Haber chicos siento decir que me retiro del torneo,el motivo es q la puta consola me ha rayado el fifa y ya no tira.Estaba jugando online y a mitad del partido me ha pasado asi q supongo que se tirara un mes en el sat.Un saludo.
me kedan 2 partidos con barca y valencia,quiqu y diego am,ya sabeis mi horario esta semana por las mñnas asta las 1 mas o menos,y por las noches a partid de las 11:30 aprox.el sabado ya puedo jugar mas,pues no curro,a ke ora podeis vosotros?.salu2
Yo puedo de 14 a 15 y a partir de las 17.30 hasta cuando quieras... lo que pasa es que este finde no estoy. Pero si quieres quedamos el lunes a las 11 como fecha definitiva y nos quitamos de encima ya el partido y se puede seguir con el torneo.
Estoy con gripe y 38 de fiebre... dadme el partido por perdido y seguir con el torneo, ya que ni hoy ni mañana voy a estar en condiciones para jugar... Una pena.
Edito: Me he despertado de puta madre. Estare toda la mañana conectado al LIVE, cuando te venga bien Akyless jugamos, ok?
Para paniaguaxulo, tenemos pendiente la vuelta del manchester - arsenal, ayer no me contestaste al mensaje que te envie para jugar......¿cuando te viene bien? insisto en que este torneo ya debería de estar finiquitao.
de toda la vida?te recuerdo que ayer me dijistes que era solo a un partido y yo te dige que era a dos pues nada ya lo echaremos cuando puedas un saludo
al manager del inter,a ver cuando jugamos lavuelta, en la primera yo gane 1-2,keda otro partido yo esta semana podre o de 3 a 4 de la tarde o seguramente a partir de las 11 salu2