TORNEO INTERNACIONAL V!! CAMPEON JAVIFERRER

yo estoy en mi casa hasta las 16:30, kedamos sobre las 15:00??
Borja, he estado jugando con javi y con kuein y no te he visto conectarte. Lo decías por hoy o para mañana???
me fui a trabajar, podras estar esta noxe
borjals escribió:me fui a trabajar, podras estar esta noxe

estoy pero de cumple con la novia asik a celebrarlo. Mejor mañana a ver si de festivo podemos coincidir y sino el miercoles libro del curro y tengo casi todo el dia libre
Javiferrer dime una hora para jugar el partido??
pue syo estoy por aqui cuando quieras avisame y entro
rafarabanne esta tarde estare a eso de las 6. puedes a esa hora¿?
chelsea 3-0 juventus

mucho premio para el chelsea ante un abuena juventus
a ver si mañana podemos jugar malpar y yo...
borjals escribió:a ver si mañana podemos jugar malpar y yo...

dime a que hora podrias jugar??
Tengo el dia libre
R. Madrid 2 - Tottenham 1

Buen partido muy distinto a partir de la salida de Crouch (el hijo..... de su madre)

Un placer Borja, bien jugado
malpar escribió:R. Madrid 2 - Tottenham 1

Buen partido muy distinto a partir de la salida de Crouch (el hijo..... de su madre)

Un placer Borja, bien jugado

confirmo resultado, bien jugado malpar
kbz91 escribió:rafarabanne esta tarde estare a eso de las 6. puedes a esa hora¿?

ke tal te va hoy a partir de las 7:15
ke va tio a esa hora taba currando. estare esta noche desde ya hasta las 12 o algo mas, a ve si nos podemos ve

Edito:

Manchester United 4 - Bayern Munich 1

Buen partido rafa. curioso ke en el descuento de la primera parte se marcaron 3 goles, ke locura
ya estan puestas las semiis javiferrer pasa directamente a al final ya que ni SCimports ni lemonfx han dado señales de vida
Yop este finde toy de playa, llegare el domingo supongo ke no mu tarde y me conectare un rato. Ya te digo pa ve cuando poemo verno
avisa cuando puedas kbz!!!
malpar esta noche estare a partir de las 9.30, puedes¿?
a ver si lo jugais ya.. porque paso de retrasar mas el torneo
kbz91 escribió:malpar esta noche estare a partir de las 9.30, puedes¿?

termino de trabajar a las 22:00. Sobre las 23 o 23,30 me conecto
Manchester United 3 - Real Madrid 1

Bien jugao Malpar
kbz91 escribió:Manchester United 3 - Real Madrid 1

Bien jugao Malpar

acepto mi derrota. Fuiste muy superior todo el partido. Aquí hay medallero del EOL¿¿¿¿ lo digo porq oportunidad de llevarme alguna no voy a volver a verlo xDDDD
entonces ya se puede jugar la final??

malpar creo ek eres tercero ya porque yo pase a la final sin jugar semis
javi_ferrer escribió:entonces ya se puede jugar la final??

malpar creo ek eres tercero ya porque yo pase a la final sin jugar semis

pero hay medallero o no¿¿¿ lo digo porque en el año, te vas a llevar unas cuantas joio!!!!
si.. se me olvido poner lo del medallero en el hilo principal.. error mio.. ahora me tengo que ir recordarme que lo ponga y si podeis jguar al final ya y suerte a los dos..

veo que no se juega el partido ni nada.. si el dia 26 no se ha jugado cierro edicion y empiezo la nueva!
no coincido con kbz,postee en otro torneo una semi ke tengo con el y no em ha conetstado ni nada...yo puedo todas las tardes de 4 a 7 menos hoy ke juega el almeria a la s5...hy podre sorbe las 8 y las noches casi todas puedo de 9 y media a 11 y media oa si
pues si no aparece entre hoy y mañana te llevas el torneo tu.. porque para jguar un partido no creo que sea tan dificil.. y es verdad que el no aparece..
weno no os pongai nerviosos hombe ke sabeis los dos ke soy cumplidor
Hoy estare gran parte de la tarde y de la noche asi ke si andas por el Live nos veremo seguro

Edito:

Seguire conectao hasta las 22.30, a ve si puees entra antes
he entrado a las 11 no he podido antes y ya te habias ido

Yo mañana creo ke estare por aki a las 3 y media pero no es seguro,si estoy estare desde las 3 y media hasta las 7 y media a ver si pudiera ser y sino por l anoche esde las 9 y media hasta las 11 y media o asi podre
javi_ferrer escribió:he entrado a las 11 no he podido antes y ya te habias ido

Yo mañana creo ke estare por aki a las 3 y media pero no es seguro,si estoy estare desde las 3 y media hasta las 7 y media a ver si pudiera ser y sino por l anoche esde las 9 y media hasta las 11 y media o asi podre

No toy seguro de ke pueda hoy, pero en cualkier caso si pudiseses a las 15.30 dimelo cuanto antes para ke entre si estoy en mi casa, aunke me tendria ke ir a las 16.00 asi ke iria justito...
era muy justo paa jugarlo ya ke yo acabo de llegar...

esta noche a las 9 y media ke vengo de la autoescuela me conecto a ver si podemos echarlo sobre esa hora yo creo ke pdore hatas las 11 o 11 y algo
javi_ferrer escribió:era muy justo paa jugarlo ya ke yo acabo de llegar...

esta noche a las 9 y media ke vengo de la autoescuela me conecto a ver si podemos echarlo sobre esa hora yo creo ke pdore hatas las 11 o 11 y algo

Esta noche no creo ke puea conectarme, pero mañana por la noche casi seguro ke si...ya te digo por aki o por el Live

Edito:

Al final cambia la cosa y esta noche estare conectao....
final jugada

chelsea 3-2 manchester

partido donde tras ponemer 2-0 me metio el 2-1 y tras la contra de un tiro al larguero suyo llego el 3-1 y a partir de ahi domino el manchetser aunke ene l 90 pude matar con una chilena al larguero y el rebote al palo xD bien jugado kbz

me llevo mi primer oro xD
Fue una gran final si señó. Me mataron esos dos goles tempraneros en las dos primeras ocasiones pero menos mal ke al fina me recompuse y al menos di la cara… Enhorawena por ese oro!

Recuerda ke nos kedan jugar el torneo de 8 y los dos partidos de antibaneos, a ve si caen esta semanita
perfecto, en las próximas horas pondré la nueva edición de este torneo
y lo del medallero compañero, haz el favor, que por lo menos tenga algo 2 años despues jejeje
Compañero antes de postear lee.. porque en la primera página ya esta y en el medallero ya he puesto quienes han sido los 3 primeros..
87 respuestas
1, 2