Torneo FIFA09 "Joga bonito" 2vs2 [En juego]

Synuk escribió:Se puede jugar 2 vs CPU?. Y la barra esa que sale verde/roja que da puntos o quita puntos segun hagamos bien o mal regates, pases, etc.. se puede quitar?
Gracias y un saludo.

Vetea opciones>avanzadas y te saldrá la opción de quitar la barrita verde y los círculos rojos de tus rivales.

El equipo nº 14 está equivocado, los Gamertags son: Ronie / Carre. Lo que has puesto son los nicks. Aquí está el mensaje original.

nebb_5 escribió:Si todavía quedan plazas libres apuntarme:

GT: Ronie / nick: nebb_5
GT: Carre / nick: tiocarre

Un saludo
buenas!
no se si esta completo o falta alguien... (d reserva quizas ) bueno ya diras

mi id. navaloz
y el de mi compi. lavara
mostru NO
[oki] [oki]
navaloz escribió:buenas!
no se si esta completo o falta alguien... (d reserva quizas ) bueno ya diras

mi id. navaloz
y el de mi compi. mostru24
[oki] [oki]

Quedais apuntados como reservas.

Bueno aprovecho apra decir que ya esta el sorteo hehco y teneis todos los datos en el primer post.

Peludator, efectivamente es como en la copa davis 2 individuales y uno de dobles.
Ronda 1:

Equipo 1 VS Equipo 14

Villarreal (Ronie) 0 - 0 Valencia (oO Balthier Ooo)

Ganador el Villarreal (Ronie) por penaltys

Disputado partido entre los equipos de la comunidad valenciana. La primera parte fué de claro dominio valencianista, con grandes ocasiones que Diego Lopez se encargó de desbaratar.
En la segunda parte los Castellonenses dispusieron de 2 mano a mano con el portero que no acertaron a materializar.
Finalmente en la tanda fatídica, la mayor templanza del submarino amarillo le dió la primera victoria de la eliminatoria.

Un saludo y un placer Balthier ;)
dios tanto torneo, jaja, no me va a dar tiempo a desengarcharme del futbol. Bueno haber si en un momento esta noche coincidimos, MikeL1987 // Sarebok dejar de practicar tanto que os veo toda la tarde jugando juntos... xDDD
MikeL1987 // Sarebok - jymig // Divadpt
Manchester Utd. 1 - Barcelona 0
Manchester Ut. 1 - Barcelona 2
Inter 2 - Chelsea 2 (gana Chelsea por penalties)
Total eliminatorias 2 - 1 a favor del equipo 9
El equipo 9 vence al equipo 11, partidos tensos e igualados.
Lo que no entendí desde un primer momento es : Si se llama Torneo FIFA09 "Joga bonito" 2vs2, ¿porque hemos jugado mas partidos individuales que en 2vs2?...
mi horario para poder jugar comingo es a partir de las 23.00 horas y ratos por la mañanas

Imagen
sarebok escribió:Lo que no entendí desde un primer momento es : Si se llama Torneo FIFA09 "Joga bonito" 2vs2, ¿porque hemos jugado mas partidos individuales que en 2vs2?...

porque los equipos son de dos componentes. xD
soy un componente del equipo nº12 . tengo que jugar contra el equipo nº16 . para jugar nuestro partido nuestro horario mejor seria entre las 20'30 y las 22 horas. decirme si os viene bien y quedamos . un saludo y espero respuesta
Hola que tal??
almayo y yo estamos en el equipo numero 8, nos toca jugar contra el equipo numero 5. Son Synuk y jos2jos2. Si os parece podemos jugar esta noche a partir de las 11.30

Salu2
Hola, te equivocas yo soy del equipo 16 y jugamos contra el 10.
Equipo 10 decirnos en que horarios os iria bien, nosotros mañana podriamos a partir de las 18.30 aprox.
Un saludo

omarillo escribió:soy un componente del equipo nº12 . tengo que jugar contra el equipo nº16 . para jugar nuestro partido nuestro horario mejor seria entre las 20'30 y las 22 horas. decirme si os viene bien y quedamos . un saludo y espero respuesta
omarillo escribió:soy un componente del equipo nº12 . tengo que jugar contra el equipo nº16 . para jugar nuestro partido nuestro horario mejor seria entre las 20'30 y las 22 horas. decirme si os viene bien y quedamos . un saludo y espero respuesta

perdona somo el equipo 6 no 16 esas horas me va mal porque trabajo de tarde y llego a casa 10:30 tendria que ser a partir 23:00 a ver si el fin de semana nos va mejor
Nos gustaría apuntarnos como reserva.

Gametarg: RAID PTN y REY ESCOCES BCN

Un Saludo,
peludator escribió:Hola, te equivocas yo soy del equipo 16 y jugamos contra el 10.
Equipo 10 decirnos en que horarios os iria bien, nosotros mañana podriamos a partir de las 18.30 aprox.
Un saludo

Perfecto jugamos sobre las 18:30 a 18:45 del jueves contra al equipo 16
Saludos
como va el torneo podias poner los resultados y los partido restantes gracias

Imagen
halisco escribió:
peludator escribió:Hola, te equivocas yo soy del equipo 16 y jugamos contra el 10.
Un saludo

Perfecto jugamos sobre las 18:30 a 18:45 del jueves contra al equipo 16
Saludos

Ok, jugaremos los 2 desde mi consola, GT: xavipower

Saludos
Hola no vamos a poder jugar ya el compañero a tenido k salir fuera unos dias por cuestiones personales, somos la pareja 10, para k los reservas ocupen nuestra palza.
Saludos
oido cocina xD, bueno los primeros reservas son:

navaloz // lavara

Pasais a ser el equipo 10 y teneis hasta el lunes para jugar contra el equipo 16
buenas.
somos el ekipo 10.
ekipo 16 jugamos contra vosotros asi k cuando kerais.
agregarnos: navaloz y lavara. ya hablamos x el live.
un saludo.
a ve mis rivales cuando podeis jugar PAYOLOCO27 // PiShuYari
Buenas equipo 10, ok os agrego y buscar el mejor momento para jugar
Un saludo
ekipo 10 aun no me a llegado la invitacion en el live.

si podeis jugamos esta tarde!!! ya direis. [beer] [beer]
soy miebro del equipo 6 toninocarla he jugado con el equipo 12 con nebraska32
nebraska32 juega con barca 4-0 real madrid
equipo 10 nosostros no podremos jugar seguramente hasta el lunes por la tarde, 18.30 aprox
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
POSADA escribió:a ve mis rivales cuando podeis jugar PAYOLOCO27 // PiShuYari

Cuando tu digas, dinos hora y dia y ahi estaremos.
Si puedes hoy domingo avisa, si no mañana lunes o cuando podais.

Un salu2!!
PISHU_ARI escribió:
POSADA escribió:a ve mis rivales cuando podeis jugar PAYOLOCO27 // PiShuYari

Cuando tu digas, dinos hora y dia y ahi estaremos.
Si puedes hoy domingo avisa, si no mañana lunes o cuando podais.

Un salu2!!

Yo hoy si puedo, si los demas podeis poner aqui hora :)
ekipo 10 entonces mañana lunes a partir de las 18.30.

una pregunta para kien lo sepa:

--hay k jugar 2vs2 un partido y despues jugar contra cada uno individualmente no? :)
navaloz escribió:ekipo 10 entonces mañana lunes a partir de las 18.30.

una pregunta para kien lo sepa:

--hay k jugar 2vs2 un partido y despues jugar contra cada uno individualmente no? :)

si, asi es
Synuk y jos2jos2 a ver si coincidimos y jugamos el partido
Nosotros hemos de jugar contra chspursian y zankaroli, con el segundo no hemos coincidido, pero es q el primero aun no ha aceptado la solicitud de amigo, a ver si hoy podemos jugar por la noche....
Nosotros (equipo 4) tenemos que jugar contra el equipo 13 pero hasta el momento no hemos podido coincidir. Este sábado habíamos quedado para jugar, pero uno de ellos no podía y se tuvo que posponer.

A ver si hoy podemos jugarlo finalmente por la tarde-noche ;)
halmay escribió:Synuk y jos2jos2 a ver si coincidimos y jugamos el partido

Podéis jugar esta tarde noche a eso de las 9?.
Saludos.
a las 9 yo no puedo, algo mas tarde sin problema alguno
Que pocas ganas os veo a todos, ademas con poca predesposicion. Habra gente que curre y otros que no podran a las mismas horas pero es que ni el fin de semana se a movido esto...

no entiendo como os apuntais si luego no vais a jugar. [comor?] [comor?] [comor?]
halmay escribió:a las 9 yo no puedo, algo mas tarde sin problema alguno

Sobre qué hora os viene bien?.
Hola, somos el equipo 16 habiamos quedado para esta tarde con el 10 pero no han aparecido.
Proponernos otra fecha.

Un saludo
Que pasa con el partido entre el equipo 1 y el 14? El creador del hilo mandó un mensaje que no iba a poder jugar, por tanto pasaremos nosotros (equipo 14) o qué?

Un saludo
Equipo 4: yiTaN7 y Paquitor
Equipo 13: Nightmare2186 y Elchicodelmaiz

Resultados:

Equipo 4 [ 2 - 1 ] Equipo 13
yiTaN7 [ 1 - 0 ] Nightmare2186

Así pues, pasa el equipo 4 (yiTaN7 y Paquitor).

Muy bien jugado chicos, ha estado disputadísimo. Saludos ;)
nebb_5 escribió:Que pasa con el partido entre el equipo 1 y el 14? El creador del hilo mandó un mensaje que no iba a poder jugar, por tanto pasaremos nosotros (equipo 14) o qué?

Un saludo

Perdon por no pasarme antes, esta semana trabajo mañana y tarde. He buscado un sustituto mientras esoty sin live, su GT es iTonky, avisare a mi compañero pueden jugar por la noches sin problemas, seguis 1-0 en la eliminatoria a falta del partido carre vs xrator y el 2 vs2.
Synuk escribió:

Ayer hemos estado toda la noche (desde las 10 hasta las 12:30
tuviello escribió:
nebb_5 escribió:Que pasa con el partido entre el equipo 1 y el 14? El creador del hilo mandó un mensaje que no iba a poder jugar, por tanto pasaremos nosotros (equipo 14) o qué?

Un saludo

Perdon por no pasarme antes, esta semana trabajo mañana y tarde. He buscado un sustituto mientras esoty sin live, su GT es iTonky, avisare a mi compañero pueden jugar por la noches sin problemas, seguis 1-0 en la eliminatoria a falta del partido carre vs xrator y el 2 vs2.

Ok, voy a agregarlo a ver...

Un saludo
peludator escribió:Hola, somos el equipo 16 habiamos quedado para esta tarde con el 10 pero no han aparecido.
Proponernos otra fecha.

Un saludo

equipo 16 yo conecte ayer a las 18.30 estuve un rato y me fui. uno de vosotros ni siquiera me a agregado al live.
MAÑANA MIERCOLES X LA TARDE?
halmay escribió:
Synuk escribió:

Ayer hemos estado toda la noche (desde las 10 hasta las 12:30

Ok, pero respondedme al post porque si no, no entro en el live. Esta noche os va bien?
Synuk escribió:
Ok, pero respondedme al post porque si no, no entro en el live. Esta noche os va bien?

Buenas Synuk,

Esta noche en principio estaremos conectados sobre las 23.00 en adelante.
¿Podéis vosotros?
Hola villy, estuve esperando ayer a mi compañero pero no pudo conrctarse, a ver si esta noche los jugamos de una vez!!.
Saludos.
que ha pasado con el torneo?
si se puede me apunto de reserva
¿Qué pasa con el torneo? PArece muerto xDD
bueno, parece que esto murio del todo, una lástima...
99 respuestas
1, 2