Torneo Golden Cup FIFA09

1, 2, 3
Hoy a partir de las 16:30 o asi podre jugar mis partidos....
Venga!!, a ver si los del grugo B y C, se ponen las pilasss

salu2!!!
CHELSEA 5-2 MILAN,2 DROGBA,3 ANELKA,1 PRIRLO,KAKA

MILAN 1-2 CHELSEA,2 ANELKA
gracias a este resultado, creo k paso como segundo jeje

salu2!!!!
Liverpool 0-4 Inter Milan
Balotelli 1
Zlatan 2
Maicon 1

Inter de Milan 4-0 Liverpool
Balotelli 2
Mancini 1
Zlatan 1

Bien jugado
Manchester City 3 - 0 Real Madrid

Goles: Robinho(2) y Bellamy

Real Madrid 1 - 4 Manchester City

Goles: Robinho (3) y Elano, Van Nistelrooy

Manchester City 2 - 5 Barcelona

Goles M.City: Bellamy
Goles Barça: Messi (2) , Etoo(2) y Henry

El otro partido no macuerdo como hemos quedado pero he perdido, creo que 3-0
M. City: 0 - Barca: 3
Goles; Eto´o x 2, Henry
MvP: Eto´o

Barca: 5 - M. City: 2
Goles; Messi x 2, Henry, Eto´o x 2 - Bellamy x 2
MvP: Messi

Rick agragame cuando puedas para que podamos jugar el partido

Salu2
Hago un llamamiento al organizador del torneo:

Nosé lo k me pasa con el Arsenal k kuando voy a jugar se me keda pillada la konsola, en cambio cuando juego con otro ekipo no. No es cosa de tu consola kanario, es cosa de la mia k no se lo k le okurre con el puto Arsenal.

Así, que si se me permite cambiar de ekipo me gustaría cojerme el Newcastle o el Everton si se me es posible, sino pues se me eliminará del torneo.
Es lógico que si me cojo otro ekipo no se me tendrán los puntos de los dos partidos del Arsenal.

Lo dejo en tus manos ramonsucu.

Un saludo y espero tu contestación pronto.
Ok pues me cojo el Newcastle que tiene a dos delanteros rápidos arriba.

Gracias y un saludo.

Edito:

PARTIDO DE IDA

NEWCASTLE 1-3 BARCELONA

GOLES: DUFF; INIESTA, ETO´O y HENRY

PARTIDO DE VUELTA

BARCELONA 6-1 NEWCASTLE

GOLES: VIDUKA; HENRY x4 y ETO´O x2

Nada que ver el Newcastle con el Arsenal, madre mía no veas si se nota...

Bien jugado kanario y un placer.

Un saludo
Confirmo resultado.

Bien jugado crack !! Un placer como siempre jugar contigo

Solo me queda los partidos contra Rick aver si coincidimos y jugamos para dar por finalizada mi participación en la fase de grupos.

Salu2
PARTIDO DE IDA

MANCHESTER CITY 0-6 NEWCASTLE

GOLES: MARTINS x3 y OWEN x3

PARTIDO DE VUELTA

NEWCASTLE 3-0 MANCHESTER CITY

GOLES: NOLAN x2 y OWEN

En el partido de ida el City pagó caro sus grandes errores defensivos, muestra de ello es el abultado resultado.
En el de vuelta el Newcastle aprovechó las que tuvo, al contrario del City, que no enlazó bien.

Bien jugado Hector y un placer.

Un saludo.

PD: ramonsucu actualiza el cuadro y ponme el Newcastle con los resultados. Gracias y un saludo tio.
Rick te agregue a amigos. Acepta la solicitud para poder jugar el partido que tenemos pendiente.

Salu2
PARTIDO DE IDA

REAL MADRID 0-2 NEWCASTLE

GOLES: OWEN y MARTINS

PARTIDO DE VUELTA

NEWCASTLE 5-0 REAL MADRID

GOLES: OWEN x2, MARTINS x2 y BASSONG

Con estos partidos cierro la fase de grupos. Ahora a ver que pasa.

Un saludo.
Bueno...descubrimos a un nuevo personaje en la comunidad EOL. El gran Rickras !!

Le digo al colega de jugar y me espero a q termine un partido q estaba disputando. No me responde y empieza otro. Hasta aki todo bien. A lo mejor no tuvo ni 5 segundos pa responderme. Le vuelvo a preguntar y me dice q cuando acabe. Asi q espero ( 2 partidos esperando cuando mi intencion era irme ya). Al termino del partido me dice q ya. Le invito, y el Chaval se quiere pillar el Manchester :O cuando lleva el madrid. Cuando lo digo q se pille el madrid se desconecta y me deja a cuadros [Alaa!]

Ya me habian avisado antes de empezar el partido de q este individuo era todo un personaje (desconexiones y tal)

Bueno como yo estoy clasificado y creo q Enri tb paso olimpicamente de jugar contra este chaval, ya q no voy a permitir q me haga perder mi tiempo dos veces.

Salu2
Te lo dije kanario...cuidado con este xaval. Atentos los organizadores de los torneos y participantes.

Yo disputé dos partidos contra este individuo y los dos le gané, pero se desconectó en los dos sabiendo que podían caerle más goles.

En fin, que le vamos a hacer...otra personaje más para tener en cuenta.

No te preocupes kanario kreo k paso como 2º de grupo, aunque no estoy seguro.

Un saludo a todos.

PD: ramonsucu actualiza el cuadro y ponme el Newcastle con los puntos.
jk-nario escribió:Bueno...descubrimos a un nuevo personaje en la comunidad EOL. El gran Rickras !!

Le digo al colega de jugar y me espero a q termine un partido q estaba disputando. No me responde y empieza otro. Hasta aki todo bien. A lo mejor no tuvo ni 5 segundos pa responderme. Le vuelvo a preguntar y me dice q cuando acabe. Asi q espero ( 2 partidos esperando cuando mi intencion era irme ya). Al termino del partido me dice q ya. Le invito, y el Chaval se quiere pillar el Manchester :O cuando lleva el madrid. Cuando lo digo q se pille el madrid se desconecta y me deja a cuadros [Alaa!]

Ya me habian avisado antes de empezar el partido de q este individuo era todo un personaje (desconexiones y tal)

Bueno como yo estoy clasificado y creo q Enri tb paso olimpicamente de jugar contra este chaval, ya q no voy a permitir q me haga perder mi tiempo dos veces.

Salu2

Muy lamentable la actitud de este "caballero" [nop]
Partidos de ida de la AS ROMA:

ROMA 2, VALENCIA 4.
Goles: Vucinic, Perrota, Silva(2), Villa y Albelda.

LIVERPOOL 2, ROMA 3.
No he anotado los goles, espero que los postee el compañero DaroLeo.
confirmo resultado roma-valencia solo falta decir que el MVP es Silva por si sirve de algo...
A ver si el organizador actualiza esto un poco. Es para saber cuantos partidos quedan y como vamos en los grupos.

Un saludo y gracias ramonsucu.
digo lo mismo ke enri a ver cuando actualizas esto y pasas ya a cuartos porque esto esta muriendo ya y no creo ke s ejuegue mucho mas de grupos y deberias pasar a los cuartos ya
ya esta actualizado

No mas juegos , pasaremos ya a cuartosd e fial en un momento pongo emparejamientos en el primer post. Recordarles que tendre una liga con fichajes y patrocinios , para el que se interese postee y le doy instrucciones.

Bueno ya esta posteados los enfrentamientos , estan hechos asi

1ro Grupo A vs 2do Grupo B
1ro Grupo B vs 2do Grupo A
1ro Grupo C vs 2do Grupo D
1ro Grupo D vs 2do Grupo C

Ida y vuelta , goles de visitante como criterio de desempate
Ida :

Newcastle 2 - 3 Juventus

Vuelta

Juventus 1 - 3 Newcastle

El ultimo gol del newcastle llego en el 90+, si huviese aguantao..

Global :
Newcastle 5 - 4 Juventus

Bien jugao enri dejemos a un lado los pikes k cmo bien deciis estamos para divertirnos..

Venga un saludo y bien jugao supistes aprovexar tus ocasiones!

salu2
CUARTOS DE FINAL

PARTIDO DE IDA

NEWCASTLE 2-3 JUVENTUS

GOLES: MARTINS x2; CAMORANESSI x2, IAQUINTA y DEL PIERO

PARTIDO DE VUELTA

JUVENTUS 1-3 NEWCASTLE

GOLES:MARTINS x2 y OWEN; TREZEGUET

GLOBAL

NEWCASTLE 5-4 JUVENTUS

Destacar en el segundo partido el gol de Owen en el descuento que le dio el pase a los urracas.

El Newcastle espera rival en semis.

Un saludo a todos.
Inter Milan 4-1 Bayern Munich

Bayern Munich 0-4 Inter Milan

Global 8-1 favor Inter
Javi como te comente por el live me conectare sobre las 19:00 posiblemente antes. Dime a q hora te viene bien jugar si a esa hora o cuando, para zanjar el partido

Salu2
seguramente este sobre esa hora por el live yo tambien
juancarlo o carlos 360, cuando podras jugar??
CHELSEA 2 - 2 VALENCIA

VALENCIA 0 - 2 CHELSEA

Eliminatoria muy igualada,en la que la diferencia de equipos fue determinante.
Kedan solamente los cuartos de el Atlético de Madrid vs Barça y empezarán las semis.

Los emparejamientos de semis k se harán por sorteo???.

Un saludo a todos.
Atletico: 1 - Barca: 1

Barca: 0 - Atletico: 5

Impresionante la defensa del Atletico sobre todo Ufalusi y Heitinga como me acercara con algun jugador los mios salian literalmete disparados contra el suelo [carcajad] Muy bien jugado Javi, cometi el error de irme al ataque cuando encaje el primer gol (no veas la q me lio la makina con los cambios de jugador) y a la contra eres letal. Suerte en la final crack

Salu2
confirmo resultado pero jknario hemos jugado cuartos no semifinales xDD
jaja pero tu vas a llegar a la final gay (sin desmerecer a tu tival XD) con el Atletico eres imparable, lo tienes bien testeado, empiezas hacer paredes con los dos cracks de arriba y al final siempre acabas mareando

Salu2
Bueno ya acabaron los cuartos...a ver contra kien me toka en las semis...

Un saludo a todos.
jk-nario escribió:jaja pero tu vas a llegar a la final gay (sin desmerecer a tu tival XD) con el Atletico eres imparable, lo tienes bien testeado, empiezas hacer paredes con los dos cracks de arriba y al final siempre acabas mareando

Salu2

cof cof eso es porque los tiene editados,.... xD

pd: intr 4 - 2 atl. madrid, javi hay canguelo? :O :O
jajajaj canguelo?

atletico 3-1 inter empate a 1 en el global...canguelo balthier?xDDD
javi_ferrer escribió:jajajaj canguelo?

atletico 3-1 inter empate a 1 en el global...canguelo balthier?xDDD

sabes que en ese partido pasamos de casi meter el 2-2, a que me colaras el tercero xD. Hoy no me hagas esperar por culpa dl messenger. ¬_¬
jajaj no hoy no ke tengo ke jugarlo antes de irme xDD es ke ayer era importante hoy el messenger tendra ke esperar xDD
si quieres ahorrar tiempo, rindete ahora, te dolera menos.

adriano + cordoba > forlan + kun

xD
jajjaja como te aburres por ahora vamos 1-1 ya veremos luego

ramonsucu ya estan jugados todos los cuartos yo creo ke las semis las deberias de hacer por sorteo ya lo ke tu veas yo mañana me ire y no vengo hasta el lunes pero si no he podido jugar antes de irme las juego en cuanto venga
efctivamente, me aburro, y ademas un puñao, esta el centro comercial vacio :S
A ver si el organizador hace el sorteo y mañana podemos empezar a jugar las semis.

Un saludo a todos.
SEMIS
A.Madrid vs Newcastle

Chelsea vs Inter
suerte
yo mi semifinal con enri no la podre jugar hasta el lunes que es cuando lleg asi que el lunes por la noche estare disponible paa jugar de todas formas esto ya se paro un poco noc reo ke pas enada por pararse 3 dias ke yo sempre cumplo xDD
Inter Milan 5-1 Chelsea

Chelsea 2-2 Inter Milan

bn jugado
el inter a la final !!!!

Venga los otros dos jueguen la otra semifinal
Javi dime a k hora vas a estar hoy para poder jugarlo.

Si te puedes conectar sobre las 14:00 o las 15:00 perfecto, sino pues por la noche.

Un saludo.
intentare estar para esa hora ke tambien tengo ke jugar con ivaj si es ke tantos torneos...xD

Sino esta noche estare como siempre para ver si te kito del medio en nuestra tercera semifinal en un asemana ke las otras 2 anteriores me kitaste dle medio tu y te la stengo guardadas XD
PARTIDO DE IDA

ATLÉTICO DE MADRID 1-4 NEWCASTLE

PARTIDO DE IDA

NEWCASTLE 0-5 ATLÉTICO DE MADRID

GLOBAL

ATLÉTICO DE MADRID 6-4 NEWCASTLE

Gran eliminatoria por parte de los dos equipos, pero si hay que destacar algo es el partido de vuelta. Partido injugable ya que iba a trompicones...
Pero bueno me tenía que haber salido y no hubiera pasado lo k ha pasado. De todas formas bien jugado Javi.

Un saludo y un placer.
atco madrid 1-4 newcastle
newcastle 0-5 atco madrid

increible remontada del atletico en el que gracias a los plaos del primer partido y un gol tardio de forlan le dieron la opcion para el segundo partido

Bien jugado enri

ramonsucu ahora te agrego para jugar la final
101 respuestas
1, 2, 3