[Torneo fifa10]Javie no lo va a ganar! (campeon erizomaster)

El gt. APR 1995 no existe, si el señor del milan es tan amable de confirmarlo quedaremos para jugar..

Salu2
zidane, a k ora te viene bien jugar el partido??? yo hoy estare disponible hasta las 19:30, porke me voy a a ver mi mallorqueta! XD
borjals escribió:zidane, a k ora te viene bien jugar el partido??? yo hoy estare disponible hasta las 19:30, porke me voy a a ver a mi mallorca ganar al madrid XD

Fixed xDDD
tuviello escribió:
borjals escribió:zidane, a k ora te viene bien jugar el partido??? yo hoy estare disponible hasta las 19:30, porke me voy a a ver a mi mallorca ganar al madrid XD

Fixed xDDD

XD
alberto17crack escribió:kreo ke es A P R 1995

Si, es asi, gracias......
noid 32 a k hora te viene bn jugar??
Pues esta noche estare a eso de las 22 o 22 y media estaras tu?
noid32 escribió:Pues esta noche estare a eso de las 22 o 22 y media estaras tu?

pues no no estare sobre esas horas estare antes sobre las 7 y media y si no podemos dejarlo para mañana
izanx92 - aston villa,

Te he agregado al live, cuando puedas dime por aquí o por allí cuando te va bien jugar

Saludos
MILAN 1-2 WOLFSBURGO

Salu2
Oporto 1- 7 Everton
Paseillo del everton a los portus. Salutes
Aston Vila 1-0 Marsella

Gol de Carew

Partido disputado, se resolvió en la prórroga.

Saludos
zidane, estare esta noxe a partir de las 22:30 mas o menos
yo sigo esperando contestacion d emi rival y me acabo de dar cuenta ke me rechazo la solicitud de amigo
Napoles 4-4 Valencia
(5-4)En los penalties.
Bien jugado Borja,la verdad es q pudo ganar cualquiera,y me toco a mi,ya te vengaras...
salu2
balthieee actualiza esto ya hombre ke tengo ganas de jugar la siguiente ronda ya ke mi rival anda desaparecido
javi_ferrer escribió:balthieee actualiza esto ya hombre ke tengo ganas de jugar la siguiente ronda ya ke mi rival anda desaparecido

Eso eso , elimina a Javi y todos contentos xDDD
estoy en el curro, esta noche lo actualizo
no has puesto mi partido todaviaa
Tottenham 3 - 2 Roma
CITY 1-5 WOLFSBURGO

Un placer "Joquin".....
lo desconcentraste con el tema del micro.
tuviello escribió:lo desconcentraste con el tema del micro.

Futbol argentino... [poraki]
lyon 3-1 tottenham

no me gustaron esa entrada por detras ke fue roja y otra ke intentaste al final ke no em dsiste pero iba cone sa intencion cuando me kedaba solo pero bueno bien jugado

zidane y noid jugad ya el vuestro macho ke no veas p ajugar eeh xDD sino ek pase zidane ke noid ha estado desaparecido estos dias es lo mas justo
puto javier tengo fe en que zidane te desfonde xDD
Everton 3-3 Aston Villa
Penaltis: 4-3 (Gana Everton)

Pudo aver ganado cualkiera y ya se sabe lo ke pasa en los penaltis
Espero no volver a encontrarme contigo izanx92 a no ser ke sea en una final xke fue partido de final

Saludos
manulo10 escribió:Everton 3-3 Aston Villa
Penaltis: 4-3 (Gana Everton)

Pudo aver ganado cualkiera y ya se sabe lo ke pasa en los penaltis
Espero no volver a encontrarme contigo izanx92 a no ser ke sea en una final xke fue partido de final

Saludos

EL partido entre erizomaster y noid, noid queda eliminado por incompareciencia. Mañana hare el sorteo de semis.

sorteo de smis hoy a las 23h
http://www.sortea2.com/versorteo/javier_no_lo_va_a_ganar_semifinales-7958
Semifinal jugada:

Napoles 2-1 Wolfsburgo

Salu2
ismatotti escribió:Semifinal jugada:

Napoles 2-1 Wolfsburgo

Salu2

...tongo.....
manulo cuando puede sjugar?
javi_ferrer escribió:manulo cuando puede sjugar?

pues hoy jueves voi a estar de 7:30 a 9:30
lyon 7-0 everton

zidane nos vemos en la final...xD
javi_ferrer escribió:lyon 7-0 everton

zidane nos vemos en la final...xD

Imagen

Acongojado me hallo [poraki] [poraki]
lyon 2-4 napoles

ke decir..ke la defensa daba pena pero bueno aki el amigo con lavezzi y quagliarella no he tenido cojones de frenarlo y gomis con lo cancer ke es xD
javi_ferrer escribió:lyon 2-4 napoles

ke decir..ke la defensa daba pena pero bueno aki el amigo con lavezzi y quagliarella no he tenido cojones de frenarlo y gomis con lo cancer ke es xD

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Confirmo el partido y por una vez tuviello tenia razon:JAVIEEE NO LO GANO [poraki] [poraki] .
Forza Napoles¡¡¡¡¡¡¡¡
PD:Quiero dedicar esta victoria a mi amiguete el "negro Howsi" [amor] [amor] [amor]
salu2
jojojo estaba visto, se acaba la hegemonía de de javie en fifa 10 xDDD, enhorabuena al campeon, en breves creare otro torneo de 4*
ismatotti escribió:Confirmo el partido y por una vez tuviello tenia razon:JAVIEEE NO LO GANO [poraki] [poraki] .
Forza Napoles¡¡¡¡¡¡¡¡
PD:Quiero dedicar esta victoria a mi amiguete el "negro Howsi" [amor] [amor] [amor]
salu2

Es un honor........Besos y demas tocamientos para to@s
90 respuestas
1, 2