Milan

·12-6: Josamv ---> Atletico de Madrid Vs FranK_04 ---> Liverpool

·9-16: Raham_ ---> Bayern de Munich Vs Fogo ---> Tottenham Hotspurs

14-15: bekat ----> Everton Vs ChuckZong --> Juventus

Señores teneis hasta el viernes de la semana que viene para jugarlos, y ese mismo viernes empezaran los cuartos, si dos jugadores se citan un dia, y uno de ellos no aparece, sera descalificado, a menos que tenga una escusa creible. Los partidos seran de 5 minutos cada parte, y se jugaran en el apartado "mipais". Si teneis algun colega apuntado y teneis que jugarlo como partido amistoso avizad para que nada parezca sospechoso.
Comentad los partidos y decidme goleadores y hombre del partido, GRACIAS!
Nada solo me queda desearos suerte y que gane el mejor.

Postdata: Si alguien podria explicarme por el messenger como meter la tabla de clasificacion se los agradezco

Hola no seria mejor q pusieras esto en el primer mensaje de este hilo?asi creo q la gnt se liaria menos yo ya juge el partido BARCELONA - CHELSEA me parece q el barza y yo hemos sido los primeros en estrenar el torneo[poraki]

1 saludo
weee hemos sido los primeros entonces en estrenar el torneo? jeje
Bueno aunque haya perdido por lo menos podre contarle a mis nietos...Yo estrene aquel torneo...xDDDDDDDDDDDD

SAlu2 compis!
Edu10 yo puedo jugar ahora o esta tarde, así que si quieres agregame al msn y quedamos

mi msn: jjroyes_b@hotmail.com

Saludos :)
Vale, Juano_84, ya te he agregado, a ver si jugamos! Un Saludo
Josamv cuando quieras jugamos!a ver si hablamos que no consigo dar contigo....Saludos!!
Roma 1 Inter de Milan 0

Gol de Totti, Jugador del Paritdo Totti, Partido igualado y Muy Buen Jugado por parte de los 2, ha estado igualado todo el partido.

Saludos
quisiera dejar constancia de una cosilla (y que conste que no quiero malos rollos con nadie ehh) resulta que mi rival el manchester se lleva horas conectado al messenger y le e dixo lo menos 5 o 6 veces de jugar y es que ni me contesta kike........ y ya no se que mas hacer sera que pasa del torneo.
bueno manchester si lees esto mañana estare conectado por la tarde estate pendiente al messenger tronco......
un saludo a todos
Leed la 1º pagina porfavor que e echo una aclaracion de xk los octavos son a partido unico. Es importante xD
Saludos, JosSsiKo
Octavos
Machester United 3 - 1 Real Madrid
Goles: C.Ronaldo, Rooney y Tevez - V.Nistelroy
MVP: C.Ronaldo
·9-16: Raham_ ---> Bayern de Munich Vs Fogo ---> Tottenham Hotspurs

14-15: bekat ----> Everton Vs ChuckZong --> Juventus

la gente de estos 2 partidos que de señales de vida por favor!, para saber si vais a jugar o que, con los demas estoy mas o menos en contacto, e intentado organizar los partidos, pero necesito mas apoyo x su parte, que parece mentira que tenga que estar detras de ustedes...xD [ok] [decaio]
Perdón por no haber dado señales de vida, pero acostumbrado a mirar en Online no recordaba donde estaba el post de este juego.

Soy el sevilla, el que lleva al valencia k me diga cuando le viene jugar y jugamos ^^

Saludosss
Señores las cosas claras, si ustedes pasan del tema yo tambien paso, que estoy desperdiciando mi tiempo o que?
Porfavor seriedad a la hora de jugar, que de la mayoria de jugadores no tengo ni idea de donde estan, asi que si vais a pasar avizad mas que sea para descalificaros
me falta concretar dia y hora para jugar contra mi rival...soy el atletico.....
En vista de que la gente esta pasando un poco del tema e decidido crear una liga, si este torneo no sigue adelante el dia 19 lo cerrare y me centrare en la liga, intentad terminar los partidos estos, sino pues os dejo el link de la liga, GRACIAS y Suerte
http://www.elotrolado.net/post_Liga-Europea-fifa-08-ps3_1710071249#post1710071249
Hola! Doy señales de vida! Que este finde (al ser puente) no he podido estar al corriente de que se cocía por aquí.

Vamos, que ya estoy operativo para jugar :D
¡Buenas!

Lo mismo digo, el puente ha sido malo para pasarse por aquí, pero gracias a Dios vuelve la rutina :D

¡Al lío! Saludos,
ZONG!
Raham escribió:Hola! Doy señales de vida! Que este finde (al ser puente) no he podido estar al corriente de que se cocía por aquí.

Vamos, que ya estoy operativo para jugar :D
Que bueno, yo tampoco estuve operativo este puente. Pero ya podemos empezar a concretar dia y hora ¿no?

Un saludo!
De coña :D

¿Te vendría bien esta tarde? Si eso, escríbime un MP o un correo cuando te resulte más adecuado [risita]

Saludos!
a pues muy bien que siga el torneoooo!!!!
buenas soy el valencia,tengo que jugar con el sevilla,dime cuando puedes que hay que avanzar

un saludo
Venga que hay que ir avanzando! Raham y yo jugamos hoy por la tarde.

Un saludo!
O como muy tarde mañana por la tarde, que igual hoy no podemos coincidir horarios (si no es mucho pedir la demora de un día más).

Saludos :)
doy de plazo hasta este viernes, aver si soy el ultimo en jugar xD
HOLA,NO ES SEGURO PERO IGUAL TOY UNOS DIAS SIN LINEA LO SIENTO
Yo intento jugar el partido mañana o el jueves ando liado con pruebas de la vista. y no estoy muy bien,,,

sorry
por favor soy el valencia tengo que jugar contra el sevilla ya le mande un privado que me diga cuando puede jugar !!!!
Partido:
Cadiz 1-2 AcMilan
Partido dominado por el milan pero con un cadiz que sabe salir a la contra, nose si merecida o no por que la verdad que el cadiz (su usuario) es bastante bueno, aunque solo tiro 2 tiros en todo el partido supo aprovechar muy bien todas sus ocaciones, sin embargo el milan como siempre fallando mucho casi se ve apurado en su victoria
Goles: AcMilan: Kaka, Seedorf/// Cadiz: Gaston Casas
Mvp:Contreras
thejy escribió:Perdón por no haber dado señales de vida, pero acostumbrado a mirar en Online no recordaba donde estaba el post de este juego.

Soy el sevilla, el que lleva al valencia k me diga cuando le viene jugar y jugamos ^^

Saludosss

joder venga que tenemos que jugar el partidooooooooooooooooooo
Everton 5 ------ Juventus 0

Goles: Hat-Trick de Yakubu y los otros dos no me acuerdo.
Hombre del partido: Lee Casley
Lo siento x la gente que ya a jugado y a estado alerta con el torneo, pero ya es jueves, llevamos mas de una semana para jugar un partido cada uno, esto no es seriedad... asi ke e decidido eliminar el torneo... e creado una liga, algunos ya stais apuntados, si kereis entrar los equipos seran sorteados, todavian kedan algunas plazas, ya ke somos 22/26. el link de la liga:

http://www.elotrolado.net/post_Liga-Europea-fifa-08-ps3_1710111828#post1710111828
me parece acertada tu decision,pero yo no voy a entrar en la liga,lo siento mucho me gustaria,pero ya estoy en 3 y a veces es un poco lio,con otra mas me volveria loco,a mi me gusto la idea de torneo eliminatorio,lo que no entiendo es la gente que se apunta como mi rival el sevilla que no dan señales de vida y pasan de todo para eso no os apunteis joder !!!!!!
Se han jugado casi todos los partidos, y has dado de plazo hasta hoy. ¿Porque no seguir? Solo hay uno o dos que no dan señales. Yo no he podido jugar mi partido porque Raham tuvo un problema el miercoles y yo el cumple de mis sobrinos ayer. Pero si esta tarde no jugamos pasa uno de los dos y punto.

Es mi punto de vista, si solo quedan dos partidos por jugar y solo un jugador no da ninguna señal de vida; pues se sigue con el torneo eliminando a quien no se presente. Digo yo...

Un saludo!
Lo siento gente...
pero ya tome la decicion... si kereis en la liga
85 respuestas
1, 2