Torneo Grand Slam TopSpin 4 (Completo) Torneo Empezado

shinigami_zuyo 3 / 4
l2obinho 0 / 3

Estubo disputado el ultimo, pero se nota esa potencia al 97 mientras que el mio llevo jugando con el hoy hace 3 dias jajajaja en fin habra que mejorarlo, un placer
zuinha escribió:shinigami_zuyo 3 / 4
l2obinho 0 / 3

Estubo disputado el ultimo, pero se nota esa potencia al 97 mientras que el mio llevo jugando con el hoy hace 3 dias jajajaja en fin habra que mejorarlo, un placer

Bueno Shinigamy_zuyo pasa a cuartos, ya se pueden empezar los partidos de los cuartos de final, suerte.
Hola gente!

Primer partido de cuartos jugado.

Jmrg27 vence a capocontini por un marcador global de 3-0/3-0.

Buena suerte a todos los demas.
jmrg27 escribió:Hola gente!

Felicidades jmrg27 ya estas un paso mas cerca de la final pasas a semifinales...
NeoHazard escribió:
jmrg27 escribió:Hola gente!

Felicidades jmrg27 ya estas un paso mas cerca de la final pasas a semifinales...

Gracias!
TheTricks 3 3
robermoreno 0 0

ganador del partido, TheTricks

bien jugado robermoreno
TheTricks escribió:TheTricks 3 3
robermoreno 0 0

bien jugado robermoreno

Lucharemos por un puesto en la finalisima compi, asi que espero q sea un gran partido!
lo mismo digo [oki]

a mi se me estan haciendo cortos los partidos, se podrian poner a 6 juegos por set...
TheTricks escribió:lo mismo digo [oki]

a mi se me estan haciendo cortos los partidos, se podrian poner a 6 juegos por set...

Bueno ami tmb pero nose...eso es tema de NeoHazard asi q nosotros a lo nuestro q es ganar partidos, agregame si kieres ya a la play mi id es jmrg27 y asi pos ya nos tenemos te parece?

Saludos
o ya que son gran slam, jugar a 5 sets (son ideas, por supuesto el que organiza decide jeje)

ahora te agrego
TheTricks escribió:o ya que son gran slam, jugar a 5 sets (son ideas, por supuesto el que organiza decide jeje)

ahora te agrego

O tmb hacer el toneo a 3 juegos por set y la final a 6 por set nuse yo lo veria bien.

Ok luego entrare y t acepto.

jmrg27 escribió:

Bueno ami tmb pero nose...eso es tema de NeoHazard asi q nosotros a lo nuestro q es ganar partidos, agregame si kieres ya a la play mi id es jmrg27 y asi pos ya nos tenemos te parece?

Saludos
TheTricks escribió:o ya que son gran slam, jugar a 5 sets (son ideas, por supuesto el que organiza decide jeje)

ahora te agrego
jmrg27 escribió:

ahora te agrego

O tmb hacer el toneo a 3 juegos por set y la final a 6 por set nuse yo lo veria bien.

Ok luego entrare y t acepto.

Intentaremos para el US Open hacer los partidos un poco mas largos aver que pasa.
seht: 3 / 3
shinigami_zuyo: 0 / 0

Victoria seht.
mipadreenbici 3 / 3
buby 1 / 1

victoria mipadreenbici.
seht escribió:seht: 3 / 3
shinigami_zuyo: 0 / 0

Victoria seht.
mipadreenbici escribió:mipadreenbici 3 / 3
buby 1 / 1

victoria mipadreenbici.

Felicidades a los dos estais en semifinales, ya queda menos...
TheTricks escribió:TheTricks 3 3
robermoreno 0 0

bien jugado robermoreno

me cito porque creo que no lo has visto [oki]
Wenas gente!

Antes de decir nada quisiera felicitar a mi rival The Tricks por su partido y papel en este torneo mi enhorabuena!

La primera semifinal se ha resuelto en un marcador global a favor de jmrg27 por un doble 1-3/1-3.

Lo dicho felicitaciones a mi rival y ya espero rival en la finalisima!

Saludos!
confirmo el resultado, ha sido un partidazo en toda regla, suerte para la final [oki]
TheTricks escribió:confirmo el resultado, ha sido un partidazo en toda regla, suerte para la final [oki]

Gracias crack! Espero enfrentarme ati en otro torneo, suerte!
Empiezan las semifinales chicos.....Felicidades a todos los que an pasado.
jmrg27 escribió:Wenas gente!

Antes de decir nada quisiera felicitar a mi rival The Tricks por su partido y papel en este torneo mi enhorabuena!

La primera semifinal se ha resuelto en un marcador global a favor de jmrg27 por un doble 1-3/1-3.

Lo dicho felicitaciones a mi rival y ya espero rival en la finalisima!

Saludos!

La primera semifinal ya ha empezado y terminado...
semifinal

mipadreenbici 3 / 3
seht 0 / 1

victoria mipadreenbici

Un Saludo.
mipadreenbici escribió:semifinal

mipadreenbici 3 / 3
seht 0 / 1

victoria mipadreenbici

Un Saludo.

Crack! Si kieres agregame a la play mi ID : jmrg27 para disputar la final ok?

NeoHazard en cuanto tengamos la final hecha posteamos ok?

Un saludo!
FINAL

mipadreenbici 3 / 3
jmrg27 0 / 0

victoria mipadreenbici

al proximo torneo yo jugaria 6 juegos 3 sets, porque de esta forma por lo menos ami se me hacen los partidos muyyyyy cortos, un solo break a favor o en contra y se acabo el set.

6 juegos 3 sets yo lo veria perfecto, a ver q decis vosotros....

Un Saludo.
enhorabuena al campeón y tambien al subcampeón, ha sido un torneo muy divertido

yo estoy de acuerdo con mipadreenbici, un break en contra y la capacidad de reacción es nula
mipadreenbici escribió:FINAL

mipadreenbici 3 / 3
jmrg27 0 / 0

victoria mipadreenbici

al proximo torneo yo jugaria 6 juegos 3 sets, porque de esta forma por lo menos ami se me hacen los partidos muyyyyy cortos, un solo break a favor o en contra y se acabo el set.

6 juegos 3 sets yo lo veria perfecto, a ver q decis vosotros....

Un Saludo.

Enhorabuena, eres un crack!
Enhorabuena al campeón, a ver si empieza ya el siguiente torneo.

Saludos
Enhorabuena al campeon la final no tuvo color, pero ya te aseguro q mejorare para ganarte en la arcilla parisina!

Proximo grand slam ya!!!
Bueno felicidades al campeon.... mañana estara colgado el nuevo tablon suerte a todos
NeoHazard escribió:Bueno felicidades al campeon.... mañana estara colgado el nuevo tablon suerte a todos

Estoy ansioso por verlo!!
Felicidades al campeon, esperamos ponertelo un poco mas dificil en el proximo torneo.

A mi tambien me parece bien que los partidos sean un poco mas largos.
NeoHazard escribió:Bueno felicidades al campeon.... mañana estara colgado el nuevo tablon suerte a todos

Espero el cuadro crack!
Esto no avanza al siguiente torneo.
joseymile escribió:Esto no avanza al siguiente torneo.

Nose sabe donde esta NeoHazard....
pues podriamos seguirlo entre todos los q quieran q siga ya que desde mi humilde opinion pienso q no fue tan mal el primer torneo.

Que os parece?
Por mi tambien, me parece perfecto
Esperaremos haber q dice la gran mayoria...
Por mi tambien de acuerdo
he creado nuevo torneo para poder ir haciendo, os he puesto directamente a los que habeis confirmado

hilo_torneo-topspin-4-atp-ps3_1637849
91 respuestas
1, 2