Uchiha-Axel escribió:Bueno bueno Macari0, vaya combatazos, yo con Pain vs Orochi he llegado a ponerme nervioso al final jajaja
No nos ha quedao claro quién es el mejor marionetista eh? que con la gracia que nos hizo la conexión en la 3ª ronda...xd Habrá que comprobarlo otra vez!
Sí,no se que coño ha pasado,pq nos ha tirado a los dos del combate,pero no de la PSN xD
Tranquilo,que no hace falta probar quien es mejor marionetista,te dejo bien claro por aquí que eres tú xDDD yo tengo debilidad frente a Sasori,no puedo con el,me cuesta un webo xDDD El otro dia jugué contra ultragu1992 y de todos los combates que hicimos se los gane casi todos,excepto los que jugó usando a Sasori,que solo me dió tiempo a pestañear antes de morir(como en nuestro primer combate
)
Cuando usas el ataque de inclinar stick con Sasori me jodes vivo,pq intento esquivarlo pero no me salta el KNJ y me lo como casi siempre...además de que eso me deja al personaje como atontado y me puedo comer alguna que otra ostia de más jajajaj
Bueno,he editado el esquema en el post ppal,para poder seguir adelante con el torneo es necesario que
Astral y
cmea_Y_2gfa hagan su combate,así que de momento se paralizará un poco la cosa hasta que sepamos con quien tiene que luchar
ultragu1992.
Un saludo a todos