Aoneko escribió:Como siempre ha sido divertido, y me apunto al siguiente si se puede.
Hecho neko
carlox_no_youko escribió:apuntame al proximo que como no sabia la diferencia de horario entre mi pais y el de españa no sabia a que hora conectarme
No pasa nada, pero para la próxima por favor investiga un poco más pq esta vez falló tanta gente que tuvimos que recurrir a personas que no estaban apuntadas al
torneo. A mi no me importa nada llamar a algun amigo de la PSN de alguien o incluso a algun EOLiano que no se hubiera apuntado, como era elmicoloco en este caso, pero preferiria tener que evitar perder el tiempo de esa manera...Se supone que si monto los torneos es para que la gente acuda y que se realicen a la hora prevista o cerca de esa hora almenos, no para hacerlo una hora despúes(entre que esperas, que metes a la gente en el chat y que creas el
torneo y los invitan/entran se pasa el tiempo volando)...Más que nada pq yo los viernes a las 17:10 o así de la tarde tengo compromisos y tengo que irme, por eso si el
torneo se retrasa mucho, alomejor me toca salirme a mitad. Razón por la cúal he hecho caso a una petición de norauto en este último
torneo para hacerlo los Lunes.
Bueno, como veréis en el primer post el
torneo esta vez es este Lunes que viene, el Lunes 30! y esta vez el
torneo será únicamente sobre personajes Kage, así que ya sabeis, a prácticar con vuestro Kage preferido!
Nos vemos el Lunes!