Torneo Fifa Copa Liga Adelante Final CORDOBA Campeón!!

Si flori no esta ni en el torneo [+risas]
Tienes dos cuentas? ¬_¬
xou69 escribió:
rollospillo escribió:cuando vea a xou juego contra el que también me queda otro partido pendiente contra el, Saludos

si a mi me a tocao cntro roscarage no?

Eso creo yo,jajaja.
SrPopo juego contra ti, cuando puedas agregame, que a mi me dice que no existe :-?

Saludos.
Xavales no se ha jugado ninguna eliminatoria, y nadide se ha pasado xa quedar con el rival desde hace unos dias, haber si los jugais este finde muxaxos.
P.D Eso os pasa xq os apuntais a todos los torneos que salen y luego os olvidais de algunos jejejee [poraki]
rosca cuand te viene bien?
perramenpeluden escribió:SrPopo juego contra ti, cuando puedas agregame, que a mi me dice que no existe :-?

Saludos.

A ver si coincidimos este finde :)
Ponferradina 2-1 Guadalajara

Guadalajara 3-0 Ponferradina

Bien jugado crack ;)
xou69 escribió:rosca cuand te viene bien?

Si coincidimos antes lo jugamos, pero si no el domingo a la noche de seguro que puedo estar.
Krona escribió:
perramenpeluden escribió:SrPopo juego contra ti, cuando puedas agregame, que a mi me dice que no existe :-?

Saludos.

A ver si coincidimos este finde :)

Ya te he agregado, ahora solo falta coincidir.

Saludos.

EDIT: ayer sabado, estuve por la tarde y no te vi :(
Girona 1 - 1 Córdoba

Córdoba 4 - 0 Girona
Hoy he estado hasta las 17:00 y no estas SRPopo, como no coincidamos que decida el admin, pues yo no puedo estar metiendome cada dos por tres, de todas maneras llevas 4 dias sin jugar en el live, lo siento pero parece que nos evitamos, jajajaja.

Saludos.
SABADELL 4-1 CASTILLA
CASTILLA 1-3 SABADELL

Eliminatoria muy desnivelada, mis jugadores estaban borrachos y no daban una y el Sabadell estaba muy bien organizado arriba y me ha destrozado, solo comentar como ya te dije que creo que usas la defensa clasica xq eso de no meter la pierna ni aunq te haga amagos de regatear es un poco sospechoso, pero bueno en estos casos como siempre es tu palabra contra la mia, aun asi muy bien jugado.
Un saludo!!!
P.D Queda solo una eliminatoria x jugarse, doy de plazo hasta mañana a las 23 horas, sino se ha jugado pasara el manager que mas interes haya mostrado.
Roscarage escribió:Girona 1 - 1 Córdoba

Córdoba 4 - 0 Girona

Confirmo resultado!!muy bien jugado roscarage no me dejaste ninguna opcion!
perramenpeluden escribió:Hoy he estado hasta las 17:00 y no estas SRPopo, como no coincidamos que decida el admin, pues yo no puedo estar metiendome cada dos por tres, de todas maneras llevas 4 dias sin jugar en el live, lo siento pero parece que nos evitamos, jajajaja.

Saludos.

Nada, tío. Pasa tu que he tenido que salir de viaje urgente y hasta el sábado no llego.

Un saludo!
siempre juego con la tactica, es mas la clasica no la e probado nunca en el fifa13, si queres ya jugaremos un amistoso y te lo demuestro jeje, enga animo
PD: es mas si meti la pierna mas de una vez, aunque yo soy mas de aguantar y de que cometa el error el rival.
Ya teneis el sorteo de semifinales, con lo que ya podeis jugar cuando querais xicos!!!
Sababell 2 - 1 Córdoba

Córdoba 3 - 1 Sabadell

Eliminatoria muy muy igualada, en la que cualquiera pudo haber pasado, ocasiones para todos los lados. ¡¡¡Bien jugado mosquitín!!!
Barcelona B 0-3 Guadalajara

Guadalajara 1-1 Barcelona B

Bien jugado Chekevo estuvo igualado aunque no lo parezca por el primer partido. ;)
diego_99 escribió:Barcelona B 0-3 Guadalajara

Bien jugado Chekevo estuvo igualado aunque no lo parezca por el primer partido. ;)

Pues nada ya tenemos final del torneo jugarla cuando podais:

GUADALAJARA - CORDOBA

PD: Diego si lo se no te aviso del torneo, da igual el equipo que te toque que siempre llegas lejos [hallow], es broma eh!!!
Suerte a los dos!!!
taupo23 escribió:
diego_99 escribió:Barcelona B 0-3 Guadalajara

Pues nada ya tenemos final del torneo jugarla cuando podais:

GUADALAJARA - CORDOBA

PD: Diego si lo se no te aviso del torneo, da igual el equipo que te toque que siempre llegas lejos [hallow], es broma eh!!!
Suerte a los dos!!!

shhhhh calla calla que llego lejos pero nunca finiquito [+risas] [+risas] [+risas]
Guadalajara 0 - 3 Córdoba

Una final en la que la estrella de más del Córdoba se hizo notar en los momentos puntuales: La punta de velocidad de Juanlu fue determinante consiguiendo un hactrick.
El Guadalajara lo intentó con buen juego combinativo, pero es que no respondían a las exigencias de Diego, eran muy lentos e imprecisos con el balón.

Agradecer a Taupo por haber montado el torneo y a mis rivales que con todos ha primado el fairplay, así da gusto jugar estos torneos "diferentes", donde no hay estrellas y cada partido es una aventura diferente.
¡¡Saludos a todos!!
Felicidades roscarage eres un crack!
Enhorabuena Roscarage!!!

Te veía campeón de este torneo desde un principio, no sé porque. Lástima haber tenido ese enfrentamiento tan pronto.

Un saludo
Muy buena tío. Me fue imposible hacer algo y has sido el justo ganador.
Creo que soy el que más finales llevo jugadas y más finales perdidas 3 de 3 jajaja.
Ya solo me queda esperar a tener algo de más suerte en los sorteos. [+risas]
Felicidades Rosca, sabía que pronto llegaría una victoria tuya en un torneo, ahora a seguir que aún queda mucha temporada, jejejeje.

Saludos.
Felicidades Rosca, eres el campeon de este Torneo!!!

CORDOBA CAMPEON

Daros las gracias a todos por vuestra participacion, compromiso y deportividad, asi da gusto crear torneos.
Estar atentos porq para el finde hare un nuevo torneo, aunq a alguno de vosotros os guardo plaza segura a la espera de confirmacion ;)
Un saludo para todos!!!

PD. Ya he subido los puntos para el ranking para que chekevo actualice cuando crea oportuno.
75 respuestas
1, 2