[Torneo Oficial Parejas] Yu-Gi-Oh! World Championship 2008

A ver si este viernes es posible quedar por la noche, creo que podríamos... a ver si hablo con Tunrok y a él a su pareja les viene bien (a Moscato creo que si que le viene bien)
A mi de lujo... hemos de decir hora... tunrok trata de localizar a tu compañero que de el ni rastro de ti si he tenido noticias pero de naruto nada de nada...
ya estan todos los combates de la primera ronda?
Faltamos, por lo menos... yo-kabbul vs tunrok y naruto

Naruto parece que no ha dado señales de vida... busquemos una solucion.....
DarK-LaMoS escribió:Faltamos, por lo menos... yo-kabbul vs tunrok y naruto

Naruto parece que no ha dado señales de vida... busquemos una solucion.....

Cierto, es el único que ha faltado. No sé, me parecería poco justo dejar a Tunrok fuera por él.
yo hable con kabul (creo) y ya le dije que yo estoy disponible 24H pero de mi compañero no se nada, le tengo en el msn (solo le conozco de este foro y solo para el torneo) y no ha dado señales de vida. No se, hacer lo que veais oportuno pero me joderia que me descalificaran sin haber luchado antes y solo por que mi compañero no de señales de vida.
k de dias, intento tener paciencia pero esto no puede ser, k no diese limite de tiempo fue para no ir apuraos con las fechas limites xo esto ya se pasa de castaño oscuro

-tunrok, lo unico k te puedo decir es que intentes buscarte otra pareja ya que narutoninefox se ve k no tiene ningun interes en el torneo, ya que como bie as dicho no querria eliminar a uno x culpa del compañero, haz lo k puedas, como todavia aun queda otra batalla de 1ª ronda tiene tiempo a que hagan la partida

-aku y ricardo007, no se exactamente que pasa, pero ya os podeis poner las pilas vosotros dos. Aku, Hyo te ha estado ablando unas cuantas veces para quedar para luchar y ni siquiera le has contestado. Ni que decir que ricardo007 lleva 2 semanas sin pasarse por aqui y aku ni siquiera ha hecho acto de presencia. Asi que o quedais con incor y hyochan en menos de una semana (esto significa miercoles 4 de junio) u os tendre que eliminar.

Tunrok lo dicho, intenta encontrar otra pareja lo antes posible

un saludo
Este finde que viene son fiestas en mi pueblo, moros y cristianos, yo tengo que seguir estudiando para selectividad pero mi compañero no asi q será dificil pillarle...

PD: Le hable un par de veces a aku pero no suele estar en el msn se ve, la unica vez q logramos mantener una conversacion se quedo a medias porq no me contesto mas xD, pero weno yo si estoy en el msn seguramente contestare o luego lo veré.
Me retiro del torneo por causas internautas...

Los CA****** de orange me han cortado la linea antes de tiempo (se supone que tenia net hasta el 15 de junio) y me es imposible conectarme online con la ds ya que en la universidad no puedo jugar online con ella...

Propongo una cosa, que tunrok y kabbul formen un nuevo equipo.

Pido disculpas por los problemas que haya podido causar, el primero que se jode soy yo ya que tenia todo preparado y muchas ganas en participar y ganar.

En fin... para el siguiente...

PD: que putada
menudos cabrones que son u_u

bueno pues si kabbul y tunrok estan de acuerdo pueden formar ekipo entre ellos tla como as dicho, ya que naruto no tiene pinta de volver por aqui

ya me direis algo
Sergetsu escribió:menudos cabrones que son u_u

bueno pues si kabbul y tunrok estan de acuerdo pueden formar ekipo entre ellos tla como as dicho, ya que naruto no tiene pinta de volver por aqui

ya me direis algo

Por mí bien, a ver si pillo a Tunrok y lo hablamos.
Sergetsu escribió:-aku y ricardo007, no se exactamente que pasa, pero ya os podeis poner las pilas vosotros dos. Aku, Hyo te ha estado ablando unas cuantas veces para quedar para luchar y ni siquiera le has contestado. Ni que decir que ricardo007 lleva 2 semanas sin pasarse por aqui y aku ni siquiera ha hecho acto de presencia. Asi que o quedais con incor y hyochan en menos de una semana (esto significa miercoles 4 de junio) u os tendre que eliminar.

basicamente aun no tenemos baraja, a parte de que ultimamente estoy un poco liado con practicas de la uni, he intentao hablar con aku varias noches (practicamente el unico momento libre que tengo) pero no contesta, voy a seguir intentando hablar con aku, si no lo consigo aceptare la eliminacion dado que nos apuntamos a ultima hora sin tenerlo planeado...

por cierto, a veces no recibo los correos que envia eol cuando alguien contesta a un hilo del que estoy suscrito, no se si sera cosa del cambio al phpbb o el internet explorer que no me detecta que visito el hilo desde hotmail
wenas a todos. He recibido un mp de Andruss diciendome que ha habido una serie de cambios en el torneo, por lo de la retirada del compañero de kabul. Andrus tambien m habia dixo de antes q si no volvia a localizar a naruto que podria formar pareja con él. Creo que lo mas justo sería que formara pareja con kabul ya que el al igual que yo nos emos quedado sin compañero, aunqe por causas muy diferentes, ya que yo no queria quedarme sin jugar el torneo por culpa de mi compañero y kabul pensara igual, mientras que Andrus aunque yo sabía que queria jugar en el torneo en ningun momento estaba apuntado y, lo siento andrus, m parece injusto para kabul que llevaba apuntado en el torneo mucho tiempo, que no juegue el torneo porque inscriba yo a otro, sorry, no se si m consigo explicar bien, pero asi resumiendo, me parece mas logico que en el torneo juguemos los que estabamos apuntados de antemano, a que se apunte gente nueva. si kabul conoce a alguien que pueda jugar con el que forme su pareja y yo ocn andrus, si no yo voy con kabul y ningun problema.
como no se si m he conseguido explicar XD que pensais vosotros?
Yo pienso que Tunrok y Kabbul podriais jugar juntos, ademas seguro que dais mucha guerra xD
Un saludo desde la uni... espero kabbul que no me tengas rencor por dejarte plantado... comprendelo... sniff...

PD: ya tengo EX-pareja xDDDDDD

PD2: hey como en diez dias esto no avance yo quiero mi puesto (entre 10-20 dias volveré a tener internet)
kabul si t parece bien podemos formar pareja que ya ta todo arreglao xD como ya dije yo tengo todos los dias libres, asi que cuando el resto podais combatimos
Tunrok escribió:kabul si t parece bien podemos formar pareja que ya ta todo arreglao xD como ya dije yo tengo todos los dias libres, asi que cuando el resto podais combatimos

Yo estoy libre, más o menos. Todos los días a partir de las diez de la noche, estoy libre. Luego, dentro de dos semanas, estaré cómo tú, libreee xD
por favor dejar por lo menos hasta el dia 6
A ver narutoninefox... lo que no puede ser no puede ser... por esperarte a ti este torneo se ha retrasado la ostia, fijate que yo tenia internet en mi casa y todo y llevo 5 dias sin, y ahora vienes tu, cuando nos tocaba luchar hace mas de 2 semanas, que esperemos hasta el dia 6... Lo siento pero eso no puede ser, tendriais que haber sido descalificados como ha dicho el organizador del torneo, ha dado mas tiempo y ha pasado lo que ha pasado, y sinceramente lo mas justo es que tunrok y kabbul sigan adelante como nuevo equipo ya que ni tunrok tiene la culpa de tu incomparecencia estos dias ni kabbul tiene culpa de tu desaparicion ni de que los de orange me hayan cortado el internet 10 dias antes de lo previsto.

Si se le concede a narutoninefox hasta el dia 6, yo tambien quiero que me espereis hasta el dia 23 de junio.... no te jo**

Saludos

PD: P**A Orange de mier....coles
una cosa, debo de dar el torneo por suspendido o q? q estoy viendo q la cosa no avanza y "supuestamente" ayer fue la fecha q dio el organizador para finiquitar la primera rodan q lleva el doble de tiempo del q se ajusto
No se ha suspendido, sergetsu ta con poco tiempo pero ya se pasará. Cuando le pille al msn ya le dire que se pase igual.
lo siento chicos xo es k ultimamnt entre examenes y trabajos estoy un tanto liado

de todas formas como bien a dicho eternal la fecha ultimatum k les di a ricardo y aku a expirado, lo siento pero esto no se puede retrasar mas de lo que ya se a retrasado

como se dijo en su dia kabbul y tunrok haran pareja durate el resto dle torneo dado k dark-lamos dijo k no podria y la ausencia de naruto durante tanto tiempo, lo siento naruto pero dado que en el 1er torneo nos e te vio el pelo y en este solo se te a visto una ve creo k no seria justo k kabbul se kedase sin jugar el torneo

por otra parte Hyo e Incor pasan a la siguiente fase a causa de lo ya explicado en el 2º parrafo

ahora enseguida me pongo a acabar la tabla para que quien no este seguro se entere de contra kien lucha
un saludo

EDIT: tabla acabada, colgada en el post principal como siempre, sin tiempo limite a nos er k se vea pasividad extrema, si, me repito, xo por si acaso xDD
Tengo que hablar con mi compañero para ver cuando puede, creo que me dijo que apartir del viernes. A mi tmb me viene bien apartir del viernes, tengo la selectividad esta semana.Ya me direis mis nuevos contrincantes.
Hyochan escribió:Tengo que hablar con mi compañero para ver cuando puede, creo que me dijo que apartir del viernes. A mi tmb me viene bien apartir del viernes, tengo la selectividad esta semana.Ya me direis mis nuevos contrincantes.

Yo igual, a partir del  viernes de esta semana tengo todo el tiempo del mundo.
supongo que una ventaja de que me aya qedado alguna es que no estoy nervioso por selectividad (seguro que en agosto vosotros estareis mas relajados que yo XD) pero weno yo tengo to el tiempo del mundo asi que si a partir del viernes os viene bien el lunes podemos exar la partida
PD: suerte con los examenes de la PAU ;)
Yo menos de lunes a viernes por las tardes, lo demas cuando querais.
Esta tarde tambien puedo(huelga de transportistas [poraki] )
¿Cuando puedes echar una partida de practica tunrok?
A y haber si miramos los mensajes privados
Weno que, ya estoy libre. Quiero jugaaar xd
Hyochan escribió:Weno que, ya estoy libre. Quiero jugaaar xd

Cuando eso, avísame por MSN.
weno yo ya e acabao los examenes, solo me keda uno el 30 y no se tiene k estudiar asi que ya estoy dispo pa los duelos

rapip y juank, cuando leais esto agregadme al MSN aguno de los dos o mandadme MP's por aqui para poder quedar para nuestro duelo

un saludo
79 respuestas
1, 2