[Torneo Fifa] Bugre king -Gran final Balthier vs enri360-

Portsmouth 1 - 1 America
America 0 - 1 Portsmouth

EL partido de ida bastante igualado, el de vuelta falle lo infallable xDD, bien jugado saludos.
Confirmo resultado, enhorabuena, muy bien jugado! Espero que cuentes conmigo para otros torneos :) .
Davil1co,mañana estare disponible por la noche,a partir de las 11,ayer te envie un mensaje al live para jugar el partido pero no me contestaste...

Un saludo
tragaldabas1985 escribió:
por Korsakoff Hoy 14:12
jesus5scofield, ya te agregué, a ver cuando podamos y jugamos lo nuestro.

Un saludo!

korsakoff te acepte, esta noche a partir de las 11 o 11 30 estoy seguro, puedes conectarte a esa hora?si no dime a q hora puede, aunke yo normalmente solo puedo a esa hora hasta mas o menos tarde.
un saludo

Lo siento anoche no pude conectarme, esta noche estaré sobre esa hora conectado a ver si podemos jugarlo.

Un saludo!
PARTIDO DE IDA

UDINESE 1 - 6 OPORTO

PARTIDO DE VUELTA

OPORTO 3 - 1 UDINESE.

Un placer bien jugado amigo.
fenerbache 2 - 0 hamburgo
hamburgo 1 - 2 fenerbache

un saludo korsakof y bien jugado.
tragaldabas1985 escribió:fenerbache 2 - 0 hamburgo

Muy bien jugado jesus5scofield. Por cierto, una pregunta...en el gol que marqué ¿estabas? Porque pareció que jugaba la máquina o algo, si es así, el resultado sería 2 - 0 ambos partidos, lo siento si marqué mientras hacías algo, no era mi intención.

Un saludo!
recordar que hoy se acaba el plazo para jugar los partidos restantes, si no se juegan se eliminara a los dos equipos.
por Korsakoff Hoy 03:05

Muy bien jugado jesus5scofield. Por cierto, una pregunta...en el gol que marqué ¿estabas? Porque pareció que jugaba la máquina o algo, si es así, el resultado sería 2 - 0 ambos partidos, lo siento si marqué mientras hacías algo, no era mi intención.

Un saludo!

no no korsakof, si que estaba en todos los partidos, lo que pasa es q creo recordar que cuando marcaste el gol, fui cambiando jugadores y por eso parecia como si se apartaran o algo asi, creo que fue asi, pero de todas formas si fue de otra manera no te preocupes que estuve todo el rato, seria alguna cagada mia,jejeje.
un saludo
tragaldabas1985 escribió:
por Korsakoff Hoy 03:05

Un saludo!

no no korsakof, si que estaba en todos los partidos, lo que pasa es q creo recordar que cuando marcaste el gol, fui cambiando jugadores y por eso parecia como si se apartaran o algo asi, creo que fue asi, pero de todas formas si fue de otra manera no te preocupes que estuve todo el rato, seria alguna cagada mia,jejeje.
un saludo

Es que sabes que a veces empiezas el partido y no ves a los jugadores del otro equipo, eso me pasó y por eso apreté start, pero luego no me dejo volver a apretarlo para salir de la pausa y tuve que esperar los 39 segundos, despues de marcar pensé, joer alomejor en lo que yo pulse la pausa el tuvo que hacer algo y no miro a la pantalla o lo que sea...

Pero bueno no altera el resultado pasara lo que pasara.

Un saludote!
EVERTON 4-2 LAZIO
LAZIO 1-6 EVERTON

Confirma newman, que no lo apunte y no se si es correcto ok ?, pero mas o menos jejeje...... [sati]

Salu2
pse ya lo habia puesto en el cuadro, solo queda un partido, amos que esta noche termina el plazo.
Se puede empezar a jugar la siguiente ronda o todavía queda algún partido por jugarse???.

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:Se puede empezar a jugar la siguiente ronda o todavía queda algún partido por jugarse???.

Un saludo a todos.

si, podeis ir jugando cuartos.

el partido davilico vs hans toppo, pasa hans por ser el unico que ha dado señales de vida, teneis 3 dias para jugar esta ronda, saludos.

edit: primero cuartos jugados

Postmouth 2 - 0 fenerbache
fenerbache 1 - 1 postmouth

bien jugado jesus, saludos.
EVERTON 1-1 MARSELLA
MARSELLA 0-3 EVERTON

SALU2, gracias javi por dejarme pasar..... [sati]
Javi_93 mañana por la mañana puedes jugar el partido???. Yo hoy no estaré pero mañana por la mañana si que puedo.

Dime sobre que hora estarás para coincidir y jugarlo.

Un saludo
es ida y vuelta eh ? xD, bueno actualizado el cuadro con los dos primeros smifinalistas, maniki zokete
tuviello escribió:es ida y vuelta eh ? xD, bueno actualizado el cuadro con los dos primeros smifinalistas, maniki zokete

Que cachonda me pones....... [amor]
espgenis escribió:ya esta todo falta la tabla que estoy haciendola

? ¬_¬
tuviello escribió:
espgenis escribió:ya esta todo falta la tabla que estoy haciendola

? ¬_¬

que me e equivocado de hilo perdon xd a estas horas ya no carburo XD
hans toppo dime cuando puedes jugar que ayer te mande un mensaje y no respondistes.
Javi_93 te puedes conectar ahora???
EnriDiesel escribió:Javi_93 te puedes conectar ahora???

alas 14:00
PARTIDO DE IDA

OPORTO 4-1 PARMA

PARTIDO DE VUELTA

PARMA 3-4 OPORTO

Así si es un placer jugar contra ti Javi. Bien jugado tio.

Un saludo.
EnriDiesel escribió:PARTIDO DE IDA

OPORTO 4-1 PARMA

PARTIDO DE VUELTA

PARMA 3-4 OPORTO

Así si es un placer jugar contra ti Javi. Bien jugado tio.

Un saludo.

bien jugado buenos partidos.
perdon por los comentarios de antes no han venido a cuento [sonrisa]
No pasa nada tio. Lo mismo digo, siento haberme puesto así contigo. Espero volver a vernos en otros torneos.

Un saludo.
asi me gusta chavales, ahora actualizare el cuadro saludos.

edit: solo falta la eliminatoria hans toppo vs carlos 360, esta noche se acaba el plazo chavales, el que no haya dado señales de vida se va fuera, saludetes.
Deportivo 4-2 Betis

Betis 4-3 Deportivo

Clasificado el Deportivo de la Coruña.El lag estuvo presente en los dos partidos.
Bien jugado Carlos

un saludo
ok, actualizo, ya se pueden jugar las semis, saludos.

hans cuando quieras jugar avisa, yo estoy ahora conectado.
chechux escribió:Deportivo 4-2 Betis

Betis 4-3 Deportivo

Clasificado el Deportivo de la Coruña.El lag estuvo presente en los dos partidos.
Bien jugado Carlos

un saludo

e estado jugando esta tarde muchos partidos y solo me a pasado en los tuyos,bien jugao.
SEMIFNALES

PARTIDO DE IDA

EVERTON 3-7 OPORTO

PARTIDO DE VUELTA

OPORTO 1-4 EVERTON

PARTIDO DE DESEMPATE

OPORTO 3-2 EVERTON

Gran eliminatoria howsitgon. Un placer jugar contra ti. El Oporto espera rival en la final.

Un saludo a todos.
xDD el partido de desempate sobrarba la elm,inatoria despues d elos dos partidos estaba oporto 8 - 7 everton, pero bueno ahi estamos.
juancarlo escribió:

Betis 4-3 Deportivo

Bien jugado Carlos

un saludo

e estado jugando esta tarde muchos partidos y solo me a pasado en los tuyos,bien jugao.

No se si recuerdas que al principio del primer partido di al start.Era para asegurarme de que no tenia nada conectado,solo la xbox,y me llegan 19 mb a mi linea,asique creo que culpa de mi conexion no era...
chechux escribió:
juancarlo escribió:

Betis 4-3 Deportivo

Bien jugado Carlos

un saludo

No se si recuerdas que al principio del primer partido di al start.Era para asegurarme de que no tenia nada conectado,solo la xbox,y me llegan 19 mb a mi linea,asique creo que culpa de mi conexion no era...

pues seria que al darle a start tu conexion se puso bien y despues empezo otra vez.

E jugado con enri antes de ti a ido bien,y despues de ti con jkanario y tambien a ido bien,aunque no digo que halla sido culpa tuya
ya tenemos final.

portsmouth 1 - 0 Deportivo
Deportivo 1 - 3 portsmouth

Bien jugado, enri360 cuando quieras jugamos la final.
tuviello escribió:ya tenemos final.

Balthier,perdon por irme de la partida tras el pitido final,me tenia que cagar en todos los tecnicos de yacom por su excelente servicio.Muy bien jugado
chechux escribió:

Balthier,perdon por irme de la partida tras el pitido final,me tenia que cagar en todos los tecnicos de yacom por su excelente servicio.Muy bien jugado

no pasa nada, la verdad que habia un poco de lag xD.
chechux escribió:

Entonces los 19 megas,en nuestros partidos,estaban o no estaban????
juancarlo escribió:
chechux escribió:

Entonces los 19 megas,en nuestros partidos,estaban o no estaban????

Yo tengo contratados 20 mb,me llegan (desde la central) 19,pero esta claro que la culpa del lag de hoy ha sido de mi conexion
no se, haz la prueba en el velocimetro y comprueba ( si usas router wifi) que nadie te este rateando la conexion.

Edito: final jugada

Portsmouth 1 - 2 Oporto
Oporto 2 - 3 Portsmouth

Desempate:

Portsmouth 1 - 0 oporto

A falta de poco para el final del segundo partido iba palmando 2-0 y no se de donde salieron los cojones para remontar, una final cargada de tension joe xDD, felicitar a mi rival enri por los 3 peazo partidos que jugo.
Enhorabuena Balthier, pedazo de final.

Un saludo y bien jugado tio.
91 respuestas
1, 2