TORNEO INTERNACIONAL VI CAMPEON: IL MURO

lo siento shr llegue a mi casa a las 8 muerto y me quede dormio y cuando em conecte ya te habias ido

Si puedes esta tarde sobre las 6 como otros dias has dicho jugamos y sino pasas tu
si esta tarde creo que me podré meter, casi 100% seguro. Nos vemos esta tarde y pasamos ya el trámite..
Milan 1-3 Atletico de Madrid

Buen partido Abel, esta vez la suerte ha caido de mi lado con una oportunidad que has tenido de empatar en los ultimos minutos y que a la contra te he hecho el tercero.
chelsea 2-0 valencia

se noto mucho al diferencia de equipo y drogba es demasiado bueno arriba,bien jugado shr
Teneis para jugar los cuartos hasta el domingo 15/05/11. SUERTE A TODOS.
BAYERN MUNICH 5-1 ASTON VILLA

bien jugado xes

PD: cada vez estoy mas cerca de intentar conseguir mi segundo torneo internacional XD
Partido de semifinales

Arsenal 3-1 Bayer Munich
a mi rival el chelsea no me agrega asiesq veo dificil q jugems!
y tu lo has agregado a el? porque no basta con decir no me agrega.. intenta agregarle y jugarlo que hoy acaba el plazo
rabo2comunal escribió:y tu lo has agregado a el? porque no basta con decir no me agrega.. intenta agregarle y jugarlo que hoy acaba el plazo

si lleva desde el 12 sin aceptarme ni cnectarse veo dificil q pueda jugar el partido!
bueno si no se pasa por aqui ni nada, pasaras tu y ya esta

Edito: javiferrer se le da el partido por perdido por no aparecer. Jugar la semifinal que queda y despues la final!
Ya estoy por aqui,no he podido conectarme antes ni escribir en el foro porque desde el juvees no he parado con un torneo y una liga que juego y por eso no he podido poner ni la consola.

Si shr quisiera podemos jugarlo esta tarde y sino pasas tu xou a semifinal
Javi, juegalo hoy, si no estarás fuera, lo siento pero se esta haciendo eterno, en la primera ronda ya nos costó jugarlo, y ahora en cuartos también, y ya hay un equipo en la final
Al final se va a jugar los cuartos o puedo jugar ya las semis?
javi_ferrer escribió:Ya estoy por aqui,no he podido conectarme antes ni escribir en el foro porque desde el juvees no he parado con un torneo y una liga que juego y por eso no he podido poner ni la consola.

Si shr quisiera podemos jugarlo esta tarde y sino pasas tu xou a semifinal

o prefiro jugalo a verdad asiesq kmo tu qieras!mandame un sms x aki y me cnecto!
si no lo jugais hoy pasa xou77, que esto ya es un cachondeo..
ke pase el entonces porque parece ke me ha mirado un tuerto o algo porque llevo 2 dias con un virus de vomitos y no he podido ni conectarme a la consola,vaya racha xD
lo siento javi, no es por ti, pero este torneo lo hago en plan rápido y ya hace casi una semana que se pasó el plazo...

La SEMIFINAL

xou77 - VILLAREAL VS Kasper 18 21 - At. MADRID

Y EN LA FINAL YA ESPERA:
-IL MURO - ARSENAL

Por cirto Il muro, desactiva el live season para jugar..

Teneis para jugar la semifinal todo el fin de semana, suerte a todos.
Pero k yo no tengo nada activado...
Villareal 2 - 5 Atletico de Madrid

Buen partido por parte de Xou77 que se ha adelantado en el marcador y me tenia realmente con los huevos en el cuello por que no podia dar tres pases seguidos y mucho menos crear peligro, y ya casi acabandose la primera parte, en el minuto 45, Aguero ha conseguido empatar en una jugada individual bastante buena, pero aun con el tiempo de descuento Aguero de un gran tiro desde fuera del area que golpeaba en la escuadra y entraba conseguia adelantar al Atletico, al principio de la segunda parte, conseguiamos incrementar la renta con el tercer gol, contestado rapidamente por uno del Villareal, Rossi se bailo a toda la defensa Atletica y metia un golazo, luego ya con el Villareal volcado a por el empate a cara o cruz esta vez no pudo ser y el Atletico sentencio el partido.

Un placer jugar con Xou, gran partido.
FINAL

ATLETICO MADRID 0-2 ARSENAL

GOLES: CESC FABREGAS X2

Partido en el que hubo una parte para cada equipo a lo que ocasiones se refiere. La primera parte fue el Atlético quién creo prácticamente todas las ocasiones. En la segunda parte, el Arsenal dispuso de la mayoría de las ocasiones, también beneficiadas en cierta parte por una actitud más ofensiva del Atlético, que al recibir el primero gol del Arsenal, se echó hacia arriba, pero ahí estuvo segura la defensa del Arsenal, que no permitió ninguna ocasión clara en la recta final.

Cabe destacar el lag que hubo durante ciertas partes del partido, yo por mi parte creo que no es, ya que siempre suelo jugar bien y sin ningún tipo de lag, no sé a qué se ha debido esta vez. Me daba la conexión en verde, pero como comento había tramos del partido que iba mal.

Bien jugado Kasper. Un saludo tío.
Enhorabuena Il Muro.

Falta el partido por el 3 y 4 puesto

Bayer Munich VS villareal (creo que es)... si no lo jugáis pronto, sortearé el 3 puesto.

SI NO SE HA JUGADO ANTES DEL MIERCOLES 25, sortearé la 3º plaza
¡Enhorabuena al campeon! [beer]
Como no habeis dado señales de vida, el palmares queda así:

1º IL MURO
2º kasper 18 21
3º xou77
74 respuestas
1, 2