• Torneo Halo Reach • inscripción fecha lim. 24-10-10

1, 2
Encuesta
Modo de juego Multi Team
37%
7
42%
8
11%
2
 0%
0
11%
2
Hay 19 votos.
Intentaré convencer a un colega a ver si se apunta.

GT: LTF Yager
Actualizado, para los que tiene el nuevo dash, bueno supongo que todavia queda para que empiece el torneo, ya que tenemos que compeltar los duos, la gente tiene que isncribir a su compañero para poder configurar la Liga, pero corremos el riesgo de perder el interés d elos participantes cuanto ma sse alargue el plazo, pero por mi os digo que no hay problema, ya s epronunciaran los demas.

Un saludo
por mi podemos esperar, cuantos mas seamos mas divertido es, además que aun no he podido entrenar con abesito ^^

por cierto, aprovecho para decirte que mañana tarde y noche tengo todo el tiempo del mundo para jugar, a ver si coincidimos ;-)

salu2!
Bueno, he conseguido convencer a mi colega y jugaremos juntos. Por cierto, la partidas de multi team serán con todas las habilidades o tipo Slayer Pro? Porque si es como SP sería un puntazo Imagen
hey todavia hay oportunidad?? :S
por si estoy a tiempo aca en mexico todavia es 24 :P
aki esta mi gtag: danielpowers
un saludo xD
Actualizo. Añado una nueva encuesta.

@Optimus, GT de tu compañero para añadiros a la lista de duos. Sobre el modo de Slayer que jugaremos y las Load Out, pondré una votación.
Cuando la mayoria haya votado crearé un modo de juego en Reach que podreis descargar.

@danielpowers, si no te preocupes, te he añadido a la lista, se amplio el plazo, pero tienes que buscar un compañeoro.

Un saludo.
GT de mi compañero: Maestro Jiraiya

Por cierto, por qué están las opciones de la votación repetidas? XD
Optimus Crime escribió:GT de mi compañero: Maestro Jiraiya

Por cierto, por qué están las opciones de la votación repetidas? XD


Fallo phpBB, melado ha borrado la encuesta y lo ha solucionado.
oye cuando sera este torneo xD, my compañero puede ser alguien fuera del foro???
Confirmo mi participacion con Optimus, y ya de paso aprovecho y voto Slayer Pro [360º]
danielpowers escribió:oye cuando sera este torneo xD, my compañero puede ser alguien fuera del foro???


3NvY escribió:podeis apuntar aun amigo con el que solais jugar, sin necesidad de que se tenga que registrar en EOL, asi no s ecrean perfiles innecesarios en la página. y ademas sube bastante el número de participantes.
Actualizado.

Paso a recordar los modos de juego que estais votando.


Slayer, todas las habilidades, radar SI.
Slayer Pro, solo sprint, empiezas con DMR o needle rifle, radar NO.
Slayer Classic, solo sprint, radar SI.
Slayer DMR, todas las habilidades, empiezas con DMR, radar SI.
Yo si puedo ir solo juego, si tengo que ir con pareja borrame, un saludo.
_Avenger_ escribió:Yo si puedo ir solo juego, si tengo que ir con pareja borrame, un saludo.


Acabaremos otra vez como aquel torneo en la tienda? Imagen
Optimus Crime escribió:
_Avenger_ escribió:Yo si puedo ir solo juego, si tengo que ir con pareja borrame, un saludo.


Acabaremos otra vez como aquel torneo en la tienda? Imagen


Fijo! xDDD
Si aun se puede me gustaria apuntarme. Mi compañero de equipo podria ser LMC Christian si le parece bien (ya nos conocemos).

P.D: Mi voto para Slayer pro.
Yo aun no tengo pareja :(

No soy demasiado bueno, pero si alguien quiere probar que me agregue y jugamos, a ver si soy lo suficientemente bueno XD
Actualizo.

_Avenger_ escribió:Yo si puedo ir solo juego, si tengo que ir con pareja borrame, un saludo.


una pena la verdad. Yo he buscado la imparcialidad por medio de la votación. Y salio team slayer.

aun así si cambias de opinión y jugar con algun amigo/compañero...

DaviGol escribió:Si aun se puede me gustaria apuntarme. Mi compañero de equipo podria ser LMC Christian si le parece bien (ya nos conocemos).

P.D: Mi voto para Slayer pro.



Si él lo certifica os apunto, de momento te meto a ti en participantes.

@civ. no esperes a nadie, muevete tu, es una recomendación, no vaya a ser que al final quedes descolgado.


Un saludo.
DaviGol escribió:Si aun se puede me gustaria apuntarme. Mi compañero de equipo podria ser LMC Christian si le parece bien (ya nos conocemos).

P.D: Mi voto para Slayer pro.

Por supuesto
3NvY escribió:Actualizo.

_Avenger_ escribió:Yo si puedo ir solo juego, si tengo que ir con pareja borrame, un saludo.


una pena la verdad. Yo he buscado la imparcialidad por medio de la votación. Y salio team slayer.

aun así si cambias de opinión y jugar con algun amigo/compañero...


tranqui, no pasa nada:) entonces borrame ;)
Euhmmm... hay torneo o no?
Keogh escribió:Euhmmm... hay torneo o no?


hay que ir poniendo fecha que yo las navidades no las paso en mi casa y a este ritmo
solo pido que sea esta semana o la que viene o en diciembre en navidades
He estado ocupado esta última semana, y apenas he tocado el PC, a parte, como había poco movimiento y la mitad de la gente no postea para apuntar a su pareja... no se como acabará esto.
Pues de momento apúntame a mí, eso sí soy de lo más paquete aunque intento jugar todos los días para mejorar, a ver si poco a poco... :D
De aqui a que se haga te da tiempo a llegar a comandante jejeje
Arel escribió:De aqui a que se haga te da tiempo a llegar a comandante jejeje



+1000
No creo tío, llevo una semana jugando y no llego ni a 60.000 cR :D

Eso sí juego sin buscar el farmeo ni nada de eso.

Por cierto, me he puesto el multi por habilidad y joer, he pasado de morir todo el rato a conseguir casi ratio 1:1 :)

3NvY ya nos irás diciendo fechas y eso del torneo. :)
Rivroner escribió:No creo tío, llevo una semana jugando y no llego ni a 60.000 cR :D

Eso sí juego sin buscar el farmeo ni nada de eso.

Por cierto, me he puesto el multi por habilidad y joer, he pasado de morir todo el rato a conseguir casi ratio 1:1 :)

3NvY ya nos irás diciendo fechas y eso del torneo. :)


si quieres agregame y echamos unas partidas, hoy estare entre las 18 y las 20 h mas o menos pero suelo jugar a casi cualquier hora

salu2!
De nuevo me reitero, he estado liadisimo estás semanas y el poco tiempo que tengo con la consola lo invierto en jugar retos.

He actualizadola lista de participantes. Pero vuelvo ha hacer incidencia, hasta que no hagais las parejas esto no puede avanzar.
Lo que se podría hacer es que la gente que no tiene pareja en lugar de escoger ellos con quien jugar hacerlo por sorteo si se tarda mucho, y una vez hecho el sorteo dejarles un tiempo para que puedan practicar juntos como juegan.
3NvY escribió:De nuevo me reitero, he estado liadisimo estás semanas y el poco tiempo que tengo con la consola lo invierto en jugar retos.

He actualizadola lista de participantes. Pero vuelvo ha hacer incidencia, hasta que no hagais las parejas esto no puede avanzar.


Como has podido comprobar soy de lo más paquete que pulula por el Halo, si considerías que mi nivel es demasiado bajo me podéis sacar del torneo, no tengo problema.

Jugar quiero jugar pero claro, tampoco quiero que alguien me sufra al lado. :D
Me retiro, no puedo en unas semanas por motivos personales

Si la cosa cambia lo dire
En vista de la organización del torneo, tb me retiro.
Keogh escribió:En vista de la organización del torneo, tb me retiro.



Cuidado con lo que se dice, que encima que tengo la amabilidad de permitirme el lujo de invertir mi tiempo en esto, sin ningun tipo de beneficio, me salis con estas; y precisamente cuando lo único que tenia que hacerse y lo único que quedaba por hacer era que USTEDES terminaseis de apuntar a las parejas. Me parece de tener muy poco tacto y de no saber lo que se dice, o mejor, no saber ni lo que se escribe, que es peor.

Yo doy por cerrado el tema y chapo el hilo, quien necesite los datos que use la busqueda, voy a reportar para que cierren.
cerrado a peticion del creador ;-)

newdreamer
85 respuestas
1, 2