lokojose escribió:fairplay algunos.. conmigo poco tuvisteis algunos.. pero bah da igual
y dale, dices que da igual pero sigues, hace unos dias no conteste por que en teoria ya se habia quedado zanjada la cosa y para no alimentar mas tu "terrible despecho", pero ya que te empeñas en continuarlo lo mismo hay que dejartelo mas clarito.
primero, lo de hace unos dias de que somos peor que mierda sobraba, pero enhorabuena, te llevas el premio del torneo no a la primera, si no a la unica falta de respeto (y gorda) que ha habido. igual como lo de tener lo que tienen los hombres, actitud a mi parecer infantil a la par que machista, entre otras cosas por que en el torneo tambien han participado chicas.
segundo, no eres especial, el torneo tiene unos horarios, que aceptamos al apuntarnos a riesgo de algun dia tener un compromiso mayor y no poder participar, en cuyo caso si a todos los integrantes de un grupo les venia bien se podia cambiar pero si a uno solo no, se quedaba en su dia, puesto que es lo que habiamos aceptado al principio.
tercero, cree el ladron que son todos de su condicion, cuando decias que se te habia dado de lado por quitarnos competencia, lo echas en cara y luego encima tienes la poca verguenza de admitir que tu tambine lo harias.
cuarto, aqui moderadores hay los que hay, pero no hace falta serlo para decirte con toda la razon del mundo a ti o a cualquiera si estas equivocado o exponer sus ideas, mientras que sea de forma respetuosa y no como tu has demostrado
quinto, como he dicho al principio, si de verdad esta tan zanjado el tema no vuelvas cada semana a poner la puntilla como estas haciendo
pd: no me apetecia ponerme a citar los mensajes que has puesto a los cuales me he referido, pero sacar varios pantallazos no me ha costado nada, lo digo por que viendo tu actitud te veo capaz de ponerte a borrar tus post para desacreditar (lo siento, es ser algo malpensado por mi parte, pero son ya muchos años en foros viendo actitudes parecidas y sabe mas el diablo por viejo que por diablo) asi que ahorranos la molestia a ambos, tu de borrar nada y a mi de tener que subir pantallazos para cerrar bocas.
un saludo