TORNEO JUGONES ! [ CAMPEON KAIZHER3 ]

1, 2, 3
Lyon y Tottenham, estoy conectado ahora, conectaros si podeis y jugamos ambos partidos.
En el tablon de este torneo esta todo actualizado ahora subire una tabla de goleadores entre todos los grupos me parece que el primero es Klose
LOS PARTIDOS DEL GRUPO A QUE SE DEN PRISA NO PODEMOS ESPERAR TODOS POR CULPA DE ELLOS SaLuDoS
Wenas! Yo sy del grupo A, ayer estuve toda la tarde y no vi a nadie y creo que franmotard aun no me ha aceptado, hoy no creo que pueda jugar, pero mañana estare por la tarde de 6 a 10 (o puede que mas), haber sin coincidimos y terminamos los partidos de nuestro grupo, nos vemos!
lorddiox y DeViL_xou69, estoy ahora conectado y estare hasta las 1 más o menos y luego por la tarde estare desde las 3:30 hasta las 5 de la tarde. Si os conectais y no estoy conectado enviarme un privi aqui, y me conecto.
(mensaje borrado)
GRUPO B

Valencia 3 - Manchester City 7

Goleadores: Villa 2 Y Silva 1 / Adebayor 3 Y Tevez 4
Grupo A

Aston Villa (Kaizher3) 10

Carew x5
Agbonlahor x5

Olympique de Marsella (Elsop) 1

Brandao x1

Bueno, 14 tiros a puerta, 10 goles..el rival super deportivo jamás dió patadas ni se fué del partido, ni empezó a pasársela entre la defensa ante el chaparrón de goles. Ni siquiera una mala palabra después del partido, todo deportividad, así da gusto.

Un placer elsop, con gente como tú da gusto jugar.
Ay alguien de grupo A.para jugar algún partido? Estare online
Grupo A

Aston Villa (Kaizher3) 8

Carew x3
Ashley Young x2
Agbonlahor x2
S.Petrov x1

Atlético de Madrid (XeRouS11) 0
Madree miaaa como estaa kaizherrr !!!! :O [mad] [mad]
joselitocai escribió:Madree miaaa como estaa kaizherrr !!!! :O [mad] [mad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Si te digo que en ninguno de esos 2 partidos he ganado en posesión no da tanto miedo..me sale 1 partido sin efectividad y pierdo fijo..
GRUPO D:
Milan(Rybn94) 0 - 0 Everton (vistor_85)
ROMA WOLBURGO Y TIENEN HASTA MAÑANA ALAS 2 DE LA TARDE PARA JUGAR 1 PARTIDO SI NO SERA EXPULSADOS esque no han jugado ni uno y asi no se puede seguir [enfa]

RYBN94 CONECTATE Y JUGAMOS EL MILAN-JUVENTUS
ami me kedan por jugar el lyon y el toteham
GRUPO E

Valencia 1 - 4 Wolsburgo

Goles: Villa - Dzeko x3, Madling

MVP: Dzeko
Bueno pues, os comento. Hace 2 o 3 dias coincidí con Franmotard (Roma) para jugar, pero tras 15 minutos de estar invitandonos, no habia forma de jugarlo, no funcionaban las invitaciones, se nos quedaba pillao a los 2. A lo q le metí en un chat de texto para hablarlo y me dijo que daba igual, q me daba el partido por ganado a mi ya que, viendo mis resultados, le iba a ganar seguro (palabras textuales suyas). A lo q accedí, aunque me hubiera gustado jugarlo..

Tras esto, le dije q lo pusiera él en el foro, ya que si yo ponia q él me daba el partido por ganado era poco creible porq me lo podria estar inventando. Le dije q lo posteara él, me dijo que cuando pudiera lo haria. Y ahora, casi 1 semana después el tipo no ha puesto nada y me ha borrado de la PS3.

Espero q se tomen medidas, que nos den los partidos por ganados a los q tenemos q enfrentarnos a él o algo..que quede eliminado en el grupo A y que se jueguen el 2º puesto entre Atlético de Madrid y Marsella.
Kaizher3 escribió:Bueno pues, os comento. Hace 2 o 3 dias coincidí con Franmotard (Roma) para jugar, pero tras 15 minutos de estar invitandonos, no habia forma de jugarlo, no funcionaban las invitaciones, se nos quedaba pillao a los 2. A lo q le metí en un chat de texto para hablarlo y me dijo que daba igual, q me daba el partido por ganado a mi ya que, viendo mis resultados, le iba a ganar seguro (palabras textuales suyas). A lo q accedí, aunque me hubiera gustado jugarlo..

Tras esto, le dije q lo pusiera él en el foro, ya que si yo ponia q él me daba el partido por ganado era poco creible porq me lo podria estar inventando. Le dije q lo posteara él, me dijo que cuando pudiera lo haria. Y ahora, casi 1 semana después el tipo no ha puesto nada y me ha borrado de la PS3.

Espero q se tomen medidas, que nos den los partidos por ganados a los q tenemos q enfrentarnos a él o algo..que quede eliminado en el grupo A y que se jueguen el 2º puesto entre Atlético de Madrid y Marsella.

CORRECTO KAIZHER franmotard esta eliminado el grupo A queda :

1 Aston villa
2 que jueguen el partido entre MARSELLA Y ATLETI

salu2 a todos
Pues a mi me quedan los partidos contra Lyon y Tottenham, pero el manager del Lyon (lorddiox), ya lleva por lo menos 4 días sin conectarse y no se si se conectara para jugar o que!! Bueno al manager del Tottenham ya que el del Lyon ni se conecta, pues al del Tottenham que mañana por la mañanaestare conectado y hoy posiblemente un rato también.
palio_plata escribió:Pues a mi me quedan los partidos contra Lyon y Tottenham, pero el manager del Lyon (lorddiox), ya lleva por lo menos 4 días sin conectarse y no se si se conectara para jugar o que!! Bueno al manager del Tottenham ya que el del Lyon ni se conecta, pues al del Tottenham que mañana por la mañanaestare conectado y hoy posiblemente un rato también.

buenas soy el manager del tottenham seguro q ns vems hoy!
LORDDIOX esta eliminado del grupo asi que se le dan sus partidos contra sevilla y werder bremen perdidos por 1 a 0 goles de Fabiano y Ozil espero que se jueguen la primera y segunda plaza los equipos restantes

SEVILLA TOTTENHAM WERDER BREMEN

Y lo mismo se hara con el grupo A a franmotard(ROMA) se les dara sus partidos por perdidos 1 a 0

contra marsella le di el gol a Brandao
contra Aston villa le di el gol a Agbonlahor
contra Atletico de madrid le di el gol a Forlan
Joselito, no le des los goles a nadie. Simplemente pon el 1-0 como no presentado y sin goleadores. Es mejor.
Lo hare para la proxima vez esque ya los e puesto gracias por eso :)
tengo ganas de jugar mi partido cntra el toteham para saber mi futuro en este torneo (yn) aber si jugamos lo antes posible
Bayern 0 - 0 Milan

Un placer ryben ;)
el jugador del toteah no se conectaa!!! :S:S

sige sin conectarsee!! :S:S
Esto se muere,asin que para que no muera los partidos restantes los e echos en sorteo y YA ESTAN LOS CUARTOS DE FINAL SE JUGARAN A UN SOLO PARTIDO y estos son los partidos:

Manchester City vs Sevilla

Bayern Munich vs Aston Villa

Girondins de burdeos vs Werder Bremen

Marsella vs Juventus

HASTA EL LUNES 20 DE SEPTIEMBRE ALAS 5 DE LA TARDE SI NO LOS PARTIDOS QUE NO SE HAGAN JUGADO SE HARAN POR SORTEOS salu2 y ala a jugar ! [carcajad]
Pero por que m'eliminas si queda 1 partido el mio contra la Juve y se decide quien pasa -.-
Manchester City 3 - Sevilla 4

En la segunda parte siempre que atacaba yo o tenia que defender se quedava la imagen colgada pensando unos segundos, lo veo muy sospechoso cuando le he pegado un baño al Sevilla increible con 2 palos incluidos. No se si mi rival haria algo pero no lo veo normal que se quedara pensando el juego, las cosas como son.
sevilla 4 - 3 manchester city
1-0 kanoute min 17
1-1 tevez min 41
2-1 luis fabiano 45
2-2 tevez min 50
2-3 tevez min 54
3-3 luis fabiano min 59
4-3 luis fabiano min 64
muy buen partido me a gustado mucho lo mlao es que al terminar el partido al pareser el otro jugador se pico y me dijo k era x la coneccion y k siempre iba mal cuando el atacaba y eso no es sierto porque el m metio un gol por eso hubo una repeticion y le di a ke se kitase y nose kito y al darle repetidas beses a la x para k se kitase saco el portero en corto y el marco asink no veo xk se tiene k kejar kuando le a faboresido pero bamos siempre ay escusas :D en fin buen partido :)
juanpcadi escribió:sevilla 4 - 3 manchester city
1-0 kanoute min 17
1-1 tevez min 41
2-1 luis fabiano 45
2-2 tevez min 50
2-3 tevez min 54
3-3 luis fabiano min 59
4-3 luis fabiano min 64
muy buen partido me a gustado mucho lo mlao es que al terminar el partido al pareser el otro jugador se pico y me dijo k era x la coneccion y k siempre iba mal cuando el atacaba y eso no es sierto porque el m metio un gol por eso hubo una repeticion y le di a ke se kitase y nose kito y al darle repetidas beses a la x para k se kitase saco el portero en corto y el marco asink no veo xk se tiene k kejar kuando le a faboresido pero bamos siempre ay escusas :D en fin buen partido :)

De excusas nada, algo hacias tio listo porque esto de que se quedase la imagen pensando no me habia pasado nunca. Aprende a escribirir amigo,si no mejor que vuelvas al colegio a aprender un poco que falta te hace tramposo [carcajad] [carcajad]
NO QUIERO DISCUSIONES PERO EL RESULTADO YA ESTA PUESTO
Game Cube escribió:
juanpcadi escribió:sevilla 4 - 3 manchester city
1-0 kanoute min 17
1-1 tevez min 41
2-1 luis fabiano 45
2-2 tevez min 50
2-3 tevez min 54
3-3 luis fabiano min 59
4-3 luis fabiano min 64

De excusas nada, algo hacias tio listo porque esto de que se quedase la imagen pensando no me habia pasado nunca. Aprende a escribirir amigo,si no mejor que vuelvas al colegio a aprender un poco que falta te hace tramposo [carcajad] [carcajad]

jajajaja mira me rio en tu cara pero tu k te crees k ami me imprtaria tanto perder o ganar en un juego como para aser trampas y aloemjor kien tiene k volver al colejio eres tu no ? picao k eres un picao k no sabes perder por lo menos admiteloo k as perdioo !!
He agregado a The_eckae esta mañana y aún no me ha aceptado. A ver si me acepta hoy y lo podemos jugar..

Aston Villa (Kaizher3) 5

Agbonlahor x2
Carew x2
A.Young x1

Bayern Múnich (The_eckae) 0
Kaizher3 escribió:He agregado a The_eckae esta mañana y aún no me ha aceptado. A ver si me acepta hoy y lo podemos jugar..

Aston Villa (Kaizher3) 5

Agbonlahor x2
Carew x2
A.Young x1

Bayern Múnich (The_eckae) 0

Confirmo el resultado, bastante injusto para lo que fue el partido, es bastante difícil parar al Aston Villa si el rival se pone a dar pases al hueco todo el rato, la verdad es que A. Young, Carew y Agbonlahor están demasiado dopados en este juego (sobre todo en velocidad y aceleración) para lo paquetes que son en la realidad...

Por cierto ¿no te parece feo eso de celebrar los goles? Normalmente en ligas y torneos nadie los celebra, le das al L1+R1 y lo pasas, no se yo lo veo un poco falta de respeto...

Un saludo.
Lo celebro con L1+O o L1+triangulo siempre, son las celebraciones mas rápidas. Eres el primero q se me queja de eso, si me tirara 1 minuto corriendo podrias quejarte pero nada mas marcar hago eso para q se pase, es lo mismo q darle a R1+L1 como tu dices..
Al manager del Girondins de Burdeos, mañana por la noche sobre las 22:00 de la noche ,me conectare, conectate y jugamos los cuartos.
Mis ojos!! Mis ojoooosss!!! Por favor....
Bueno que? Para cuando esos 2 partidos que quedan? Vamos q el FIFA11 está a la vuelta de la esquinaaa
Elsop mi rival no se conecta desde hace 5 dias asin que se me da el partido por ganado 1-0 y el partido que queda que se juegue yaaa!
Hola palio_plata,

Perdona però esta semana me es imposible jugar de noche ya que no estoy en casa, tendría que ser por la tarde a partir de las 16h hasta las 20h cómo mucho. Sinó el finde...

Venga dime algo!
Wishler escribió:Hola palio_plata,

Perdona però esta semana me es imposible jugar de noche ya que no estoy en casa, tendría que ser por la tarde a partir de las 16h hasta las 20h cómo mucho. Sinó el finde...

Venga dime algo!

Pues por la tarde a las 16:00 podría el Jueves si no el fin de semana por la mañana
palio_plata escribió:
Wishler escribió:Hola palio_plata,

Venga dime algo!

Pues por la tarde a las 16:00 podría el Jueves si no el fin de semana por la mañana

Ok, intentaré estar el jueves! [oki]
Girondins de Burdeos 1 - Werder Bremen 2
Goles: Cavenaghi ; Özil y M.Marin
T.Amarillas: Mertesacker
ya se an jugado todos los partidos k faltaban aora solo falta k jose aga el sorteo y a jugar las semifinales
YA ESTAN LAS SEMIS

SEVILLA VS JUVENTUS

WERDER VS ASTON VILLA

ALA A JUGAR ! juanp voi a por tii [sonrisa] [poraki]
Ya te he agregado Palio_plata. Cuando te conectes jugamos ;)
SEMIFINALES

JUVENTUS 2-1 SEVILLA

IAQUINTA,CHIELLINI
RENATO

Partido disputadisimo dominio un poco mas claro del equipo de turin gran gol el de renato y un golazo de chiellini ke la engancha fuera del area y la cuela por la escuadra para mi el mejor del partido ANDRES PALOP el meta sevillista intervino en 4 ocasiones que atrapo perfectamente y por el min 80 Iaquinta recoje un pase de camoranesi y fulmina en el 1 contra 1
BUEN PARTIDO SALUDOS A TODOS
Aston Villa (Kaizher3) 4

Carew x3
A.Young x1

Werder Bremen (Palio_plata) 3

Hugo Almeida x2
Marin x1

Bastante mala la conexión, me iba a saltos muchas veces..en la 1ª parte ganaba el Werder 2-0 claramente. El partido se solucionó en el minuto 90, cuando el Werder marcó el 3-3 y nada mas sacar de centro Carew marcaba el 4-3.
Mañana jugamos la final sobre las 5 asin :D
100 respuestas
1, 2, 3