[TORNEO] - FIFA11 PC - 1º Copa del Rey EOL - Comenzado!

bueno aidan cuando kieras
saludos
Ha ganado moha con le bilbao en la tanda de penaltis!aggg
Aidan escribió:
c0c0l0c0su escribió:Corroboro el resultado.

Has tenido suerte xD pero bueno, unas veces entra y otras no :P

Suerte para las siguientes rondas. Gana el torneo y asi me podré consolar pensando que me ganó el campeón [poraki]

EDIT CON SUGERENCIA PARA EL FUTURO:

Para un próximo torneo se podría poner equipos de 4 estrellas de todo el mundo, porque los partidos de equipos de pocas estrellas parecen partidos de regional XD

Si todo sale bien, lo próximo sería una champions o un mundial.

La gracia de la copa es jugar con equipos rancios XD

Pues a mi lo q mas me gusta de esta copa es precisamente eso, ademas los partidos que son con pocos goles suelen ser mas divertidos (de jugar).

Estoy cansado ya de ver a drogba marcando de rechaces magicos y de cristianito corriendo hasta quedarse solo.
Aidan podías ir actualizando resultados en el post principal para tener una vision mas amplia de lo que llevamos de torneo. un saludo :)
Imagen
Mi partido el resultado fue 1-1 perdiendo YO por penaltyes.
Si está algo mal avisadme!
hercules 0 getafe 1

como me hizo sufrir en los ultimos minutos, no sabia ni como sacar el balon ya
Confirmar el resultado por parte del hercules.

Buen partido!!
Exactamente podria jugar a las 22:00, ok?

Saludos a todos!!!

HrC1989 escribió:
Gotxas escribió:Pues yo el Almería contra er beti xD

hrc1989 yo como he posteado antes puedo jugar la noche del domingo 17 que llegare de vacaciones

Saludos!

ok!
confirma el pase del depor ke fui el primero en jugar xD
12 horas para finalizar la primera ronda!
Vamos gente animaros y terminar ya la primera ronda que estoy ansioso por jugar la siguiente y perderla... [+risas] .Saludos.
He vuelto antes de vacaciones y ya puedo jugar. Lo ideal seria esta tarde a las 17 ó asi. De 19 a 21 voy a ver a mi Athletic al bar, la unica tarea de la tarde que tengo.

Saludos!

Edito:

No puedo escribir mas respuestas asi que edito este

Betis 2 (Momo, Emana) - Almeria 5 (Juanma Ortiz, Acasiete, Piatti x2 y Huche)

Buen partido y saludos.

Gotxas escribió:Exactamente podria jugar a las 22:00, ok?

Saludos a todos!!!

HrC1989 escribió:
Gotxas escribió:Pues yo el Almería contra er beti xD

hrc1989 yo como he posteado antes puedo jugar la noche del domingo 17 que llegare de vacaciones

Saludos!

ok!
bueno habra que empezar ya la segunda fase no? que veo esto muy parao
Imagen

Recordad los cuartos son a DOBLE PARTIDO.
En caso de empate total de goles, pero que el juego no permita prórroga ni penaltis, por ejemplo 2-1 ida y 2-1 vuelta, se jugará un tercer partido.(no hay otra solución)
aidan esta mal esa foto el que paso fue el getafe y no el hercules. es decir amddream
Comfirmo el resultado que nadie aparecio y pase de ronda, fue un partido duro donde no hubo rival,fijaos que malo soy, pero al final la cordura se impuso y pase por no comparecencia de nadie,es que soy tan malo que asusto. [poraki] .
Toma ya a semis [flipa]
amddream escribió:aidan?

OK! lo cambio! jugad!
ya hay q jugar la siguiente ronda?? o para cuando queda la cosa??

Saludos.
Desde que se posteó el lunes...
Pues yo le mande un mensaje a mi rival y no se nada de él de momento...
bueno, ya jugue contra gotxas, con los siguientes resultados:
Almeria 1- Getafe 2
Getafe 3- Almeria 3

Por lo tanto pasa el getafe con un 5-4 en el global
resultados djtemplar(sporting) - toni 89(deportivo)

Sporting 1 - 2 Deportivo
Deportivo 2 - 1 Sporting

Felicidades toni juegas muy bien, espero que seas el campeón del torneo que te lo mereces :)

un saludo y un placer!
gracias templar kuando kieras nos pegamos otra viciada eres un digno rival saludos compi [fumeta]
yo sigo sin saber nada de mi rival :(
trigeno escribió:yo sigo sin saber nada de mi rival :(

He estado fuera estos dias ;)
Cuando quieras trigeno
Saludos
Os doy hasta mañana por la noche, que esto dabía acabar hoy. MAÑANA por la noche nueva ronda!
Siento desvirtuar el Hilo, con una breve respuesta sea lo que sea me conformaría pero... estoy indeciso.

No se si comprar FIFA11 para PC o para XBOX. Que diferencias hay?

Me suena algun hilo de este estilo pero no lo veo por las páginas.

Saludos y siento las molestias,
Zhorknet.
pues mira tio te sere sincero,yo lo compraba para pc porque con un buen pc se come la version de fifa aparte de que es mas comodo para jugar onlinetu haz lo que quieras,evidente,pero piensalo porque incluso es mas barato para pc.
Bueno ya jugamos moha1984 y yo y después de unos partidos muy reñidos y con algo de suerte para mi la cosa termino así:

1ºpartido

villareal 2 - 0 athletic

2º partido

athletic 2 - 0 villareal

3º partido

villareal 2 - 1 athletic

Saludos!!!
Villareal 2-0 Athletic
Athletic 2-0 Villareal
Desemepate: Villareal 2-1 Athletic
Muy buenos partidos la verdad.
Hasta otra compañeros ;)
esto va palante o k..aidan dijiste que ayer por la noche se empezaria la nueva ronda....aver si le dais vidilla que hay gente que sigue jugando i esperando a los demas..
Imagen

Adelante con los partidos!
le mandao un mensaje al malaga i no kontesta,un email i un mp,aver si te konektas dragan o kontestas..saludos
19:05 y no hay señal de vida de toni89 que ayer quedamos por via MP.
19:30 y sigue sin apaecer toni89 supongo que le habra salido una urgencia, ya probaremos otro dia.
yo ya le mande ayer creo o antes de ayer a mi rival...a la espera de respuesta estoy!!!!

Saludos.
dime ya algo dragan que yo estoi siempre conectado pero nunca aparezes,no se preocupa nadie por jugar.kontesta dime dia i ora i te confirmo si puedo estar ai.saludos
aidan tio mete prisa porque nadie parece querer jugar..deberia estar acabado ya que son 2 partidos macho..el que no juegue eliminado sino que no se apunten
esto ke es?menudo campeonato mas bazofia...una kosa aidan pa la proxima vez kuando agas un kampeonato ten en kuenta ke te pueden eliminar i ke si lo acen debes seguir tu tarea kmo admin del campeonato hasta que acabe......nada mas
Hola gente,

Tenemos montado un campeonato a Fifa11 con fichajes y muchas opciones, es lo más parecido a un PcFutbol o FM pero además jugando los partidos con FIFA11, todo el resto del manager automatizado vía web. Si alguien está interesado en conocer como funciona que me envíe un MP y hablamos.

Saludos
Hola de nuevo,

Seguimos aceptando nuevas incorporaciones al campeonato. Ya sabéis, enviadme MP y os detallo el funcionamiento.

Gracias!!!
90 respuestas
1, 2