Game Cube escribió:En la pagina que me has dado,he creado mi cuenta,mi avatar,etc pero no veo ningun sitio donde pueda asociar mi gametag a la cuenta de ea? En tu caso como lo has echo para que salgan tus estadisticas y subir los goles? Salu2.
Otro que está igual.
Yo tampoco he sido capaz de ver mis estadísticas y demás en la web de EA y he creado una cuenta y he asociado un correo también....
Supongo que no lo diras en serio. Como si las porterias fueran de 10 metros de altura...Esa la para hasta Sergio Sanchez (portero de mi Sporting que recibio las goleadas)
Game Cube escribió:En la pagina que me has dado,he creado mi cuenta,mi avatar,etc pero no veo ningun sitio donde pueda asociar mi gametag a la cuenta de ea? En tu caso como lo has echo para que salgan tus estadisticas y subir los goles? Salu2.
Otro que está igual.
Yo tampoco he sido capaz de ver mis estadísticas y demás en la web de EA y he creado una cuenta y he asociado un correo también....
Pues nos quedaremos con las ganas,porque aqui mucha gente sube los goles,pero nadie explica como a asociado la cuenta al gametag,salu2.
DaNieL ESP escribió:Claro que lo actualizo, ahora mismo esta totalmente actualizado.
Logicamente lo actualizo cada x dias, no voy a meterme cada dia a hacerlo
Que hasta Diciembre no empiezan las votaciones
Perdona si ha sonado un poco burro lo de las actualizaciones, no era mi intención. Ayer era tarde cuando puse el mensaje, y no elegí las palabras correctas.
yo es que como casi no juego offline no puedo subir los goles a ver si ponen la opción de guardar las repeticiones de los goles al final del partido en alguna actualización algún día...
Hago un UP que tengo ganas de ver más goles de falta
y ahora cuando se supone k se da el ganador ? quedo en el olvido tal vez? cuando se va a votar? porque nadie contesta? existe dios o los extraterrestres? don pimpon se zumbaba a espinete? stewe se apoderara del mundo? ganare el concurso de faltas?
frako escribió:y ahora cuando se supone k se da el ganador ? quedo en el olvido tal vez? cuando se va a votar? porque nadie contesta? existe dios o los extraterrestres? don pimpon se zumbaba a espinete? stewe se apoderara del mundo? ganare el concurso de faltas?
me auto cito despues de 15 dias sin que nadie conteste a nada....SIGUE ADELANTE EL CONCURSO ?
joder q facilidad teneis algunos, yo toavia no he metido ni uno de falta como mucho e dado en el palo teneis algun tipo de convinacion de botones para tirar las faltas? o solo le dais el toke justo al boton de disparo?