Torneo-Liga CSGO

1, 2, 3
Buenas agente zero,
Por un lado, con respecto a la regla 8: la últimas reglas fueron añadidas tras las quejas de los últimos partidos. (Se añadieron el jueves y lo comuniqué).

Por otro lado, la regla 7 no nos la pasamos por ningun lado, pero a mi no me ha llegado ninguna evidencia de que el equipo C estuviesen todos, un día a X hora conectados para jugar. Si me equivoco, por favor hazmelo saber y cambiaré los resultados al momento.

PD: No necesitamos fotos externas de conversaciones ya que pueden estar a medias o llevar a malas interpretaciones, lo único que necesitamos es una captura de pantalla de los 5 players que desean evidenciar que el equipo contrario no se presentó la semana pasada.


Saludos y esperemos que todos aprendamos, al fin y al cabo, el torneo está hecho para divertirnos !
Es cierto que han pasado algunas cosas respecto al torneo que no han molado nada. Lo de la Norma 8... En fin. No estuvo nada bien.

Por otra parte, yo el único día que no podía jugar era el domingo a esa hora. Incluso si se hubiera decidido antes podría haber jugado el domingo mas temprano.

Un saludo [oki]
kaoso007 escribió:Buenas agente zero,
Por un lado, con respecto a la regla 8: la últimas reglas fueron añadidas tras las quejas de los últimos partidos. (Se añadieron el jueves y lo comuniqué).

Por otro lado, la regla 7 no nos la pasamos por ningun lado, pero a mi no me ha llegado ninguna evidencia de que el equipo C estuviesen todos, un día a X hora conectados para jugar. Si me equivoco, por favor hazmelo saber y cambiaré los resultados al momento.

PD: No necesitamos fotos externas de conversaciones ya que pueden estar a medias o llevar a malas interpretaciones, lo único que necesitamos es una captura de pantalla de los 5 players que desean evidenciar que el equipo contrario no se presentó la semana pasada.


Saludos y esperemos que todos aprendamos, al fin y al cabo, el torneo está hecho para divertirnos !


El problema es cuando un equipo no puede jugar en todo el finde excepto el domingo a última hora, y sin avisar, se meten en el ts, pegan pantallazo, y se dan el partido por ganado.

Nosotros podríamos haber jugado sucio también durante todo el fin de semana, pues SI estábamos 5 personas disponibles

Un saludo
Hablando se entiende la gente.

Realmente a mí no me importaría jugar los 2 partidos (rondas) que tenemos pendientes. Pero a modo excepcional. Que no se tenga que repetir.

Porque al final si estoy en el torneo es para pasarlo bien, jugar y hacer amigos.
Exacto timonel, y por eso pusimos cartas en el asunto y sacamos una norma para ello. La nº 8, después de los "incidentes".

Recordad que es el primer torneo de CSGO que organizamos desde hace mucho tiempo, y normal que quedaran cosas en el aire. Para el próximo quedará todo mucho más cerrado.
sdsoldi escribió:Hablando se entiende la gente.

Realmente a mí no me importaría jugar los 2 partidos (rondas) que tenemos pendientes. Pero a modo excepcional. Que no se tenga que repetir.

Porque al final si estoy en el torneo es para pasarlo bien, jugar y hacer amigos.


Lo mismo digo. Lo que no entiendo es el juego sucio, sinceramente, y más que no nos estamos jugando absolutamente nada.
Exacto, si no hemos conseguido ponernos de acuerdo para jugar y el domingo entra todo el equipo al ts y hace captura es lo mismo que si nosotros cuando podíamos nos hubieramos metido en el ts sin tener en cuenta al otro equipo decidimos que se debe jugar tal día al partido.

Por eso, pienso que lo mejor es pasar de malos rollos y jugar ese partido cuando podamos todos, que al fín y al cabo es a lo que nos hemos apuntado a esto, a meternos tiros entre peña del foro, eh soldi? [uzi] jajaja
A fin de arreglar esto lo mejor posible, y que no hayan malos royos, como bien decis no nos jugamos nada y venimos a disfrutar, os voy a pedir una cosa:

-Que cada equipo elija un representante o portavoz y se ponga en contacto conmigo. Hablaremos los 3 por steam o ts3 e intentaremos solucionarlo de la mejor manera. ( Esta noche a las 22:15 , hora menos en canarias , deberá estar ya elegido y nos pondremos en contacto los 3 a esa misma hora ).

Así no seguimos llenando el post de mensajes e intentamos solucionarlo. Saludos !
timonel50 escribió:Exacto, si no hemos conseguido ponernos de acuerdo para jugar y el domingo entra todo el equipo al ts y hace captura es lo mismo que si nosotros cuando podíamos nos hubieramos metido en el ts sin tener en cuenta al otro equipo decidimos que se debe jugar tal día al partido.

Por eso, pienso que lo mejor es pasar de malos rollos y jugar ese partido cuando podamos todos, que al fín y al cabo es a lo que nos hemos apuntado a esto, a meternos tiros entre peña del foro, eh soldi? [uzi] jajaja


Vas a tragar balas! ratataaaa ratataaaa
jajaja
De hecho deberías editar tu comentario con la conversación ya que se muestra el número de teléfono de esa persona. Saludos muy cordiales.
jjblanco93 escribió:De hecho deberías editar tu comentario con la conversación ya que se muestra el número de teléfono de esa persona. Saludos muy cordiales.


Hostia, ni había pensado en eso, cierto es. Pido perdon

Eliminado
Buenas,

recordar a ambos equipos que esta noche deberá ponerse en contacto un representante de cada uno para hablar lo del partido pendiente.

La hora será : 22:15 peninsula -> 1h menos en canarias

Saludos !
Buenas gente,

tras la reunión, ambos equipos acordaron jugar el partido. Por lo tanto, aleatoriamente hemos impuesto una fecha en la cual se jugará el partido. Si no se juega el partido, nos ajustaremos a las reglas expuestas en el hilo principal.

La fecha es: Jueves 28 de Enero a las 21:30 !


Mucha suerte a ambos equipos
Tengo que avisar, que aunque sea suplente, se me ha fastidiado un poco el horario y ahora de lunes a jueves no llegaría a casa hasta las 10. Por si alguna vez surge tenedlo en cuenta.
Quiero disculpar mi ausencia. No estoy pasando una buena época, que no sirva como excusa, pero ni siquiera pensé en jugar a nada. Lo siento a mi equipo sobretodo.
dankov_14 escribió:Muy buen partido gente


bien jugado!
Buen partido ayer gente !

Ya está subido a youtube y al hilo principal (Thanks again to Tronexhx y los que comentaron con él)

Saludos !!
Me parece un poco de falta de respeto que dejen tirado a Zero de esta manera pero bueno..:

http://i.imgur.com/eAEBkT3.png

Saludos..
Atendiendo a las pruebas evidenciadas y la norma nº 6: victoria para el equipo D y no presentado para el equipo C.

Claramente tomare medidas porque van 2 partidos seguidos con no presentado.


Saludos !
Una lástima no poder jugar... Supongo que tendrían sus razones de peso para no acudir en 3 quedadas distintas.

Espero que esta semana podamos jugar contra el Equipo B [uzi] [uzi]
sdsoldi escribió:Una lástima no poder jugar... Supongo que tendrían sus razones de peso para no acudir en 3 quedadas distintas.

Espero que esta semana podamos jugar contra el Equipo B [uzi] [uzi]

Con nosotros no creo que haya problema alguno
Ya tenemos el horario nuestro decidido y parece que el equipo D juega también mañana a la misma hora.
jjblanco93 escribió:Ya tenemos el horario nuestro decidido y parece que el equipo D juega también mañana a la misma hora.


Mañana habra guerra ratataaaa
Muy buena partida chicos!
Partida muy sufrida, GG
Buen partido gente ! y muy buen torneo, esperemos que para el próximo se mejoren las cosas que han fallado en este y se apunte mas gente !

Felicidades al equipo ganador
Felicidades a los ganadores
Vamos gente, que ya solo queda 1 ronda y a por el próximo !
kaoso007 escribió:Vamos gente, que ya solo queda 1 ronda y a por el próximo !


Para todos aquellos que, por el hecho de que ya haya un ganador, habéis pasado de jugar la última jornada, sois unos mierdecillas y poco serios.
edu_3 escribió:
kaoso007 escribió:Vamos gente, que ya solo queda 1 ronda y a por el próximo !


Para todos aquellos que, por el hecho de que ya haya un ganador, habéis pasado de jugar la última jornada, sois unos mierdecillas y poco serios.

Yo es que ni idea, siempre he estado menos una semana pero algunos de mi equipo no estaban nunca, no puedo hacer nada al respecto. A parte de que yo era el suplente de mi equipo, osea que el titular ni mu xD

Para el siguiente si alguien quiere que me una a su equipo encantado
131 respuestas
1, 2, 3