[TORNEO FIFA10 XBOX DE PAREJAS] SORTEO Y JORNADA 1 PUESTOS

1, 2, 3
Strlen escribió:Disponibilidad de pedrulus y Strlen83, de domingo a jueves a partir de las 21:30 ó 22:00, en semana santa no podremos jugar.

Un saludo Strlen

Soy posb1, dado que ellos en semana santa no pueden jugar y que no han contestado al MP que les he mandado podriamos aplazarlo pal siguiente fin de semana?
Resultado 1ª jornada:

Manchester City 1-0 Chelsea

Un buen partido muy disputado de principio a fin, enhorabuena a los vencedores.
Wallygar escribió:Chekbo / Guaje

Estareis esta noche?

Esta noche no creo que podamos pero si al final podemos ya te aviso,sino el domingo por la noche a partir de las 12 estaremos seguro ok
Ok bueno si no puede ser hoy pues el Domingo, eso si intentad no estar muxo mas tarde las 12 k al final no vamos a coincidir nunca xD

Salu2
Hola, a la pareja del Barcelona Mrkennedy2016 -CLive V deciros que esta noxe estaremos conectados para poder jugar el partido ok,saludos
Grupo B:

Manchester United (Carre-Ronie) 2 - 0 Oporto (Reyones-Kriled)

Goles: Rooney (x2)

Saludos
Grupo B

Barcelona (Mrkennedy2016 -CLive V) 1 - 1 Inter (Cipry - Sewillista)

Partido muy disputado en el que cualquiera pudo ganar, buen partido compis, saludos
ARSENAL 4 VS 2 BAYER DE MUNICH

Partido muy disputado entre dos grandes equipos en el que el Bayer pudo empatar en los minutos finales del partido pero el Arsenal en una contra termino sentenciando el partido.Muy bien jugado Wallygar y Torrija suerte en el resto de partidos saludos
diez1095 escribió:
Strlen escribió:Disponibilidad de pedrulus y Strlen83, de domingo a jueves a partir de las 21:30 ó 22:00, en semana santa no podremos jugar.

Un saludo Strlen

Soy posb1, dado que ellos en semana santa no pueden jugar y que no han contestado al MP que les he mandado podriamos aplazarlo pal siguiente fin de semana?

Buenas, vosotros podias jugar los domingos no?, es cuando pensabamos jugarlo, yo esta semana he tenido algun problema para conectarme pero el domingo ibamos a estar los dos conectados para jugarlo. no tiene que haber ningun problema en jugarlo.

Un saludo Strlen
Vamos señores que faltan 3 partiditos

VALENCIA VS AS ROMA
LIVERPOOL VS O.LYON
ATLETICO DE MADRID VS JUVENTUS
sewillista escribió:Grupo B

Barcelona (Mrkennedy2016 -CLive V) 1 - 1 Inter (Cipry - Sewillista)

Partido muy disputado en el que cualquiera pudo ganar, buen partido compis, saludos

Confirmo resultado,muy bien jugado y suerte para el resto de torneo.
Saludos
El liverpool - lyon no lo podemos jugar ya que la pareja del lyon no juega
Entonces os biene bien jugarlo el domingo, desde las 7 y 30 asta las 9 mas o menos?
chekbo escribió:ARSENAL 4 VS 2 BAYER DE MUNICH

Partido muy disputado entre dos grandes equipos en el que el Bayer pudo empatar en los minutos finales del partido pero el Arsenal en una contra termino sentenciando el partido.Muy bien jugado Wallygar y Torrija suerte en el resto de partidos saludos

Confirmo resultado, 2 primeros golazos k nos la liaron pero bien xDD

Salu2
Falta el partido de juventus-atlético de mi grupo y solucionar lo del olympique
el gamegart del compañero de pedrulus es Strlen83 o Strlen82
diez en la inscripcion puso 82,nose si esta mal o no.

EL COMPAÑERO DEL DEL LYON QUE SE BUSQUE UNA NUEVA PAREJA SI NO SE LE DARA EL PARTIDO POR PERDIDO, APARTE DE ESTE FALTAN DOS PARTIDOS VALENCIA ROMA Y JUVENTUS ATLETICO.
Es Strlen83 ya le he agregado como amigo esperando auqe acepte y jugar.

EDITO: Hemos estado conectados desde las 7 y 30 hasta las 9 (como acordamos con ellos) y no se han conectado para jugar.
Corroboro, de hecho, hemos estado los DOS en mi casa esperando, y nada... no han aparecido NINGUNO de los DOS :-?
ola buenas la pareja del lyon a si que cuando este manulo echamos el partidos

un saludo [oki]
el gametarg que preguntabais que deciais que no existia es porque es DJ MIGUEL92 CON ESPACIO.

CON LOS PARTIDOS QE NO SE HAYAN JUGADO MAÑANA DECIDIRE Y PONDRE LA SEGUNDA JORNADA.
De acuerdo, pero ten en cuenta quién se ha presentado y quién no, al menos en el caso mío y de mi pareja, que estuvimos esperando para nada :-?
JORNADA 2 PUESTA PLAZO HASTA EL DOMINGO 18, ESTA TARDE-NOCHE SUBIRE LA CLASIFICACION.
Pues nos toca contra vosotros, solemos andar por la noche a partir de las 23:30.

A ver si Torrija confirma este horario pq el suele variar un poco

Salu2
El partido de Valencia (del que formo parte) vs Roma no se ha podido jugar por falta de respuesta de los integrantes de la Roma. Ya que jugabamos como "locales", tanto mi compañero como yo los habíamos agregado y enviado varios mensajes para intentar fijar la fecha del partido, sin éxito alguno (hasta tal punto que todavía tengo pendiente de que uno me acepte la solicitud de amigo). No les pusimos ninguna restricción en la fecha/hora de jugar porque daba la casualidad que este fin de semana ninguno de los dos estabamos muy liados y podíamos echar el partido a cualquier hora.

No lo he comunicado antes por el foro por darle un voto de confianza hasta el último momento, y no generar ningún mal rollo con la otra pareja.

Espero que esto se tenga en cuenta para el resultado de la primera jornada (como se ha hecho con otros equipos) puesto que el partido no se ha disputado por causas ajenas a nosotros.
Cipry y Sewillista tenemos partido contra vosotros (Manchester), ¿cuándo os viene bien? Nosotros solemos estar por las noche entre las 22:30-00:00 y alguna tarde también pero quedando previamente.

Decidme algo.

Saludos
diez1095 escribió:Es Strlen83 ya le he agregado como amigo esperando auqe acepte y jugar.

EDITO: Hemos estado conectados desde las 7 y 30 hasta las 9 (como acordamos con ellos) y no se han conectado para jugar.

Buenas, en ese horario no hemos estado, en la disponibilidad pusimos de domingo a jueves de 21:30 en adelante, yo m conecté sobre las 21:30 y estuve hasta las 00:30 aprox.

Si solo podeis jugar los fines de semana y es a esa hora pues como que lo tenemos jodido...
Un saludo

PD NO PUDE CONTESTAR ANTES XQ ESTOY CURRANDO
CHUZ0 escribió:El partido de Valencia (del que formo parte) vs Roma no se ha podido jugar por falta de respuesta de los integrantes de la Roma. Ya que jugabamos como "locales", tanto mi compañero como yo los habíamos agregado y enviado varios mensajes para intentar fijar la fecha del partido, sin éxito alguno (hasta tal punto que todavía tengo pendiente de que uno me acepte la solicitud de amigo). No les pusimos ninguna restricción en la fecha/hora de jugar porque daba la casualidad que este fin de semana ninguno de los dos estabamos muy liados y podíamos echar el partido a cualquier hora.

No lo he comunicado antes por el foro por darle un voto de confianza hasta el último momento, y no generar ningún mal rollo con la otra pareja.

Espero que esto se tenga en cuenta para el resultado de la primera jornada (como se ha hecho con otros equipos) puesto que el partido no se ha disputado por causas ajenas a nosotros.

Subiendo las clasis me pillo tu mensaje, pues debes hacerlo saber por eso os digo que quedeis aqui, para que yo vea quien tiene interes o no.

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS:

http://img176.imageshack.us/img176/46/c ... ornada.jpg

Wallygard yo si puedo a esa hora todos los dias lo hablo con danibox y ya concretamos.
A la pareja del Lyon, ¿cuando podéis jugar?. Nosotros de 20:00 a 22:30 solemos conectarnos casi todos los días y los fines de semana tenemos más disponibilidad.

¿Sois dos o tienes que buscarte pareja? De todas formas os agregaremos como amigos esta tarde.
EVL JJcrack10 escribió:CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS:

Hola, en la clasificación del grupo B hay un error, el partido manchester vs oporto fue de 2-0 para el manchester, no de 3-0. No tiene mucha importancia pero bueno.

Aprovecho para repetir mi mensaje para la Jornada 2:

nebb_5 escribió:Cipry y Sewillista tenemos partido contra vosotros (Manchester), ¿cuándo os viene bien? Nosotros solemos estar por las noche entre las 22:30-00:00 y alguna tarde también pero quedando previamente.

Decidme algo.

Saludos
nebb_5 escribió:
EVL JJcrack10 escribió:CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS:

Hola, en la clasificación del grupo B hay un error, el partido manchester vs oporto fue de 2-0 para el manchester, no de 3-0. No tiene mucha importancia pero bueno.

Aprovecho para repetir mi mensaje para la Jornada 2:

nebb_5 escribió:Cipry y Sewillista tenemos partido contra vosotros (Manchester), ¿cuándo os viene bien? Nosotros solemos estar por las noche entre las 22:30-00:00 y alguna tarde también pero quedando previamente.

Decidme algo.

Saludos

Lo corregire en la siguiente.

Decidme algo.

Saludos

Hola compi,pues cuando querais lo jugamos, nosotros tambien tenemos ese horario mas o menos,decirnos un dia y hora y lo jugamos ok, saludos
Rul, jugamos contra vosotros, nuestra preferencia es jugar entre semana sobre las 6 o 7, te he agregado al live y mejor lo hablamos por ahi, pero por la noche no creo que podamos a no ser que sea fin de semana
Grupo B
Jornada 2

Inter (cipry - sewillista) 4 - 0 (carre - ronie) Manchester

Partido muy igualado hasta el 2 - 0 en el que el rival se desinflo un poco, buen partido compis, suerte para los proximos, saludos y un placer
sewillista escribió:Grupo B
Jornada 2

Inter (cipry - sewillista) 4 - 0 (carre - ronie) Manchester

Partido muy igualado hasta el 2 - 0 en el que el rival se desinflo un poco, buen partido compis, suerte para los proximos, saludos y un placer

Confirmo resultado, enhorabuena.

Suerte! :)
Recius_Malfoy escribió:Rul, jugamos contra vosotros, nuestra preferencia es jugar entre semana sobre las 6 o 7, te he agregado al live y mejor lo hablamos por ahi, pero por la noche no creo que podamos a no ser que sea fin de semana

Hola, podemos jugar el viernes de 8 a 10 (de la noxe).
diez1095 escribió:
Recius_Malfoy escribió:Rul, jugamos contra vosotros, nuestra preferencia es jugar entre semana sobre las 6 o 7, te he agregado al live y mejor lo hablamos por ahi, pero por la noche no creo que podamos a no ser que sea fin de semana

Hola, podemos jugar el viernes de 8 a 10 (de la noxe).

Vale, mi compañero ya me lo ha confirmado que si puede, sobre las 8 lo jugamos
A ver si hoy podemos jugar a las 23:30...eso si a la espera de que Torrija confirme

Salu2
Que plazo tiene la jornada 2?
igual que la 1 hasta este domingo a las 00.00h
Señores del arsenal, cuando podais nos agregais a mi y a kake07 para jugar el partido! ;)
Bayern 2 - 0 R. Madrid

Goles de Robben y Klose.

Muy buen partido, muy igualado sobre todo en la primera parte.

Salu2 y hasta la proxima
Wallygar escribió:Bayern 2 - 0 R. Madrid

Goles de Robben y Klose.

Muy buen partido, muy igualado sobre todo en la primera parte.

Salu2 y hasta la proxima

confirmo, los dos goles dos rebotes tipicos del juego, el partido gue muy igualado.
Buenas, a ver tengo un par de dudiyas, y no se si m habre saltado algun post pero en el principal no lo veo claro.

Es configuracion tipo champions entiendo, por lo que se juega ida y vuelta no? el tercer y cuart partido es el mismo (asi se podria jugar en la misma semana) y a la hora de clasificarse, pasan 2 y si se empata a puntos se mira primero ls enfrentamientos entre ambos ekipos, si sigue empate pues resultados en general no?

Salu2
Resultado:

Atletico de madrid 1 Chelsea 2

Un partido disputado, la suerte estuvo del lado del chelsea que en muy poco tiempo se puso ganando 0-2 con rechaces y rechaces y rechaces..... el punto de inflexion fue cuando el arbitro expulso a un jugador del atletico de madrid de manera totalmente injusta. Tras una dura charla en el descanso el atletico de madrid salio con otra cara al campo y puso en aprietos al chelsea quienes estuvieron a punto de sufrir la remontada atletica con una ocasion clarisima fallada x aguero en el descuento del partido.....

Buen partido Daval, blaster y drulus, X cierto m parecio un poco ruin que elijieseis ayer para jugar cuadno sabiais que iba un pelin bebio.... jejejejej auqn bueno con la burra que tenia puesta blaster creo q se compensaron las fuerzas.. xD

Ya sabeis que cuando qrais echamos la revancha hasta entonces seguiremos drisfrutando en el Green Fury. , x cierto el resumen del partido es totalmente imparcial como podeis ver... Si teneis vosotros alguna otra "cronica" del partido podeis contarla... xD

Un saludo Gentes!!!
Wallygar escribió:Buenas, a ver tengo un par de dudiyas, y no se si m habre saltado algun post pero en el principal no lo veo claro.

Es configuracion tipo champions entiendo, por lo que se juega ida y vuelta no? el tercer y cuart partido es el mismo (asi se podria jugar en la misma semana) y a la hora de clasificarse, pasan 2 y si se empata a puntos se mira primero ls enfrentamientos entre ambos ekipos, si sigue empate pues resultados en general no?

Salu2

asi es wallygard es una fase de grupos como la champions la 3 jornada y la 4 son las mismas porque uno es la ida y el otro la vuelta, en caso de empate primero el enfrentamiento de ambos equipos y si sigue el empate el general.
Partido Manchester city - Juventus

Resultado 2-0 para el manchester city

muy bien jugado por los rivalexs que tuvieron que jugar una parte cada uno ya que estaban en una casa y solo tenian un fifa, aun así nos costo mucho ganarles
Como integrante del grupo de la juve y city creo que eso de jugar una parte cada uno no es valido!!
Blastergun escribió:Como integrante del grupo de la juve y city creo que eso de jugar una parte cada uno no es valido!!

Mi pareja y yo estabamos en la misma XBox, y, tras varios intentos por AMBAS parejas, de crear partidas una vez cada uno, etc... No pudimos acer más que eso, ya que, jugar por separado era imposible, solo teníamos un FIFA10, entonces, los dos equipos nos pusimos de acuerdo en que lo mejor era jugar así, cada parte uno, y el equipo del Manchester, un integrante SOLO con un delantero, y el otro con el resto del equipo, no encontramos forma mas equilibrada, y no podíamos jugar otro día.. :(

El resto, lo que decidáis, pero tened en cuenta que teníamos que jugar el partido de alguna manera, porque no podíamos otro día. [mamaaaaa]
135 respuestas
1, 2, 3