TORNEO INTERNACIONAL IV CAMPEON SHR19

NADA, NO HE PODIDO COINCIDIR CON xxx kbz xxx, así que ya me direis algo,

salu2
inter de milan-valencia(2-0)
la verda ke e rarisimo ke no coincidamos nunca...esta noche volvere a estar conectao un rato a eso de las 23.00 o asi, a ver si puede ser
hace una semana casi que tendríais que haber jugado el partido, os voy a dar el da de hoy, si mañana cuando me conecte no esta jugado los dos seréis eliminados, ya que por lo que parece os conectáis los dos.
machtball entrare un rato antes, a eso de las 22.00, y estare hasta las 23.00 o las 23.30
kbz91 escribió:machtball entrare un rato antes, a eso de las 22.00, y estare hasta las 23.00 o las 23.30

OK esta noche lo jugamos
Liverpool 6 - Villareal 3

Edito: con kien tendria ke juga los cuartos?
KBZ tenemos que jugar nuestros cuartos, ya y la otra semifinal se puede jugar ya
ok es que no sabia con kien de los dos tenia ke juga. weno pos este finde nos vemos seguro
shr, yo no se contra kien tengo k jugar la semifinal

salu2!!!
tu contra kbz o contra mi, tenemos q jugar los cuartos aun porque sus octavos se atrasaron mucho.
inter de milan-barcelona(2-1)
a la final el inter :)
SHR esta tarde estare de 15.00 a 16.00, a ver si pudiesemos jugar este partido y antibaneos, ke termina el 21
la final pa san juan en la hoguera o que? [sonrisa]
4 años pa juga un partido
shr juega la semifinal directo con borja si los demas pasan...te clasificas tu y juegas contra borja la semifinal
a ver antes del domingo jugamos los cuartos, kbz dime en estos dias cuando puedes.
esto ya me parece un caxondeo
pues si.. yo no he coincidido con kbz en todo el finde y no ha posteado tampoco..
pero tio pues que le den por culo.si llevamos ya semanas...pa hechar un partio.te clasificas tu y punto.o vamos a tener que esperar a que le de la gana a jugar?supuestamente hay unos plazos que si su incumplen 1 o 2 dias pues bueno pero si se incumple semanas...
Borja jugamos tu y yo la otra semi, antes del viernes si puede ser, yo hoy no creo pero mañana es probable que este..
shr19 escribió:Borja jugamos tu y yo la otra semi, antes del viernes si puede ser, yo hoy no creo pero mañana es probable que este..

ok, yo mañana puedo por la noxe

salu2!!!
lo vais a jugar o que?
chelsea 6-3 bayern

ya podemos jugar la final, cuando quieras.

FINAL: CHELSEA 2-1 INTER
75 respuestas
1, 2