Para desencallar un poco el tema, ofrezco un excel. Si alguien lo quiere modificar, es libre de resubirlo.
Yo haría los siguiente emparejamientos:
1º G1 Vs 2º G3
1º G2 Vs 2º G4
1º G3 Vs 2º G1
1º G4 Vs 2º G2
Y propongo un esquema que pongo a debate entre todos:
- Los que se encuentren en la misma liga, tienen la responsabilidad de ponerse de acuerdo entre ellos e ir jugando los partidos y subir aquí el resultado.
- Para evitar posibles problemas, es recomendable siempre hacer fotos a la pantalla de resumen del partido dónde aparezca claramente el nombre de los jugadores así como el resultado final.
- Ganar serán 3 puntos, empatar 1 y perder 0 (increible).
- La primera fase se tendrá que terminar, como muy tarde, el domingo día 6 de abril.
- La segunda fase se iniciará justo finalizados todos los partidos de la primera fase.
- En caso de lag extremo que afecte claramente el resultado final del partido, se podría repetir con consenso (recordemos, por eso, que los principales culpables del lag somos nosotros mismos).
- Y ahora mismo no se me ocurre algo más.
Quien quiera puede abrir un hilo, si ve necesario y si se compromete a actualizarlo como ha hecho Carlos (o si tu mismo quieres ^^).
Queda una bacante libre, mientras, creo que las otras ligas pueden empezar cuando deseen.
Saludos!
NOTA: repito, no es necesariamente producto final, simplemente hago este paso para desencallar una situación.