torneo fifa 08

No la verdad es que jugais d emaravilla sobretodo sois muy efectivos ahi esta el 7-4 que bueno no sé si ibamos 5 a 0 o asi y aun suerte que maquillé algo el resultado, un placer jugar nadie gana siempre :)
dante lo siento hoy no voy a estar que esta en Malaga la feria y como que... prefiero la feria a estar aqui viciao xD mñn nos vemos ok tio ? venga tio aunque creo ke estas ya eliminao... :(

SaludoS!!
DopeyPirata escribió:dante lo siento hoy no voy a estar que esta en Malaga la feria y como que... prefiero la feria a estar aqui viciao xD mñn nos vemos ok tio ? venga tio aunque creo ke estas ya eliminao... :(

SaludoS!!

Ningun problema tio cuando vaya bien jugamos hoy tampoco he estado mucho por Live, y bueno intentaré acabar dignamente por lo menos aunque esté eliminado ;)
todavia no esta actualizada la clasificacion no??

saludos
que no juege asta manaña si no juega pierde tres puntos
ami me falta jugar con Pistacho1X2, nunca coincidimos...

Pistacho1X2 a k horas t va bien jugar? aver si quedamos para jugar porque sino no nos vamos a encontrar nunca en el live xD
DopeyPirata 3 - Dante devil 0

SaludoS!!
si este finde de semana se sortean los emparejamiento, el rival que me toque que sepa que no podra jugar conmigo hasta el lunes.

Saludos
Liverpool 1-0 R. Madrid

Gol de Babel

Me queda jugar contra el Málaga

Saludos
esta en la pajina tres los cuartos de final
DopeyPirata -4Pistacho1X2) Que quiere decir eso ? Por cierto, esto es ida y vuelta o como o solo ida?

SaludoS!!
CUARTOS DE FINAL

CHELSEA 2 - MILAN 0

GOLES:2 drogba

Partido muy igualado en el que el chelsea con mucha suerte metio dos goles en la recta final del partido.
disci1, mañana si quiere jugamos
F.C.Barcelona - Inter de Milan 2 - 0

Buen partido de ambos equipos, pero el barsa aprovecho las ocasiones que tubo y ademas con un cabezazo al larguero
F.C.Barcelona - Inter de Milan 2 - 0
CHELSEA 2 - MILAN 0
pasa a semifinales
CHELSEA
F.C.Barcelona
(mensaje borrado)
Aun quedan partidos no? [rtfm]
R.Madrid 1-1 Manchester united al final del partido y la prórroga.

Penaltis: R.madrid 5-3 Manchester united
Aver si aparece el Pistacho1X2 ...
DopeyPirata escribió:Aver si aparece el Pistacho1X2 ...

Tranki neng, ya te acepte, agregame roberto_1x2@hotmail.com para quedar
Atletico de Madrid 2- Liverpool 1.
DopeyPirata PASA A SEMISSS!!!! AVER QUIEN ME TOCA!!!

SaludoS!!
A ver si se pasa el creador del torneo [rtfm]
Atletico de Madrid(DopeyPirata)-barcelona(dicsi1)
chelsea(juancarlo)-R.Madrid (morales)
vespa escribió:Atletico de Madrid(DopeyPirata)-barcelona(dicsi1)
chelsea(juancarlo)-R.Madrid (morales)

Espero que mi rival esta vez si quiera jugar [+risas]
Hemos estado Dicsi1 y yo peleandonos un buen rato por la noche porque yo queria 10 min y el 5 min. Bien... como podeis mirar en la pagina 2 el creador del torneo pone que son a 10 min y el no quiere jugar un partido a 10 min... ahora que hacemos??

SaludoS!!
Bueno decir que hay un problema con mi rival, despues de esperarle como 20 minutos con la partida creada e invitacion enviada, resulta que tiene que ser por fuerza la que ha creado el, por lo que me parece sospechoso, luego me dijo que no le llegaban las invitaciones.

Despues de invento el tiempo de juego cuando le indico que las reglas dicen 10 minutos(5 minutos por parte)y nada otra vez que le invite acepto pero se piro, y luego dijo que 7 minutos o algo asi.

Lo veo todo muy sospechoso, y quise yo invitar por que me dijo el creador del torneo que el partido con este chaval fue muy largo.

Que el organizador decida que hacer con esta ronda yo desde luego no la voy a jugar con gente asi
Pero vamos a ver mira la pagina 2 del torneo que pone 10 min, nose que sospechas pero yo te digo lo que hay, a 10 min QUE ES LO QUE PONE.

SaludoS!!
DopeyPirata escribió:Pero vamos a ver mira la pagina 2 del torneo que pone 10 min, nose que sospechas pero yo te digo lo que hay, a 10 min QUE ES LO QUE PONE.

SaludoS!!

Te repito el fifa pone tiempo por parte no tiempo completo por lo tanto si pones 5, son 5 cada parte
Eso ya lo se pero es que tio mirate la 2º pag joder... que pone 10 min .... joe tio vaya manera de complicarse la vida coño...
DopeyPirata escribió:Eso ya lo se pero es que tio mirate la 2º pag joder... que pone 10 min .... joe tio vaya manera de complicarse la vida coño...

Pero lo que no entiendo es por que no aceptas mi invitacion?

Nunca me ha pasado nada por este estilo en ningun torneo que he jugado
DopeyPirata no juege hoy queda elinumado
pero coño quieres decir si es 10 min x parte o 10 min x partido, ke la gente aun ni lo sabe
DopeyPirata escribió:pero coño quieres decir si es 10 min x parte o 10 min x partido, ke la gente aun ni lo sabe

Pasa tu si quieres yo ya llevo dos dias detras para exar un partido contigo.
iyo mira me metio esta noche pa uga y no estabas y iba a juga el partio contigo.. mñn x la tarde-noche jugamos vale? y no seas tan niño xiko cn lo de pasas tu noseke...
morales haber cuando podemos jugar nuestro partido,pero de momento sin prisas porke la otra semi no se pone de acuerdo en jugar,pero segun lo visto pirata quiere jugar pero dicsi no,pero no se, que decida POSADA que es el ke manda en el torneo.
juancarlo escribió:morales haber cuando podemos jugar nuestro partido,pero de momento sin prisas porke la otra semi no se pone de acuerdo en jugar,pero segun lo visto pirata quiere jugar pero dicsi no,pero no se, que decida POSADA que es el ke manda en el torneo.

Dime mas o menos cuando te va bien, estos dos dias no he estado por casa pero ahora entre semana ya si. Haber si tenemos suerte esta vez cuando nos invitemos [jaja]
todos los dias de 20.00 a 23.00 estoy
Bueno decir que mi rival me ha dicho muchas veces como hoy de jugar y coje y desaparece.

pd:Parece que aparecio, luego actualizo
Partido jugado : Barca 0 - Atletico de Madrid 2
Goles: 2 Kun Agüero
Partido muy vistoso en el que el Barça ha merecido mas en la 1º parte pero en la 2º el Atleti ha sido muy superior, muy buen partido y aver si se juegan las otras semis :D

Atleti- ( GANADOR SEMIFINAL ) ........ FINAL
Barca-( PERDEDOR SEMIFINAL ) ....... 3º y 4º PUESTO

Si quereis jugar el 3º y 4º puesto :D ;)

SaludoS!!
morales haber cuando puedes jugar
Segun lo que se Morales esta desaparecio ...
SaludoS!!
desaparecido no, yo me paso por la web todos los dias y no veo ningun comentario, esto esta abandonado, todos los dias me conecto a la xbox 360 pero nunca coincido para jugar. Muchas veces estoy conectado a la cuenta morales10 creo k mande un mensaje para que me agregaran los que no me tenian porque es mi cuenta principal, asi que agregarme ahi aunque igualmente siempre miro en la otra primero, pero bueno...

Edito: Chelsea 1-0 R.Madrid
Atletico de Madrid 1 - Chelsea 0
HE GANADO EL TORNEO!!!! Pues ha sido un torneo un poco raro porque ha habido muchos problemas y muchos piques... pero bueno ya hemos terminado , en fin un placer a todossss

SaludoS!!
94 respuestas
1, 2