[Torneo Oficial] EOL : puño de hierro 5 DR! "TEKKEN"

Mi id: LLMAN aditarlo por favor

es el correcto grupo 3 y tengo hora a las 00:00 pero que dia?

no me aclaro

gracias
Mis horarios para poder jugar: Lunes a jueves noche, fines de semana todo el día excepto noches
Bueno, he actualizado y he hecho unos cambios puesto que barli solo podia jugar fines de semana por la mañana. El dia que he puesto podeis cambiarlo a preferencia de como os vaya mejor a los grupos....

Nada, comienza el torneo!

Un saludo.
A mi el horario me viene bien. ¿Pero quien creara la sala he invitara a los demas?
GRUPO 1 [23:00] [Jueves]

- gatosamurai

- cybertails

- -JR-

- Noesis

- marc1985

Si pudiese ser a las 22.30 mejor ... si no haria un esfuerzo para jugar a las 23, pero vamos me levanto a las 6 de la mañana o antes xD, la cosa es jugar ya !!
tengo un problemilla con el dia de mi grupo, esta semana tengo comida de empresa y comida con mi grupo de amigos, osea q solo podria jugar el jueves ya q el viernes tengo la de la empresa y el sabado la otra :S, si alguien del jueves puede cambiarse conmigo le agradeceria q lo dijese ya q si no no podria jugar, un saludo y siento las molestias pero es una semana mu mala [barret]
Ok vamos a ver, por mi no hay problema, pero me he fijado en que las normas estan hechas para 4 personas por grupo y en nuestro grupo somos, 5, esto quiere decir que se clasificarán 2/5 aplicando la normativa actual o se va a modificar?
por mi perfecto el horario, espero respuesta y confirmacion del resto del grupo.
Me apunto soy "tolovendo".

¿Que puertos hay que abrir para que tekken me conecte mejor? a parte de los 6 de psnetwork...
No sabia que habia que habrir puertos en el router... m¿e podriais decir cuales son? gracias
por lo normal nunca tengo problema pero este viernes tengo cena de empresa, se podria cambiar o ponerme en otro grupo
superponsoda escribió:por lo normal nunca tengo problema pero este viernes tengo cena de empresa, se podria cambiar o ponerme en otro grupo

me cambio yo por ti xq este jueves me va como el culo
Bueno quien juega al final este jueves, y a que hora jugamos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo el jueves no puedor
CN_PS2 escribió:Yo el jueves no puedor

pues cambiate por mi q m tocaba el sabado y no puedo.. avisad con lo q sea pa estar esta noche conectado
Bueno a los que nos toca jugar hoy jueves a que hora lo hacemos?
Por mi a partir de las 9 podemos hacer nuestra clasificación.

A cada uno os he agregado al msn y a traves del PSN. Si quereis, creo yo la sala y os invito a la partida, por mi no hay problema, eso si, acordaros de saliros una vez esteis clasificados u os tendré que echar de la sala xD.

Saludos ;)
Noesis a las 21.30 hacemos la partida si ninguno del grupo pone objecciones, jugamos los que estemos y ale

Edito: nokio entonces juegas hoy jueves tu tambien??? nos haria falta otro mas para estar 4
angelbomber está baneado por "troll"
estooo....a mi se me ha saltado por todo lo alto¿Por?
Bueno juega hoy jueves alguien?? esto es un cachondeo , si no a mi me borrais que paso de estar pendiente del hilo para nada
Bueno, para los integrantes del grupo 1, en cuanto podais, os vais conectando al PSN, para asi poder vernos todos, y en cuanto estemos los 5, o cuando sean las 11 y estemos los que estemeos, podamos empezar.

Recordad:
Los dos primeros en llegar a 3 victorias seguidas o 5 aleatorias estaran clasificados los otros dos quedaran eliminados

A pesar de que yo cree partida, y lleve los contadores de victorias, que cada uno lleve su contador propio, y cuando consiga el numero de victorias necesario se retire de la partida para no interferir con el resto.

Saludos
a las 23 es muy tarde, no os da igual jugar a las 22 por ejemplo?
Bueno, son las 11 y de momento nadie por los aforos, si no aparece nadie a y 15, yo me desconecto.

Para disputar la eliminatoria debems ser 3 minimo, asi que ya veremos...

EDIT: 23:15 y nadie conectado... sin comentarios [reojillo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hoy a las 00.00 es el grupo 2?

Alguien del grupo 3 puede cambiarse por mi? Hoy por la noche no puedo, mañana a las 11.30 si
Yo estare lista alas 23:45, no fallare, espero que seamos mas formales que el grupo 1.
yo ya dije que a las 23 estaria sobando, de hacerlo a las 22, pero ni caso .... mi puesto que lo ocupe otro que yo paso del tema, salu2
yo tambien dejo el torneo.
no es normal que el primer combate se realice un mes despues de inscribirse... sobretodo ya viniendo de otro torneo q fracaso, con lo q se suma mas tiempo.
Digamos que ya se me han ido las ganas, lo siento

saludos
Grupo 3 confirmad asistencia mañana por la mañana que solo tengo agregado a albertstyle y ni raastro de los demas.
Estoy esperando asi da gusto juagrar al teken................................................
angelbomber está baneado por "troll"
pero que descojone,encima me apunto y se ponen a todos en un grupo y vista la superorganizacion,ni se me a metido en un grupo,en fin,que las cosas mal hechas nunca funcionan,otro que se borra,aunque ya me habiais borrado por decision propia...en fin,que os vaya bien.
Informe del grupo 3:

Solo presentados LaMoScAtO y barli...

Del resto ni ratro

Como pasan dos de cada grupo yo creo que ya está... o se aplazan los combates a otro dia... como querais.

saludos!!
80 respuestas
1, 2