[Torneo MotoGP] G.P Jerez

1, 2, 3, 4
dgtor escribió:buenas, a ver si alguien me puede decir como se hace la captura de imagenes de la psp.

Gracias.

lo mismo digo
theflyingdove está baneado por "troll"
theflyingdove escribió:Se hace si tienes el devhook 0.46 con la tecla musical y creo q con el 0.44 con L+tecla musical, sino tb le puedes hacer una foto a la pantalla de la psp con una camara de fotos o un movil.
Bueno mis capturas:
Imagen

Imagen

PD:Chicos esto es lo mas impresionante que he visto; Lo conseguiria hacer???, la verdad no entiendo ese afan de ganar a toda costa, te dibiertes asi, suerte a todos uno que se retira.
Creo que si tenia dudas acerca de ti esto lo deja mas claro, que conste que las fotos ya las habia subido cuando me encontre esto, ver para creer.
¿lo lograstes? si es asi explicalo a los demas que queremos reirnos en otros sitios, jajajajajaja; ya te vale.

TRAMPOSO
¬¬' sin comentarios....
Pos no, no lo logre, fue un momento q estaba muy irritado con uno de otro torneo... y lo reconozco, lo queria hacer pero por lo q me dijeron era imposible de hacer, aunque al final no me hizo falta, ya hice tiempos lo suficientemente buenos,pero vaya q si quereis subo el fantasma, q eso si q no se puede modificar (creo), asi q a seguir corriendo...

Aqui teneis el fantasma para q quede claro q no han habido trampas por mi parte:

http://www.megaupload.com/?d=K22QBQLR
bueno, aqui dejo mi captura, mi mejor tiempo lo hice antes del finde, pero no lo subí al foro, de todas formas, la diferencia es muy pequeña con el tiempo que ya tenia posteado...

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Niketo escribió:Bueno mis capturas:
Imagen

Imagen

PD:Chicos esto es lo mas impresionante que he visto; Lo conseguiria hacer???, la verdad no entiendo ese afan de ganar a toda costa, te dibiertes asi, suerte a todos uno que se retira.
Creo que si tenia dudas acerca de ti esto lo deja mas claro, que conste que las fotos ya las habia subido cuando me encontre esto, ver para creer.
¿lo lograstes? si es asi explicalo a los demas que queremos reirnos en otros sitios, jajajajajaja; ya te vale.

TRAMPOSO

Joer.... vaya tela que el que organiza esto haga esas cosas.... :? :?

Bueno, a mí me da igual ya que soy el que peor tiempo ha sacado xDDD

Aunque la verdad.... no probé a mejorarlo, no es un juego que me vaya mucho, y viendo el vicio que teneis por aquí... chungo lo llevo para sacar algún punto en todo el campeonato xD
A ver, subire cada semana el fantasma de mi mejor vuelta, a ver si asi no dudais mas de mi...tengo esos prontos, me cabree con uno de otro torneo y ya esta, olvidadlo...a parte es imposible de modificar los savegame de este tipo...q siga el torneo y si puede ser con mas participacion q hasta ahora...
theflyingdove escribió: Se hace si tienes el devhook 0.46 con la tecla musical y creo q con el 0.44 con L+tecla musical, sino tb le puedes hacer una foto a la pantalla de la psp con una camara de fotos o un movil.

Nada, tengo el devoohk 0.44, pero si hago eso no hace nada...
Cree el directorio CAPTURE dentro de PHOTO, pero tampoco guarda nada...
si no se trata del ghost flying, pero con las horas de juego q llevas, q tienes en otros torneos, ya tienes bastante ventaja sobre los demas.. vamos yo soy muy competitivo en jerez, pero no puedo competir con un tio q tiene los saves guardados en todos los circuitos de otros torneos... en fin solo es un juego
Me parece muy bien que discutais, pero querria saber si ya esta la clasificacion final del gran premio para ver como hemos quedado al final, por que tal vez alguien no ha subido la captura o algo y podriamos adelantar posiciones.
En cuanto este me gustaria saber cual es el siguiente circuito.
Gracias.
Bueno pues como no he podido guardar mi captura, apesar de tener un tiempo regularcillo (1:40:339) que me pongan a la cola y a pesar de no puntuar nos vemos en el próximo circuito. Se sabe ya cual es??. [uzi] Agur
Yo me reservo tambien para el siguiente circuito, siempre si se puede ya que ha este no me ha dado tiempo...

Salu2
juakime escribió:si no se trata del ghost flying, pero con las horas de juego q llevas, q tienes en otros torneos, ya tienes bastante ventaja sobre los demas.. vamos yo soy muy competitivo en jerez, pero no puedo competir con un tio q tiene los saves guardados en todos los circuitos de otros torneos... en fin solo es un juego

Cada uno tiene la experiencia q tiene, no por haver participado en otro torneo no puedo participar en este...vamos digo yo...a parte ya has visto q lo he hecho con la EUR asi q hace muy poco...los save de las otras versiones no sirven para la EUR...

Voy a abrir el hilo del siguiente circuito q es Mugello, luego a la tarde pondre la clasificacion de Jerez.

Saludos.
Las posiciones que no puntuan tienen que subir tb sus capturas? Pregunto...
theflyingdove escribió:
Lo siento pero me es imposible ver el tiempo, pon el enlace de la foto mas grande.

En principio teneis q subir todos la captura ya q si por ejemplo el q queda 15º no la sube pos no puntua y el 16º sube una posicion y necesito la captura del 16º, es por eso...

Por cierto, intentad subid las capturas de los tiempos q habeis posteado, pq si subis una captura con un tiempo mejor del q se ha puesto no es justo...solo se contaran capturas con mejor tiempo q el posteado siempre q el nuevo tiempo no altere la clasificacion...

Venga, si subis los q faltais la captura hoy os cuento el tiempo por valido, pero solo esta vez eh... [sonrisa]
siento el retraso pero me e tirado 4 dias en la cama mas malo q los perros y hasta ahora no me e conectado

Adjuntos

yo me retiro del campeonato, está muy bien organizado y me gustaria seguir pero me puse a jugar al vice city stories y la verdad no me apetece batir tiempos.

Saludos y suerte a todos!!!
oskuro escribió:

Joer.... vaya tela que el que organiza esto haga esas cosas.... :? :?

Bueno, a mí me da igual ya que soy el que peor tiempo ha sacado xDDD

Aunque la verdad.... no probé a mejorarlo, no es un juego que me vaya mucho, y viendo el vicio que teneis por aquí... chungo lo llevo para sacar algún punto en todo el campeonato xD

pues el ultimo de una carrera , luego suele subir a posiciones de cabeza... miedo me das para la proxima carrera jejej,
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
The_One_ escribió:yo me retiro del campeonato, está muy bien organizado y me gustaria seguir pero me puse a jugar al vice city stories y la verdad no me apetece batir tiempos.

Saludos y suerte a todos!!!

Yo igual, no juego ya al moto gp, estoy muy liado con gta, lumines 2... etc [plas]

Total para quedar el último... [beer]
Sigo sin saber hacer capturas con el devhook 0.44 ...
Alguien me pude decir donde coño esta la clsificacion?Joder es que aqui nadie contesta o que?
pepelu_bcn escribió:Alguien me pude decir donde coño esta la clsificacion?Joder es que aqui nadie contesta o que?

ya te lo dije en el hilo de mugello, la clasificacion esta en el hilo de normas y clasificacion, ya lo he dicho unas cuantas veces...
173 respuestas
1, 2, 3, 4