torneo grandes equipos fifa 09

1, 2, 3
Haber chicos siento decir que me retiro del torneo,el motivo es q la puta consola me ha rayado el fifa y ya no tira.Estaba jugando online y a mitad del partido me ha pasado asi q supongo que se tirara un mes en el sat.Un saludo.
esto esta paradooo ....
chelsea(momodeluxe)
valencia(quiqu)
?¿-------turko2000

¿Quien de estos puede jugar hoy por la tarde/noche?
Pues yo estare sobre las 5 conectao aver si te veo. soy MomoDeluxe
solo falta del grupo a

marcher u r madrid
Yo estare hoy a partir de las 8, si turko2000 y Diego AM podéis sobre esas horas ya sabeis...
Yo como pronto las 20 o 20:30, que antes tengo partido de otra liga.
FC Barcelona 0 - 3 Valencia CF
FC Barcelona 2 - Chelsea 2
Chelsea 4-3 Liverpool
El Chelsea dio la sorpresa en el ultimo minuto
hay va un nuevo resultado

ROMA 2 --- 1 ARSENAL
ya esta puesto el grupo b bien

grupo a todos clasificados menos milan y la juve que se le rompio la consola
ok pues cuando puedas ya pones los cruces ...

salu2
no has puesto en la clasificacion el:
FC Barcelona 0 - 3 Valencia CF
turko2000 escribió:hay va un nuevo resultado

ROMA 2 --- 1 ARSENAL

Tenemos un Roma-Barça pendiente o lo jugamos ya?
me kedan 2 partidos con barca y valencia,quiqu y diego am,ya sabeis mi horario esta semana por las mñnas asta las 1 mas o menos,y por las noches a partid de las 11:30 aprox.el sabado ya puedo jugar mas,pues no curro,a ke ora podeis vosotros?.salu2
Yo puedo de 14 a 15 y a partir de las 17.30 hasta cuando quieras... lo que pasa es que este finde no estoy. Pero si quieres quedamos el lunes a las 11 como fecha definitiva y nos quitamos de encima ya el partido y se puede seguir con el torneo.

¿Te parece bien?
al manchester aver cuando jugamos el partido soy el madrid que ya te enviado un par de mensajes y no as contestao

partido jugado

MADRID 3 - 0 MANCHESTER UNITED
nuevo resultado roma 5 -- 0 barca.suerte en los proximos diego

pd:me ked jugar contra el valencia de quiqu,a ver cuando jugamos
señoresssssss esto esta un poco abandonado. terminen los partidos q qdan pendientes....
Este torneo ya deberia de estar acabado o casi, con tan solo 10 equipos y todavia no hemos llegado ni a los cruces. vaya dejaded.
solo falta un partio del grupo b y hago la siguiente fase
si el ke falta es el roma valencia,a ver si veo onectado a quiqu, a ke ora y cuando puedes quiqu???
Estoy con gripe y 38 de fiebre... dadme el partido por perdido y seguir con el torneo, ya que ni hoy ni mañana voy a estar en condiciones para jugar... Una pena.

Edito: Me he despertado de puta madre. Estare toda la mañana conectado al LIVE, cuando te venga bien Akyless jugamos, ok?
esto no avanzaa ese partido que queda no es transcendente para ver quien pasa ....sino se juega tampoco pasa nada ...

haber si avanza esto vespa.
vespa pixa dale caña a esto
ROMA 2 - 1 Valencia Cf
por fin!!!!!!!!!!
pon los cruces cuando puedassssss
ya estan los cruces estan la pajina 1 gracias por avisame doctore
vespa escribió:ya estan los cruces estan la pajina 1 gracias por avisame doctore

de nada tio ....

es a partido unico verdad ?¿

EL MANAGER DE LA ROMA QUE ME DIGA CUAL ES SU GAMETARG PQ ESE Q PONE EN LA PAGINA 1 NO EXISTE
lo mismo digo del manager del bayer de munich, el gametag carlos360 no existe
B.MUNICH 2 - 1 CHELSEA
haber si pasamos a la siguiente ronda ya, que ya es hora
el colega de la roma no me ha aceptado la invitacion de amigo ... haber si aparece
weno el colega de la roma aparecio,
roma 2-1 inter
,un placer
turko2000 escribió:weno el colega de la roma aparecio,
roma 2-1 inter
,un placer

confirmado ... si hay vuelta ns vemo en la vuelta sino pues .... bye bye
(mensaje borrado)
Buenas

a falta de saber si hay ida y vuelta este es el resultado:

Manchester 1 - Arsenal 2

salu2
si es ida y vuelta menos la final
al manager del liverpol cuando te viene bien jugar
enviame un mp cuando puedas
un saludo9
xatoo yo todas las noches y a la hora de comer estoy siempre, asi que a ver cuando coincidimos y lo examos
yo esta noche estare conectado aver si coincidimos
liverppool 2 - 0 madrid

paso a semis, espero contrincante
es ida y vuelta falta la vuelta
Buenas!!

Para paniaguaxulo, tenemos pendiente la vuelta del manchester - arsenal, ayer no me contestaste al mensaje que te envie para jugar......¿cuando te viene bien? insisto en que este torneo ya debería de estar finiquitao.

salu2
al admin
podias dejar claro lo de la ida y vuelta y quien juega primero en casa y quien fuera porque ay un poco de lio
un saludo
se supone que es ida y vuelta y en caso de empate po se jugara otro no .... ?¿
xatoo tenemso que jugar otro pixon, y si empatamos a goles, es otro partido. De to la vida
de toda la vida?te recuerdo que ayer me dijistes que era solo a un partido y yo te dige que era a dos
pues nada ya lo echaremos cuando puedas
un saludo
al manager del inter,a ver cuando jugamos lavuelta, en la primera yo gane 1-2,keda otro partido yo esta semana podre o de 3 a 4 de la tarde o seguramente a partir de las 11 salu2
111 respuestas
1, 2, 3