TORNEO FIFA 11 [MODO CLUBES ] 7/8

JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Haz lo que quieras, pero, ¿ cuándo te dije que no podía entrar tu club por ser peor o mejor, si nunca te ví jugar ?

No inventes mi chico.
De estrellitas nada, en este torneo de momento hay inscritos dos equipos muy modestos como son El Curro FC y Red Bull Team.

Me alegro al ver que Spain Fox se ha animado, esto va creciendo!
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Subo un poquito, necesitamos 2 clubes más!
Tunoblack escribió:
JaKz escribió:
vlctt escribió:Hola me gustaria apuntarme con mi equipo si aun ahi plazas libres mi equipo se llama Jugones United un saludo.

Debido a lo que suele pasar que la gente no juega me gustaría que me dieses más datos de tu club, sobre todo número de miembros y partidos que lleváis jugados.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 4/overview
... [mad]

ya no existe [+risas] [carcajad]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"

Un minuto de silencio [decaio]

Bueno, espero que se anime esto y se pueda llevar a cabo..
Enviad posts a clubs y tal tambien valen a otros foros diria yo...la cosa es moverte tu a ellos que ellos aqui, que si no esto no se llena nunca XD
Que vuelva la peseta se apunta.
levanto esto un poco, a ver si se rellena la ultima plaza!
Señor_Pope está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Yo apuntaria a mi club pero han baneado al que organizaba el torneo , ¿ Qué va a pasar con él entonces ?
Señor_Pope escribió:Yo apuntaria a mi club pero han baneado al que organizaba el torneo , ¿ Qué va a pasar con él entonces ?

Lo organiza otro generalmente no se XD
buenas!! como capitan del flynet united me gustaria inscribir a mi club en el torneo, ya avisareis si podemos o no. saludos gente
Sigue habiendo plazas para nosotros los Lords of Futbol?? un saludooo
Esto se pone caliente xD
El problema es que Jak esta expulado de EOL [+furioso]
forkozgz escribió:El problema es que Jak esta expulado de EOL [+furioso]

Exacto xDDDDD
Yo podría hacerme cargo del torneo si no hay objeciones.
Son ciertos los rumores de que ha provocado su baneo porq no aguantaba la presión de llevar el torneo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es broma, es broma.. [+risas]

Por cierto, reivindico la participación de Lords of Futbol (LOF), a ver si nos dejan participar, que tenemos compromiso ;)
Señor_Pope está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Si quedaba 1 plaza libre debería ser para el flynet united porque llego 5 minutos antes no? O los meristation confirmaron?
Por mi que Casty se haga cargo, cree un nuevo topic ya definitivo y que se avise al creador. Casi estaría bien crear un foro aparte para el torneo aunque durase un mes, así nos podemos poner más de acuerdo que con un topic de EOL.

Y sí, en caso de hueco libre, el espacio irá a Flynet Utd.
Finalmente Lords Of Futbol no se presentara al torneo, suerte con la organizacion [ginyo]
buenas!! pues quedamos a la espera de saber si podemos participar,tiene muy buena pinta el torneo,hay equipos de mucho nivel,saludos
Casty_999 escribió:Yo podría hacerme cargo del torneo si no hay objeciones.

Venga crack! ponte con ello en un nuevo hilo y que arranque el espectaculo XD XD XD XD

Un saludo!
Muy buenas a todos!!!

Me encanta ver este tipo de torneos en EOL.

Hablo en representación de los Soldiers.

Veo que están las plazas ocupadas. Si hay un próximo torneo, nosotros participaremos.

Un saludo y felicidades por la iniciativa y a casty por hacerse cargo de la re-organizacion.

Nos vemos en los terrenos de juego!!! [beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hay sitio para un club más?

Nombre del club: FIFASeries
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Entonces que pasa finalmente con esto?? lo organiza Casty o nos olvidamos del tema?

Si lo organiza Casty contar con Fox, porque creo que el torneo estara en buenas manos.
puej ni idea aer que dice Casty
75 respuestas
1, 2