TORNEO FIFA "JOGA BONITO" [FINALIZADO]

Partido de cuartos:

Milan 1 Roma 0 ( Ronaldinho)

un placer raul!
josegaba escribió:A mi me falta un partido contra jose vicio que por diversas cosas no he podido jugar yo llevo al manchester y aun tenia opciones de clasificarme pero si ya has puesto los cuartos sera porque ya esta decidido, un saludo a todos.

Yo también tenía opciones de clasificarme, te estuve esperando y ni siquiera me aceptaste la invitación de amigo, en fin [enfado1] .
sevilla 5-2 juventus

luis fabiano 3 goles
kanoute 2 goles
trezegued 2 goles

partido espectacular con un sevilla enchufado de principio a fin y de nuevo como nos tiene aconstumbrados un espectacular luis fabiano con otros 3 goles para su cuente particular, esta victoria significa k el sevilla esta en la siguiente ronda y se perfila como uno de los favoritos de este torneo
Solo falta el partido de fligger contra mi, en cuanto lo vea conectado jugamos, ayer ibamos a jugar pero fallaban los servidores de EA, así que intentaré jugar hoy o mañana como muy tarde.

Un Saludo
Yo estoy disponible para jugar, cuando querias mis contrincantes :)
ke torneo dice,si tu aki no estas.
¿Vais a hacer algún otro torneo cuando termineis con este? Lo digo para ir reservando plaza...
si mañana no se a jugado la eliminatoria CHELSEA - REAL MADRID se clasificara el chelsea por ser el unico que a publicado un mensaje en el hilo.
EDITO: Partido jugado.
Chelsea 1-0 Real Madrid.

Las semifinales se sortean o se juegan tal como toca según el cuadro?

Un Saludo
1º SEMIFINAL

INTER DE MILAN 4 - O CHELSEA

Partido muy igualado asta que el inter metio el 2-0 en el min,75 y el chelsea ya se vino abajo.
         LA GRAN FINAL 

Imagen
sevilla 4-2 milan
luis fabiano 2 goles
kanoute 2 goles
sevchenko 1 gol
kaka 1 gol

noxe de gala en sevilla para esta semifinal ante el milan del poderoso xou el sevilla estuvo apretando todo el partido y consiguio dos goles pero el milan reacciono y y empato el encuentro mas tarde el sevilla volvio a meter 2 goles y puso el marcador definitivo de 4-2
INCLEIBLE final entre el inter y el sevillo,en el que el inter se adelanto en el marcador,el sevilla logro empatar na mas sacar de medio,despues de este gol el inter se vino abajo y el sevilla se puso 4-1,pero antes del pitido del descaso el partidos se puso 4-2.un inter que salio a por todas logra imponerse al final por 4-5.

SEVILLA 4 - 5 INTER DE MILAN

Imagen
Felicidades carlos 360 eres un crack!
64 respuestas
1, 2